Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Puedo Ir A Practicar

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

No Puedo Ir A Practicar

Notapor ivi9 » Vie Abr 08, 2011 10:33 am

Buenas a tod@s.

Lo que me ocurre es que no puedo practicar en la cancha con las maderas ni con el drive, debido a que las saco de la cancha por la derecha, me salen las bolas muy altas y con un efecto a la derecha impresionante, las que no saco les falta foco.

Entonces pego 2 o 3 y paro por que me da mal rollo tener algun percance debido a mi matraquez (en la cancha del olivar acaban entre el putting green y las pistas de padel). :oops: :oops:

Que puedo hacer para corregir esto?

Muchas Gracias.
Bucanero

Handicap: 14,3

Re: No Puedo Ir A Practicar

Notapor tonykant » Vie Abr 08, 2011 10:38 am

Dar clases con un profe, y si no puedes mirate los hilos sobre corregir el slice y a trabajar despacito y con buena letra :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor PINK PANTHER » Vie Abr 08, 2011 10:41 am

Se puede producir por múltiples causas: grip débil, que en el stance tengas los pies, la cadera y los hombros hacia la izquierda de la línea de tiro, la bola ligeramente adelantada, swing muy vertical,etc.

Lo mejor que puedes hacer es dar alguna clase y que te lo corrija un profesor.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cvigo » Vie Abr 08, 2011 10:46 am

Cosaco

Notapor IgnacioPF » Vie Abr 08, 2011 10:53 am

Intentar ir cuando no haya gente a la derecha...mientras más miedo tengas de mandarla a un lado (agua, FL, gente, etc) más posibilidades de que vaya hacia allí, te tienes que fijar un objetivo, apuntar y fijarte en el vuelo de la bola para ver qué has hecho (cara abierta en tu caso) e ir intentando corregirlo y olvidarte de lo demás.
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor jvi » Sab Jun 04, 2011 12:21 am

IgnacioPF escribió:Intentar ir cuando no haya gente a la derecha...mientras más miedo tengas de mandarla a un lado (agua, FL, gente, etc) más posibilidades de que vaya hacia allí, te tienes que fijar un objetivo, apuntar y fijarte en el vuelo de la bola para ver qué has hecho (cara abierta en tu caso) e ir intentando corregirlo y olvidarte de lo demás.

Verdad como puños. Cuanto más miedo te da algo, más atracción produce a la bola 8-)
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Mi juego