Andaba yo el jueves desolado que como siempre no me había tocado el sorteo de los torneo

Así que ese jueves aprovecho para acercarme a Torrejón a hacer 9 hoyos y practicar un poco el chip y el putt que falta me hacía, y coincido en el tee del uno con un señor llamado Feliciano que al apostre fue el inspirador de mi victoria. Hice 9 hoyos con una persona que no hacía más de 160m con el driver pero que a base de ir recto y aprochar decentemente sacaba los boguies con facilidad y algún par le caía,... vamos como Manu

Me planto en el tee del 14 (salida a tiro) y empiezo con dos boguies, con la gracia de irme fuera de límites con el segundo golpe en un par 5 y hacer birdie con la segunda

Al final 89 golpes y 44 puntos para quedarme en 17,1, pero si os digo la verdad no me he ido con buen sabor de boca, estoy pegando muy mal desde el tee, y me veo capaz de jugar al par sin problemas si las salidas son decentes, y el driver a día de hoy me da muy poca seguridad, a pesar de que mi juego conservador ha servido de algo (eso sí , siempre jugando al par

Destacar que el cambio de hierros.... sí, he cambiado de hierros, ha sido para mejor, ahora juego unos Callaway x-forged con una proyect6.0, y mano de santo, me controlan el swing y me sacan bolas increibles, le pego como nunca a los hierros y no los veo nada complicados... lo que me lleva a la conclusión de que las flechas importan dependiendo del swing del indio, y muchas veces el palo que necesitas no tiene nada que ver con el Hcp que gastas.
A ver si acabo de configurar mi bolsa a mi swing y os la enseño

Finalmente os pongo lo de espartana victoria, porque ha sido un torneo zocato's style sin premios, sin sorteo y sin nada, un trofeito y una palmada en la espalda... luego llegaré al CN me haré 36 puntos y gracias

Y como no podría ser de otra manera, le dedico mi victoria a los pitufos, ya que siempre se quejan de que los bucas vamos emboscados a los TGG,s. Pumuki, Walka, Alanch

Aquí os dejo la tarjeta que me ha permitido bajar de 90 en torneo

BUCA BUCA... os aviso para el TGG estoy jugando como hcp 12