vampiro escribió:ves y Mr rayas se tira al lago si gana
Eso esta pendiente, y la pu**da es que no pudo ser en el CNG.

vampiro escribió:ves y Mr rayas se tira al lago si gana
nyc99 escribió:Yo amigos lamentandolo mucho no me he podido pre-inscribir, esa semana estoy de viaje en Lisboa y con la cantidad de viajes que llevo fuera de casa, pues...no he podido convencer a mi mujer.
Los que vayais vais a ganar. VAMOS CORSARIOS.
Pumuki escribió:Pues nada, viendo que Tony juega al par, me pido al Zoki y empatamos fijo
![]()
![]()
tony... que ganitas madre... que ganitas... recuerdo uno que iba de sobrao, que si se hacia 84 en su campo... y no ha vuelto a aparecer por un TGG![]()
![]()
tonykant escribió:Pumuki escribió:Pues nada, viendo que Tony juega al par, me pido al Zoki y empatamos fijo
![]()
![]()
tony... que ganitas madre... que ganitas... recuerdo uno que iba de sobrao, que si se hacia 84 en su campo... y no ha vuelto a aparecer por un TGG![]()
![]()
tu estás tolay ...., yo no juego al par, pero me veo capaz, y si pierdo me podeis criticar agusto, que para eso nos damos cerita en los hilos, yo por ahora me quedo con que te dije que iba a entrenar a tope para estar en tu Hcp y pedirte y lo he conseguido
, ahora solo falta que me elija mi capi, y lanchete me ponga un rival que me de pal pelo, ¿será eso posible?
Pumuki escribió:
Y bueno, lo dejo ya que hoy he puesto 3 post en este hilo.. me estoy pasando![]()
reve escribió:A ver no me deis mucha cañita a Pumuki que luego se me enfada y no respira.
P.d.: yo solo tengo ojos para los peshitos de Lorena Astrako
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado