Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:con el grip de beisbol a si, de primeras, lo que tienes es menor acción de muñecas, lo que da consistencia pero te limita un poco el swing al no poder emplear tanto potencial de muñecas. Lo de topar o no topar la bola no se si tiene que ver algo con el grip, seguramente sí, ya que modificas los mecanismos, lo importante es buscar un mejor golpeo y más consistencia.
yo cambie el grip entrelazado por el grip bardon o superpuesto y me vino muy bien, a lo mejor también es tu caso .
tonykant escribió:con el grip de beisbol a si, de primeras, lo que tienes es menor acción de muñecas,
alfocar escribió:Yo utilizo el grip de beisbol y no llevo guante, mis manos son pequeñas y me encuentro incomodo con el grip entrelazado y el superpuesto es como si no controlara bien el mango del palo como si se me fuera a escapar o a girar .
No suelo hookear la bola, algunas veces al revés sobre todo con el driver y madera de calle fade o slice, con los hierros largos o cortos ningún problema, no pego largo pero creo que voy normalito.
Mi sensación es que no agarro ni muy fuerte ni muy débil.
Cuando era jovencito si utilizaba el grip entrelazado, pero hace mucho de eso, veo que no me va mal y me encuentro comodo con él, creo que es confianza de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados