astrako escribió:lo que me faltaba por leer!!! Action modo CLG on!!!!![]()
![]()
![]()
El día que Mr.Rayas aprenda a patear y el día que el Muyayo homologue su handicap en la península, se salen... jijiji
astrako escribió:lo que me faltaba por leer!!! Action modo CLG on!!!!![]()
![]()
![]()
astrako escribió:
lo que me faltaba por leer!!! Action modo CLG on!!!!![]()
![]()
![]()
Stance escribió: Tu preparate, que en Mayo hay varios que dicen que te van dar zapatilla antes del hoyo 12
Juanchila escribió:Action ?? eres tu ?? .......ahora eres bueno .........![]()
![]()
Palmero !!!
Stance escribió:
Tu preparate, que en Mayo hay varios que dicen que te van dar zapatilla antes del hoyo 12![]()
![]()
y como estas un poco despistado con tanto organizar torneos
![]()
![]()
deberas irte a algun monsterio golfistico para que NO lo hagan realidad
..... pero este no es el tema del hilo, que nos despitamos, como diría Paco Umbral "yo he venido a hablar de mi libro" ..... usease que..... ¿Para que mes estará ese video en circulación?
Stance escribió: sabemos que eres un experto en VIDEOS,
Juanchila escribió:Jijijiji....estoy retirado momentaneamente de la actuacion-edicion de videos !! han sido demasiado desagradecidos con mis multiples ensenianzas !!
Action escribió:Stance escribió: sabemos que eres un experto en VIDEOS,
¿Barranca arriba o barranca abajo? jijijijijiji
Juanchila escribió:Barranca=pendiente en la penin ....pendiente=artefacto que se ponen las mujeres en las orejas para embellecerse ...
Par mi sigue siendo barranca !!
Stance : ahora tu tambien ves lloros donde no hay ? .....i see dead people !!
tonykant escribió:Juanchila escribió:Barranca=pendiente en la penin ....pendiente=artefacto que se ponen las mujeres en las orejas para embellecerse ...
Entonces de coger y agarrar ni hablamos![]()
Quejica¡¡¡¡¡¡
Juanchila escribió:tonykant escribió:Juanchila escribió:Barranca=pendiente en la penin ....pendiente=artefacto que se ponen las mujeres en las orejas para embellecerse ...
Entonces de coger y agarrar ni hablamos![]()
Quejica¡¡¡¡¡¡
Coger alla y aca significa dos cosas distintas .....pendientes son lo mismo en los dos paises !!
Y en cuanto te pille te cojo !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados