Pisha escribió:Pero el polo azul
Decidimos en el comité de Birras polo rojo y pantalón blanco o azul
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Pero el polo azul
manel escribió:coffee escribió:chiutemo escribió:Vale, pues iremos con el polo Rojo.
Yo también !!!
Secundo a los Valencians RED, RED...
Pues mira yo iré rojo y azul jajajajaja
Marcelino Gomez escribió:Jarvis Co escribió:Marcelino, no hagas como los jugadores del Madrid antes de los partidos contra el Barça!
Dicen que estan tocados, y luego son todos titulares....
Estas planeando REC y quieres ir de tapado, tio.
Se te ve el plumero. A mi no me la das con queso!![]()
No pienso entrar al trapo.![]()
Ya dije que no pienso hacer declaraciones hasta después de jugar. Por cierto pienso jugar aunque sea lesionado, dopado como Ben Jonshon.
Locar escribió:Traeros bolas... aviso
calimocho2003 escribió:Dicen que rectificar es de sabios, os pido disculpas a todos por el mal rollo de ayer y en especial a jordi, quizás no tuve mi mejor día, y darle también las gracias por las molestias de llamar al restaurante para los menus de mi familia. Un saludo a todos y disculparme.
Barri escribió:En cuanto a la vestimenta, iré con albornoz y chanclas para ahorrar tiempo a la hora de la tan ansiada ducha.
jordiasb escribió:Barri escribió:En cuanto a la vestimenta, iré con albornoz y chanclas para ahorrar tiempo a la hora de la tan ansiada ducha.
Y de paso te remojas en el hoyo 3 para recoger bolas!!
roquet escribió:Seria conveniente que se le echara una ojeada a las reglas locales del Campo [url=http://www.golfreusaiguesverds.com/documents/reglas_1.pdf]Reus Aiguesverds[/url] sobre todo a las instrucciones inamovibles(sobre todo porque muchos estamos acostumbrados a quitar estacas y cuerdas) y no habra que hacer caso de la regla que viene sobre la colocacion de la bola ya que el comite ha decidido que no se coloca
Perdon por la intromision pero me parece importante.
Marcelino Gomez escribió:Ayer un tirón en la espalda me pone en duda para poder jugar en Reus.![]()
![]()
Tomando todo tipo de drogas para que calme el dolor. Hoy parece que el dolor esta remitiendo.
Espero que el domingo este en perfecto estado para desplegar mi juego de salón.![]()
![]()
Nakio yo estoy como tu, ponerme falda o bermudas![]()
Eso si, el polo no se si azul, rojo, verde, blanco, rosa o amarillo![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados