Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Por cierto, que si algun mediterraneo del sur o algun otro forero que casualmente este cerca y quiera acudir, por descontado que por mi parte no tiene mas que decirlo.
wolly escribió:Micalet escribió:Por cierto, que si algun mediterraneo del sur o algun otro forero que casualmente este cerca y quiera acudir, por descontado que por mi parte no tiene mas que decirlo.
De: Algún mediterráneo del Sur
A: Micalet
Asunto: Quedada Nor-Mediterránea Peninsular No Excluyente
Texto:
En relación a su atenta invitación, le ruego sepa disculpar mi asistencia. Me sería grato participar en tan magno evento, de la misma importancia que el TGG, pero mi apretado calendario no me lo permite.
Aprovecho la ocasión para reiterarle mi consideración más distinguida a usted y a cuantos intervienen en la organización de la citada competición y para manifestarle que, obviamente, cuanto he dicho sobre tal evento en ésta y otras intervenciones relativas es totalmente "de coña" y desde el más profundo aprecio a sus componentes, sean nor, mid o sur mediterraneos, peninsulares o insulares, excluyentes, no-excluyentes y/o exclusivos.
Atentamente, Wolly
wolly escribió:Micalet escribió:Por cierto, que si algun mediterraneo del sur o algun otro forero que casualmente este cerca y quiera acudir, por descontado que por mi parte no tiene mas que decirlo.
De: Algún mediterráneo del Sur
A: Micalet
Asunto: Quedada Nor-Mediterránea Peninsular No Excluyente
Texto:
En relación a su atenta invitación, le ruego sepa disculpar mi asistencia. Me sería grato participar en tan magno evento, de la misma importancia que el TGG, pero mi apretado calendario no me lo permite.
Aprovecho la ocasión para reiterarle mi consideración más distinguida a usted y a cuantos intervienen en la organización de la citada competición y para manifestarle que, obviamente, [b]cuanto he dicho sobre tal evento en ésta y otras intervenciones relativas es totalmente "de coña[/b]" y desde el más profundo aprecio a sus componentes, sean nor, mid o sur mediterraneos, peninsulares o insulares, excluyentes, no-excluyentes y/o exclusivos.
Atentamente, Wolly
manel escribió:micalet amigo visto lo visto por el momento que necesitareis hijo adoptivo???
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados