Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 4º Torneo REUS AIGÜESVERDS 10/04/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 4º Torneo REUS AIGÜESVERDS 10/04/2011

Notapor Jarvis Co » Lun Abr 11, 2011 8:09 pm

jordiasb escribió:
javi_capo escribió:yo soy de los que ven la botella medio llena (excepto si es de ginebra, claro :lol: )

Hablando de ginebra... hoy he tenido que pagar los 6 euros del Gintonic de alguien que se fue alegremente.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como salga el culpable, Descalificado!
Jarvis Co

Notapor jordiasb » Lun Abr 11, 2011 8:25 pm

Jarvis Co escribió:Como salga el culpable, Descalificado!

Sabemos como iba vestido... la camarera le fichó.
:wink:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 8:30 pm

Somos buenos y queremos pensar que se le pasó... porque no fueron tantos los que pidieron cubata ;)

Que le envíe un mp a Jordi para quedar con él y pagarle la deudilla que por esa cantidad no es plan de quedar mal... (porque en cuanto salgan las fotos sabremos quien es... ;)).
Locar

Notapor coffee » Lun Abr 11, 2011 8:46 pm

jordiasb escribió:
Jarvis Co escribió:Como salga el culpable, Descalificado!

Sabemos como iba vestido... la camarera le fichó.
:wink:

Mal hecho !!! se le pidieron 3 GT y se presentó con 4... Y además se le comunico su fallo ! Y se quedo entero en la mesa sin beber.
Monitor

Handicap: ****

Notapor coffee » Lun Abr 11, 2011 8:58 pm

Yo nens estoy fet caldo !!!

Vaya paliza !!! si no ande 15 Km buscando bolas... me llaman coffee el scaner...

Por lo demás un día estupendo por la compañia que bueno que subistes !!! esos Valencians ! se agradece la visita :love1:

Y respecto al estado del campo y el ánimo solo decir que no recordaba estar tan cabreado en el campo acojonao por no caer en el rough,
una partida muy respetable con Nakio de hitter y Marcelino que las mata callando y un Lomo un poco disperso de juego pero unas buenas risas.

Por cierto gracias a la organización por hacer una prueba del circuito a 60 Pavos jugar+comer y también por esos tees magnificos !!! :jerk:
Monitor

Notapor jordiasb » Lun Abr 11, 2011 9:01 pm

coffee escribió:Mal hecho !!! se le pidieron 3 GT y se presentó con 4... Y además se le comunico su fallo ! Y se quedo entero en la mesa sin beber.

Pues a mi me ha dicho que no sobró bebida alguna, y además recuerda perfectamente quien era el que le pidió ESE GT en concreto, coffee...
:roll:
jordiasb

Notapor tonuel » Lun Abr 11, 2011 9:11 pm

Lo peor del golf es pasarte el rato buscando bolas..., si está fuera o en obstáculo... es lo que hay... pero estar perdiendo el tiempo en el rough me mata... y perder la bola no digamos... :evil:

Si el rough está muy alto... que no me busquen por el campo... porque estaré disfrutando en otro... :P

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Lun Abr 11, 2011 9:12 pm

jordiasb escribió:
coffee escribió:Mal hecho !!! se le pidieron 3 GT y se presentó con 4... Y además se le comunico su fallo ! Y se quedo entero en la mesa sin beber.

Pues a mi me ha dicho que no sobró bebida alguna, y además recuerda perfectamente quien era el que le pidió ESE GT en concreto, coffee...
:roll:

si se pidieron 3 GT y el camarero sacó 4 que apechugue y devuelva los 6 euros... :roll:
Maestro

Notapor Nakio » Lun Abr 11, 2011 9:22 pm

Tonuel, tenías que haberte venido. Hubieras dejado 36 bolas en el campo en 3 hoyos, FIJO!
Maestro

Handicap: 7

Notapor jordiasb » Lun Abr 11, 2011 9:35 pm

tonuel escribió:si se pidieron 3 GT y el camarero sacó 4 que apechugue y devuelva los 6 euros... :roll:

Alucino con la facilidad de algunos para resolver situaciones, se nota quien da la cara y quien no.
A ver... hasta ahora lo estamos diciendo con sutileza, para que nadie se sienta atacado, pero que no es así, que no.

Cuando una camarera trae un cubata de más eso es un error, y tiene que asumirlo.
Pero en este caso en concreto la camarera recuerda a la perfección quien pidió el Gintonic, como iba vestido, su tema de conversación con el vecino de al lado... y hasta aquí podemos leer.
jordiasb

Notapor camellzone » Lun Abr 11, 2011 9:40 pm

Bueno ahora que tengo un segundo, dar gracias a los organizadores, por todo el trabajo y regalitos. Agradecer a mis compis de partida, después de casi 4 años en el foro he podido jugar con el Pisha, Gheisa que la conocía de Panorámica y Huracan que no tenía el placer de conocer, por hacerme pasar un buen rato lleno de palabras mal sonantes.
Además tuve el honor de compartir mesa con el gran Barri, Nakio, Wachi, Jarvis, Johan, Roquet y Gheisa, que me hicieron pasar un magnífico hoyo 19 y de postre enterarme que había sido el ganador de la prueba, que aunque sea con unos miserables 32 puntos :oops:, no sabéis la ilusión que me ha hecho. Esperando ansiosamente que llegue el dia 14 de mayo, para hundirme como todo los ganadores de una prueba de OMCAT.

Por cierto #todosconfu que yo esta semana pasada me estaba pensando si dejarlo también, ósea que ya sabes el 14 de mayo en Girona Fu

Se me olvidaba gracias a todos los Valencias por venir, a ver si la siguiente se apunta NYC
Última edición por camellzone el Lun Abr 11, 2011 9:41 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor tonuel » Lun Abr 11, 2011 9:41 pm

Nakio escribió:Tonuel, tenías que haberte venido. Hubieras dejado 36 bolas en el campo en 3 hoyos, FIJO!

seguramente... últimamente me cuestan más las bolas que el greenfee... :P

el otro dia en la Galiana perderia una docenita de nada... :oops:

así que hasta que no corten los hierbajos y el "rough"entre calles que no me esperen..., paso de estar más tiempo buscando la bola que jugando... :dontknow:

Saludos :roll:
Maestro

Notapor coffee » Lun Abr 11, 2011 9:44 pm

jordiasb escribió:
tonuel escribió:si se pidieron 3 GT y el camarero sacó 4 que apechugue y devuelva los 6 euros... :roll:

Alucino con la facilidad de algunos para resolver situaciones, se nota quien da la cara y quien no.
A ver... hasta ahora lo estamos diciendo con sutileza, para que nadie se sienta atacado, pero que no es así, que no.

Cuando una camarera trae un cubata de más eso es un error, y tiene que asumirlo.
Pero en este caso en concreto la camarera recuerda a la perfección quien pidió el Gintonic, como iba vestido, su tema de conversación con el vecino de al lado... y hasta aquí podemos leer.

Mira Jordi aquí no se trata de ser sutil, la copa cuando se fue todo el mundo seguía entera en la mesa, por supuesto con el hielo derretido y su tónica entera, se le dijo a la camarera (testigos, VictorBCN, TirandoBolas y una sevidora) Sigo diciendo que se equivoco, pero estas cosas pasan...

Lo que es ilógico es que lo pages tu. ¿no te parece?
Última edición por coffee el Lun Abr 11, 2011 9:45 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 9:45 pm

Hoyo 1... me dispongo a dar mi primer golpe.

Par 4... 285m y viento a favor. Driver en la mano.

Me acerco a Barri y me impone las manos... pego el driver... y vuela... vuela... vuela... al collarín de green, al lado del bunker. Joer con las manos del genio!!!

Chipeo con mi blaster y la bola rueda rueda rueda... aaaaah... casi Eagle, a un palmito!!! Putt fácil y empezamos con -1... Barri es un genio!!!

Luego se pasó el efecto y como no puede ser de otra forma me forré...

Gracias a los valencianos no calzonazos (Marianoooo :roll: :roll: :roll: ) por venir a visitarnos. Estamos ansiosos por ir a vuestro campito a devolverla... y en todo caso os esperamos en Port Aventura en Junio... un campo aaaaaaaaancho, ideal para pegadores.
Locar

Notapor tonuel » Lun Abr 11, 2011 9:47 pm

jordiasb escribió:

Igual el error es que se pidió 2 veces el mismo cubata... en fin...

pero si yo fuera el dueño y saco 4 cuando eran 3, aunque la confusión fuera de los clientes lo retiro de la mesa y punto..., el cliente es lo primero... y siempre tiene razón y tal... no se si a la camarera eso le suena de algo... :roll:
Última edición por tonuel el Lun Abr 11, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas