Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo PUTT TM Rossa Monza Corza

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevo PUTT TM Rossa Monza Corza

Notapor TRAPI » Mar Abr 10, 2007 10:49 am

Por fin me ha llegado!!! Después de casi 3 semanas de espera ayer recibí mi TM Rossa Monza Corza!!!

Todavía no lo he probado pero tiene una pinta fabulosa!!! Lo malo es que ahora están pinchando los greenes de donde suelo practicar...y el sabado tengo el campeonato AUDI!!!

...¿me arriesgo a sacarlo????...
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Re: Nuevo PUTT TM Rossa Monza Corza

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 12:35 pm

TRAPI escribió:Por fin me ha llegado!!! Después de casi 3 semanas de espera ayer recibí mi TM Rossa Monza Corza!!!

Todavía no lo he probado pero tiene una pinta fabulosa!!! Lo malo es que ahora están pinchando los greenes de donde suelo practicar...y el sabado tengo el campeonato AUDI!!!

...¿me arriesgo a sacarlo????...

Hombre no creo que sea el mejor momento para estrenarlo o a lo mejor si? quien sabe
roky51

Respuesta: Nuevo PUTT TM Rossa Monza Corza

Notapor TRAPI » Mar Abr 10, 2007 1:25 pm

No se, no se...la tentación es grande!!! Aunque sea lo probaré con unos putts sobre alfombra en casa!!!!!
En cualquier caso, tal y como estoy pegando el driver ultimamente una vez llegue a green ya dará igual los putts que haga... (afortunadamente el campeonato es por parejas, así que a ver si eso me salva!)
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Respuesta: Nuevo PUTT TM Rossa Monza Corza

Notapor Eduardo » Mar Abr 10, 2007 4:14 pm

Vete antes al torneo y practica allí con los dos a ver que tal, no? Yo estoy igual que tú, con putter nuevo y torneo el jueves; hoy me he tirado más de una hora probándolo y bien, pero de todas formas el jueves intentaré ir prontito y probar los dos en el putting green un rato para ver que tal.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Volver a Palos de golf