Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeón 2º Trimestre Torneo Hándicap Johnnie Walker

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Campeón 2º Trimestre Torneo Hándicap Johnnie Walker

Notapor peter_olatz » Mar Abr 05, 2011 10:00 am

Enhorabuena
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor mikelainen » Mar Abr 05, 2011 11:12 am

Enhorabuena, estos bajadones en un año demuestran que además de habertelo currado tienes que tener bastante talento natural para el golf. ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor elmister » Mié Abr 06, 2011 5:27 pm

Asi se forman los campeones. Muchas felicidades y ahora a disfrutar.
Matraco

Notapor cronicagolf » Sab Abr 16, 2011 11:49 am

Aquí tenéis el artículo que hemos publicado sobre el segundo trimestre del Torneo Hándicap y la victoria del forero Gordifumi.

http://www.cronicagolf.com/segundo-gana ... ie-walker/
Matraco

Notapor javi_capo » Sab Abr 16, 2011 1:59 pm

Sí señor!! Qué grande el amigo gordifumi!!!!
Gran artículo!!
:jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Buba » Sab Abr 16, 2011 8:18 pm

La crónica está fenomenal, y además qué porte y qué saber estar tiene el señor que observa la salida de JC....
Scratch

Handicap: 15

Notapor gordifumi » Sab Abr 16, 2011 8:57 pm

Bueno bueno.....que emoción!!! Gracias por este fantástico artículo Oscar.
La verdad es que nunca pensé, cuando el año pasado por estas fechas empezaba a dar mis primeros rabazos en la cancha de prácticas, que solo un año después iba a poder quedar en los primeros puestos de un torneo y además conseguir una plaza para el Pro Am del Open de España....Que locura señores!!

Quizá el handicap obtenido (20) no se ajuste exactamente a mi nivel de juego, seguramente 35 tampoco sea mi handicap justo, pero esto me hace pensar que si un dia fui capaz de jugar a este nivel, seguramente lo podré repetir (no se cuando pero bueno....) Ponerme las pilas es lo que me toca y dejar a Galaxia Golf en buen lugar en el Torneo.

Debo agradecer parte de mi éxito a Galaxia Golf, un foro donde he aprendido multitud de cosas, desde experiencias de unos y otros, algunas reglas desconocidas para mi, trucos y consejos de algunos maestros que por aquí pasan y sobre todo conocer a foreros que merecen la pena y que ayudan a los novatos como yo en sus primeros pasos....es el caso de VAMPI quien se dignó a darme algunos consejos en mi primer torneo, sin conocerme de nada, Javi_Capo que fue uno de los primeros compañeros de partida que tuve allá por Septiembre en Valdeluz, Golfo, Dani y Leogolf grandes compañeros en el Astrako Medal y a Buba, que fué mi compañero en Palomarejos y testigo del gran resultado que me ha hecho llegar hasta aquí, gracias Juan por hacerme tan cómodo el torneo!!

Y despues de pelotear un poco....jejeje Espero poder aprovechar de la mejor forma la plaza del Pro Am y disfrutar de la experiencia, intentaré dejarme los nervios en Madrid y disfrutar del momento que me espera allí en el Prat.

Gracias de nuevo a Oscar por el gran artículo que me emociona al leerlo, ya está enmarcado y no se me olvidará nunca!!
Un abrazo a todos!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor alonso » Sab Abr 16, 2011 10:12 pm

Felicidades campeón esos que es un premio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Stance » Sab Abr 16, 2011 11:12 pm

Felicidades gordifumi, a disfrutar del merecido premio, si te encuentras al que bajo de 36 a 12 (que lee el foro) salúdale de parte de la Galaxia. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Envidia sana sana la que te tengo, empollate las fotos de los pros, a ver si cuando te digan con quien juegas, saludas y abrazas al Caddie :lol: :lol: :lol: (a mi fijo que me pasaría :lol: :lol: :lol: )

Saludetes
Filibustero

Notapor gordifumi » Vie Abr 29, 2011 6:42 pm

Bueno bueno bueno.....ya me tiemblan las canillas!!!!!
Estos señores son los que vienen al Open de España, a ver si tengo suerte y me toca un español hombre....he hablado con la federación y me comentan que aún no saben los emparejamientos pero que se hará lo posible por ponernos con los españoles.....

Que vienen que vienen!!

Bueno, ya me ha llegado la bolsa de palos que me dijeron que también formaba parte del premio, cuando me la trajo el mensajero y la saqué de la caja se me saltaban hasta las lágrimas....pero que pasada amigos!!

Imagen

Ya os contaré desde allí como me va, seguro que a muchos os da igual pero es que lo tengo que contar porque estoy alucinando.....disculpad por ser pesao!!!
Saludetes
Última edición por gordifumi el Vie Abr 29, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor gypaetus » Vie Abr 29, 2011 7:40 pm

gordifumi escribió:

Ya os contaré desde allí como me va, seguro que a muchos os da igual pero es que lo tengo que contar porque estoy alucinando.....disculpad por ser pesao!!!
Saludetes

como se te ocurra no contárnoslo con todo lujo de detalles, prometemos matarte... :lol:
Mucha suerte y disfruta.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor bicicletero » Vie Abr 29, 2011 8:49 pm

gordifumi escribió:Muy buenos días,

Me acaban de llamar de la federación española de golf informándome que he sido el ganador del 2º Trimestre del torneo Torneo Hándicap Johnnie Walker. NO ENTRO EN MI DE GOZO!!! Estoy hasta nervioso....muy nervioso!!

La increible bajada de handicap del ultimo torneo en Palomarejos de 32.5 a 20, junto con la bajada en el Astrako Medal de 35.2 a 32.5 me han servido para colocarme primero con 11 puntos de diferencia con el segundo.
El premio es Una plaza para jugar el Pro-am del Open de España Masculino 2011 el 4 de Mayo en el Real Club de Golf El Prat, ademas de algunos regalitos mas que me llenan de orgullo. :lol: :lol: :lol:

Y yo pensando estos dias que era una pu*tada no haberme llevado el trofeo en Palomarejos al quedar segundo, pues mira el premio que me estaba esperando.... :shock:

Amigos y amigas del foro, estoy muy feliz en estos momentos por poder participar en en este evento y de formar parte del Foro, que ha sido parte fundamental en esta mejora de mi juego que me ha llevado a conseguir lo que no pensaba que fuera posible.
Cuando empecé en esto hace 1 año no me imaginaba lo que me esperaba, y así en plena locura por el golf conocí el foro en Agosto 2010 y todo ha ido muy muy bien.
Gracias a consejos y conocer compañeros del foro que cada uno te enseña una cosa o te hacen ver el golf de una u otra forma que tu no considerabas....Gracias!!

Que experiencia me espera en este Pro-am del Open de España Masculino??

Mi mas sincera enhorabuena, desde Valencia, de uno que va por el que hace el 50, o mas en esa clasificacion.
Saludos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor masaza » Vie Abr 29, 2011 8:58 pm

Disfrutalo artista :jerk: :jerk: :jerk:

Animo y a por el 15 :lol:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor cronicagolf » Mié May 04, 2011 10:22 pm

Pues o mucho me equivoco o el forero Gordifumi ha ganado el pro-am del Open de España, ya que creo que iba en el equipo de Pablo Martín. Voy a intentar confirmarlo.
Matraco

Notapor mikelainen » Mié May 04, 2011 10:37 pm

cronicagolf escribió:Pues o mucho me equivoco o el forero Gordifumi ha ganado el pro-am del Open de España, ya que creo que iba en el equipo de Pablo Martín. Voy a intentar confirmarlo.

Sería la leche. ¡Menudo crack!. ;)
Corsario

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas