Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Balanceo Swing Al Reves ?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Balanceo Swing Al Reves ?

Notapor zocato » Lun Abr 02, 2007 10:33 am

pointer escribió:
jandicap escribió:
pointer escribió:eso es el mitico pivote inverso?

No exactamente. La pivotación inversa se produce cuando, quizá por la obsesión de no "moverse" o desplazar el cuerpo a causa de "no muevas la cabeza", el jugador gira en el backswing con el peso sobre la pierna izquierda. Se produce un arqueamiento del cuerpo con forma de "C" invertida (visto desde atrás), con una elevación de la parte cadera derecha. Estoy hace que más que un giro en la parte superior del cuerpo, se produzca un movimiento lateral y el swing que se produce es más vertical, tendiendo a ser, normalmente, de fuera a dentro.
Toma ladrillo.
Pero Juanito, no te preocupes, que ya se lo verás a los bucaneros en el Fresnillo.

con dos cojones

al gallego ha enloquecido; definitivamente. Y mira que es majo el tío, pero cuando agarra una perra de éstas, poco puede hacerse.... :laughing4:
Bucanero

Notapor pointer » Lun Abr 02, 2007 10:35 am

zocato escribió:
pointer escribió:
jandicap escribió:

No exactamente. La pivotación inversa se produce cuando, quizá por la obsesión de no "moverse" o desplazar el cuerpo a causa de "no muevas la cabeza", el jugador gira en el backswing con el peso sobre la pierna izquierda. Se produce un arqueamiento del cuerpo con forma de "C" invertida (visto desde atrás), con una elevación de la parte cadera derecha. Estoy hace que más que un giro en la parte superior del cuerpo, se produzca un movimiento lateral y el swing que se produce es más vertical, tendiendo a ser, normalmente, de fuera a dentro.
Toma ladrillo.
Pero Juanito, no te preocupes, que ya se lo verás a los bucaneros en el Fresnillo.

con dos cojones

al gallego ha enloquecido; definitivamente. Y mira que es majo el tío, pero cuando agarra una perra de éstas, poco puede hacerse.... :laughing4:

le ha faltado terminar el post poniendo...[i] "a veces veo muertos..."[/i]
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Respuesta: Balanceo Swing Al Reves ?

Notapor Nano Saiz » Mar Abr 03, 2007 10:37 am

Bueno...

Eso es lo que yo llamo, cuando me pasa a mi, hacer el "lanzador de martillo..."

Lo curioso es que con el Driver, a veces, el resultado no es malo del todo...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Tolia » Mar Abr 10, 2007 9:08 am

Bea, te aseguro que el gallego está en lo cierto. Me lo hizo ver en mi swing claramente las primeras veces que me vió dar bolas. La búsqueda de un supuesto control de matraco hace que todo parecido a un buen swing sea pura coincidencia. Posteriormente a base de horas de práctica y clases ves claramente la diferencia del antes y el después, pero no te ilusiones, luego quedan otras muchas cosas por mejorar. :(
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Mar Abr 10, 2007 10:50 am

pointer escribió:
zocato escribió:
pointer escribió:
jandicap escribió:

Toma ladrillo.

con dos cojones

le ha faltado terminar el post poniendo...[i] "a veces veo muertos..."[/i]

JAJA! me parto!! :laughing5: Será que tomé un caldito con setas silvestres!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Bea » Mar Abr 10, 2007 11:26 am

Tolia escribió:Bea, te aseguro que el gallego está en lo cierto. Me lo hizo ver en mi swing claramente las primeras veces que me vió dar bolas. La búsqueda de un supuesto control de matraco hace que todo parecido a un buen swing sea pura coincidencia. Posteriormente a base de horas de práctica y clases ves claramente la diferencia del antes y el después, pero no te ilusiones, luego quedan otras muchas cosas por mejorar. :(

Te hizo ver claramente lo del " arqueamiento del cuerpo en forma de C invertida vista desde atrás levantando la cadera derecha"?????? :shock: Pues es un fenómeno,... ........
Scratch

Notapor rabazo » Mar Abr 10, 2007 12:12 pm

Bea escribió:
Tolia escribió:Bea, te aseguro que el gallego está en lo cierto. Me lo hizo ver en mi swing claramente las primeras veces que me vió dar bolas. La búsqueda de un supuesto control de matraco hace que todo parecido a un buen swing sea pura coincidencia. Posteriormente a base de horas de práctica y clases ves claramente la diferencia del antes y el después, pero no te ilusiones, luego quedan otras muchas cosas por mejorar. :(

Te hizo ver claramente lo del " arqueamiento del cuerpo en forma de C invertida vista desde atrás levantando la cadera derecha"?????? :shock: Pues es un fenómeno,... ........

Jijiji, eso es tener vista :laughing8:
rabazo

Notapor wolly » Mar Abr 10, 2007 12:28 pm

Joer....

Y luego me decís que las reglas son difíciles de entender..... chupao comparado con esto ;)
wolly

Notapor jandicap » Mar Abr 10, 2007 12:39 pm

A Parla todos!! Y Bea también, que aquí no hay discriminación positiva que valga!! :twisted:
Maestro

Notapor Bea » Mar Abr 10, 2007 2:15 pm

jandicap escribió:A Parla todos!! Y Bea también, que aquí no hay discriminación positiva que valga!! :twisted:

Eso, eso......yo a Parla con todo el mundo....sin favoritismos....pero porfa...explica otra vez lo de la C invertida....que me encanta....no lo entiendo,pero me encanta.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 2:32 pm

Bea escribió:
jandicap escribió:A Parla todos!! Y Bea también, que aquí no hay discriminación positiva que valga!! :twisted:

Eso, eso......yo a Parla con todo el mundo....sin favoritismos....pero porfa...explica otra vez lo de la C invertida....que me encanta....[b]no lo entiendo,pero me encanta[/b].... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
roky51

Notapor jandicap » Mié Abr 11, 2007 8:44 am

roky51 escribió:
Bea escribió:

Eso, eso......yo a Parla con todo el mundo....sin favoritismos....pero porfa...explica otra vez lo de la C invertida....que me encanta....[b]no lo entiendo,pero me encanta[/b].... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue: 8-)
Bea, como no vas a Avila, te perderás el clinic que voy a dar, una lástima. Verías en vivo y el directo la famosa ¡¡C invertida!! :P
Maestro

Notapor Tolia » Mié Abr 11, 2007 8:45 am

Bea escribió:

Eso es muy fácil de ver con que te haga un ejemplo exagerando un poco el movimiento, aunque se comprendería mejor si en vez de la cadera pensamos en el levantamiento del hombro derecho. Piensa en que te quedas con el peso en la pierna izquierda y te arqueas hacia la derecha con el tronco al subir el palo y verás la C invertida.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 9:23 am

jandicap escribió:
Bea, como no vas a Avila, te perderás el clinic que voy a dar, una lástima. Verías en vivo y el directo la famosa ¡¡C invertida!! :P

jandi.. no nos tienes que demostrar lo de invertido ... asumimos que los morsarios lo sois... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Bea » Mié Abr 11, 2007 10:09 am

jandicap escribió:
roky51 escribió:
Bea escribió:

:tongue: :tongue: :tongue: 8-)

No creas.....que ganas me están dando de presenciar in situ tan magistral demostración...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego