Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inesis O Wilson, ¡QUE HAGO!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Inesis O Wilson, ¡QUE HAGO!

Notapor javi_capo » Lun Abr 11, 2011 1:12 pm

Yo no discuto que los Wilson sean mejores palos que los Inesis. Digo que quizá para una persona que acaba de empezar, los Inesis sean más fáciles y desde luego más baratos. Si devuelve los wilson, con ese dinero 'sobrante' podría completar la bolsa (quizá un híbrido y un wedge), dejándola más apañadita.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Lun Abr 11, 2011 1:16 pm

primera opción devuelve los dos y no te compres ninguno, una vez que empieces ya es un no parar. Segunda opción devuelve los dos y cógete uno completo. Tercera opción wilson.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Borja Tostau » Lun Abr 11, 2011 1:34 pm

javi_capo escribió:Yo no discuto que los Wilson sean mejores palos que los Inesis. Digo que quizá para una persona que acaba de empezar, los Inesis sean más fáciles y desde luego más baratos. Si devuelve los wilson, con ese dinero 'sobrante' podría completar la bolsa (quizá un híbrido y un wedge), dejándola más apañadita.

Los Wilson Prostaff que le han regalado son la gama "facil" de Wilson, asi que no creo que los Inesis sean más faciles...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Bastion » Lun Abr 11, 2011 1:38 pm

si tienes claro que quieres jugar al golf devuelve los dos y comprate un buen juego de hierros..los medios juegos sólo valen si no tienes nada claro que vas a seguir jugando.

Si más o menos tienes claro que vas a jugar es este deporte, los medios juegos sin una buena forma de tirar el dinero

suerte con tu decisión
Maestro

Handicap: 6

Notapor victorbcn » Lun Abr 11, 2011 1:40 pm

DAL escribió:Está claro que hay mejores, pero para una persona que va a empezar, no se si un juego completo es necesario. Yo tenía pensado comprarme sólo algún palo suelto pero como me he encontrado con esto... De momento los quiero para tirar unas bolas de vez en cuando, de momento me encanta pero no sé si acabare enganchandome...

Ya estas enganchado ,,,, no te engañes
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor jvi » Lun Abr 11, 2011 2:28 pm

victorbcn escribió:
DAL escribió:Está claro que hay mejores, pero para una persona que va a empezar, no se si un juego completo es necesario. Yo tenía pensado comprarme sólo algún palo suelto pero como me he encontrado con esto... De momento los quiero para tirar unas bolas de vez en cuando, de momento me encanta pero no sé si acabare enganchandome...

Ya estas enganchado ,,,, no te engañes

Estoy de acuerdo. Se empieza por una pregunta parecida a la que acabas de hacer en este hilo y se termina pensando todos los días a ver de donde sacas un ratito para ir a pegar unas bolas, o a ver que nuevo material ha salido para estar a la última, o a ver que gorra va mejor con tus ojos, je, je. :laughing6:
Suerte con la elección y un saludo a todos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor N_Garcia » Lun Abr 11, 2011 4:32 pm

Por si te sirve de algo, yo he estado mirando palos dos meses y hoy he encargado unos Forgan, tu que tienes esos mejor quedate los Willson y con el dinero de los otros te pillas la bolsa, el carro o algun hibrido. Te aseguro que ahorraras en dolores de cabeza.
Matraco

Handicap: 36

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 11, 2011 5:13 pm

Borja Tostau escribió:
javi_capo escribió:Yo no discuto que los Wilson sean mejores palos que los Inesis. Digo que quizá para una persona que acaba de empezar, los Inesis sean más fáciles y desde luego más baratos. Si devuelve los wilson, con ese dinero 'sobrante' podría completar la bolsa (quizá un híbrido y un wedge), dejándola más apañadita.

Los Wilson Prostaff que le han regalado son la gama "facil" de Wilson, asi que no creo que los Inesis sean más faciles...

Me parece que Javi capo esta confundiendo barato con facil......, el Wilson Prostaff es efectivamente mas facil, y hay hierros mucho mas caros, que son mas faciles que ninguno.
Los Inesis pueden valer para el " a ver si me gusta esto del golf y pasado mañana cuando lo tenga claro me cojo otros".
Maestro

Handicap: 9

Notapor javi_capo » Lun Abr 11, 2011 5:20 pm

oscar gonzalez escribió:
Borja Tostau escribió:

Me parece que Javi capo esta confundiendo barato con facil......, el Wilson Prostaff es efectivamente mas facil, y hay hierros mucho mas caros, que son mas faciles que ninguno.
Los Inesis pueden valer para el " a ver si me gusta esto del golf y pasado mañana cuando lo tenga claro me cojo otros".

Vaaaaaleeeee! Aceptamos pulpo
:lol: :lol:
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 11, 2011 5:39 pm

javi_capo escribió:
oscar gonzalez escribió:
Borja Tostau escribió:

Vaaaaaleeeee! Aceptamos pulpo
:lol: :lol:

Por fin!!!..... :jerk: :jerk: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Notapor DAL » Mar Abr 12, 2011 11:09 am

Después de mucho meditar y siguiendo vuestros consejos... creo que me voy a quedar con los Wilson, no sé si será la mejor elección pero si sigo con el enganche ya tendré tiempo de hacerme con un set completo y ¡a medida!. Espero no arrepentirme. Mil gracias a todos por vuestra ayuda, no me habría decidido sin vuestro empujoncito.
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2011 11:13 am

DAL escribió:Después de mucho meditar y siguiendo vuestros consejos... creo que me voy a quedar con los Wilson, no sé si será la mejor elección pero si sigo con el enganche ya tendré tiempo de hacerme con un set completo y ¡a medida!. Espero no arrepentirme. Mil gracias a todos por vuestra ayuda, no me habría decidido sin vuestro empujoncito.

Con los wilson???? Pues no habíamos quedado en que se tenía que quedar con los Inesis??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ahora en serio... que lo disfrutes y a ver si consigues engancharte, que este deporte te va a dar muuuuchas alegrías!!!
Un abrazo
Cosaco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar