elGarfio escribió:Al final el juego de hierros se va a terminar en el H7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que cada uno tiene sus preferencias, pero EMHO el H5 hay que ser capaz de jugarlo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
elGarfio escribió:Al final el juego de hierros se va a terminar en el H7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que cada uno tiene sus preferencias, pero EMHO el H5 hay que ser capaz de jugarlo
efimer escribió:elGarfio escribió:Al final el juego de hierros se va a terminar en el H7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Explicaté un poco mas para que los jandis medios nos enteremos
pizo escribió:Gracias por las opiniones. A ver como funciona este fin de seman el H5 y como vaya mal a probar que tal un híbrido equivalente, que no estamos como para ir sufriendo por los campos del mundo
fu-manchu escribió:Díselo a Y.E.Yang.....Cada uno es un mundo, no veo que tenga que ser una obligación utilizar el 5. Prefiero un jugador que solo lleve híbridos pero sea conocedor suficiente de las reglas...que pocos hay.
elGarfio escribió:efimer escribió:elGarfio escribió:Al final el juego de hierros se va a terminar en el H7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo que En Mi Humilde Opinión (EMHO) , el H5 hay que saber jugarlo. Aparte de que, personalmente, yo soy más de hierros que de híbridos y maderas, creo que hay unos mínimos que debemos esforzarnos en cubrir. Por ejemplo, saber chipear sin un chipper, salir de driver con un mínimo de seguridad, o manejar al menos hasta el H5. Pero vamos, que es una opinión. A mi esos juegos de hierros donde el PW es casi un híbrido, me da dolor de verlo. Sí que pueden ayudarte al principio, pero todo tiene un margen.
bobybil escribió:elGarfio escribió:efimer escribió:elGarfio escribió:Al final el juego de hierros se va a terminar en el H7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo que En Mi Humilde Opinión (EMHO) , el H5 hay que saber jugarlo. Aparte de que, personalmente, yo soy más de hierros que de híbridos y maderas, creo que hay unos mínimos que debemos esforzarnos en cubrir. Por ejemplo, saber chipear sin un chipper, salir de driver con un mínimo de seguridad, o manejar al menos hasta el H5. Pero vamos, que es una opinión. A mi esos juegos de hierros donde el PW es casi un híbrido, me da dolor de verlo. Sí que pueden ayudarte al principio, pero todo tiene un margen.
Hombre, lo que dices estaría muy bien si el golf fuese como la gimnasia rítmica, con puntuaciòn dada por un jurado, que valorara la ejecución del golpe, la dificultad técnica etc. Pero esto es cuestión de meterla en el hoyo con la menor cantidad de golpes, aunque sea a rabazos
. Y si hay un material que te ayuda a hacertelo más facil, osea en menos golpes, pues sería inteligente utilizarlo. Ahora bien, somos muy libres, cada uno, de decidir ponernoslo todo lo dificil que queramos por cuestiones subjetivas como la estética, la tradición etc, lo entiendo y me parece bien. Todos tenemos nuestras manías.
elGarfio escribió:Si a mi no parece mal que se usen híbridos, pero no veo positivo quedarse con la parte cómoda y conformarse. Creo que hay que hacer el esfuerzo de llegar a manejar unos ciertos palos.
En todo caso, para aceptablemente bien al golf, creo que hay que ser capaz de jugar un H5. Al menos, mi objetivo personal es poder jugar con unos mínimos de dignidad cualquier palo de la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados