tonykant escribió:alanch escribió:momo me mola este hilo...![]()
![]()
tu no te rias, que eres un emboscao y un ventajista
yo lo que soy es muy malo, pero malo de co****s
ya me gustaria a mi bajar y ser capaz de jugar al par...

Moderador: reve
tonykant escribió:alanch escribió:momo me mola este hilo...![]()
![]()
tu no te rias, que eres un emboscao y un ventajista
roquet escribió:Enhorabuena Tony veo que el jardincito empieza a dar sus frutos.
Muy buen resultado y muy cerquita en el handicap te has puesto, espero no verte en Layos porque la progrsion que llevas, en el proximo torneo que juegues, estaras algo mas lejos de mi.
tonykant escribió:crodriv escribió:89!!!!!! y este peloteo a un tio que piensa que es capaz de jugar al par?![]()
![]()
![]()
Toni por lo menos, por lo menos, tiene que trabajar en la seguridad española y aqui le tienen miedo...![]()
![]()
![]()
Un tio que tira su bola al agua a 30m del tee con el driver?![]()
![]()
![]()
yo me veo capaz de hacer -10 del campo solo con chipear medio bien...![]()
![]()
![]()
PD: Toni un consejo pa la próxima, antes del par del campo esta hacer menos de 80, hubieses quedado de lujo, decir después de hacer un 89 que te vez capaz de hacer el par del campo te ha quedado como un poco sobrao y claro aquí hay mucho cabroncete suelto...![]()
![]()
Sabes que no soy un sobrao, sino un currante de los verdes pastos, y no es lo mismo jugar al par, que hacer el par. Cuando hablo de jugar, me refiero a que me veo capaz de luchar sin problemas por el par y conseguirlo, otra cosa es que lo consiga siempre. No es malo pensar que dejando la bola en calle a distancia de hierro medio o corto, tengo muchas posibilidades de hacerme un parete
![]()
Muyi en el siguiente TGG te pido
roquet escribió:roquet escribió:Enhorabuena Tony veo que el jardincito empieza a dar sus frutos.
Muy buen resultado y muy cerquita en el handicap te has puesto, espero no verte en Layos porque la progrsion que llevas, en el proximo torneo que juegues, estaras algo mas lejos de mi.
Yo despues de ver que no entra a contestar a mi post, lo unico que deduzco es que esta un poco o mucho acongojado y no quiere ni ver a un hcp. similar al suyo en el TGG, como diria Nyc esta gyñeti.
Cucaracho escribió:Post data. Viva la multicita!!
tonykant escribió:Cucaracho escribió:Post data. Viva la multicita!!
vaya capitán de pacotilla¡¡¡¡, yo me he pedido al Muyi para el TGG, ..... encima que os animo vas tu y te me pones a pensar en el TCGG, vaya mentalidad de perdedor, Cuca dimisión
alanch escribió:Tony con todo el cariño.
En mi pueblo dicen que todo lo que sube baja, asi que ten cuidado no te la pegues...![]()
o mejor dicho...![]()
Cucaracho escribió:tonykant escribió:Es que la posibilidad de ganar a mi estrella insular te nubla el coco, chato.![]()
Por cierto, menos pedir mi dimisión y más aceptar mi apuesta, listo... o te vas a cagar por la pernuqueta??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados