Bueno, ya he tenido unos minutos para leerme los posts i ponerme al dia.
De ayer, de nuevo lo mejor fue la compañía, ya que el juego, parece que se esfuma cuando mas falta hace.
Respecto a la partida, me supo mal ver a Fu tan desmotivado, con lo que le dejé ganar un mini match en los ultimos 6 hoyos, a ver si se alegraba el dia...

(Supongo que no se noto mucho cuando la mandé out en el 15 para no sentenciar ahi el partido...)
En serio, fue de lo mas divertido!
Ferris, gran swing, pero los greens vertiginosos lo trajeron por el camino de la amargura. Muchos pats cortos.
Gaguz, jugo muy seguro. Sin mucho ruido, iba haciendo, y de no ser por los "manotazos" que pegabas pateando, te hubieras podido meter en el campeonato.
Y bueno, sobre el resultado general:
Me alegro por Marcelino. Ahora se pone en el lugar que se merece por su gran calidad.
El tio va administrando el handicap, y ya lleva dos 2º y sin q apenas le retoquen el hcp. Peligro tiene el chaval.
Camellzone, lo tuyo ya lo comentara la prensa a su debido momento, con lo que me reservo comentarios. De todas formas, felicitarte porque tal como estaba el dia, tiene merito esa victoria.
DBD es otro de los valores seguros de la OMCat. Se va afianzando en los primeros puestos, y por lo que se dice, tiene una constancia que le va a hacer un jugador de referencia en la general.
A los valencianos, gracias por venir, y gracias por ser tan buenos invitados, y jugar a nuestro nivel....es decir MAL. Estaba preocupado pensando que nos ibais a sacar los colores, pero veo que lo que pasa en la OMCat es algo misterioso...
Y al resto, como dicen los futbolistas suplentes, a seguir trabajando!
Y gracias por los tee's. El proximo torneo, regalad cazabolas, y repelente de mosquitos, que vamos a Girona.