Sigo viendo que no se entiende lo de dejarlo. Me muero de ganas de pinchar en el tee del 1 de Carnoustie el 30 de mayo a las 15:00 horas GMT.... a ver si así me explico.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
coffee escribió:Lo que es ilógico es que lo pages tu. ¿no te parece?
Locar escribió:coffee escribió:Lo que es ilógico es que lo pages tu. ¿no te parece?
Si es como dices no lo pagará Jordi. Por desgracia lo pagaremos entre todos![]()
Tenemos que intentar ser mínimamente organizados. Un sarado como los nuestros no es fácil para el bar del campo. Si cada uno paga cuando le entregan la copa se acaban los problemas...
fu-manchu escribió:Voy a adoptar tres niños...bueno, mejor tres niñas y ya en edad universitariapara ir a Port Aventura.
tonuel escribió:pero si yo fuera el dueño y saco 4 cuando eran 3, aunque la confusión fuera de los clientes lo retiro de la mesa y punto..., el cliente es lo primero... y siempre tiene razón y tal... no se si a la camarera eso le suena de algo...
jordiasb escribió:tonuel escribió:pero si yo fuera el dueño y saco 4 cuando eran 3, aunque la confusión fuera de los clientes lo retiro de la mesa y punto..., el cliente es lo primero... y siempre tiene razón y tal... no se si a la camarera eso le suena de algo...
Pues como no estabas allí posiblemente no viste que justo eso es lo que hizo con un carajillo sin dueño.
fu-manchu escribió:Con llamar a los Mossos vale
jordiasb escribió:fu-manchu escribió:Con llamar a los Mossos vale
Ya les he llamado, pero estaban ocupados buscando a Barri por haberse duchado...
Barri escribió:Si, pero cuéntalo todo... ¿cómo es posible que, tras ducharme, llegase antes al comedor que los de la partida precedente?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados