Nando Els escribió:Después de "descansar" en el TCGG aquí estoy..................vaaaaaaaaaaaaaaaaaaampiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............![]()
![]()
Aqui te espero
Nando Els escribió:Después de "descansar" en el TCGG aquí estoy..................vaaaaaaaaaaaaaaaaaaampiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............![]()
![]()
masaza escribió:msotomayor escribió:Y que no falla ni uno, se apuntan todos!!! Dejad hueco, 'oíos!!![]()
![]()
![]()
Me parece que vamos a tener que cambiar el día para despistar a algunoporque son unos cansinos totales, es que no dejan ninguna plaza libre
vampiro escribió:masaza escribió:msotomayor escribió:Y que no falla ni uno, se apuntan todos!!! Dejad hueco, 'oíos!!![]()
![]()
![]()
Me parece que vamos a tener que cambiar el día para despistar a algunoporque son unos cansinos totales, es que no dejan ninguna plaza libre
Los pitufos no llegan a 30
Anda leer el reglamento
Mariano escribió:tengo una que es "Cómo ma-mao me calmo en el golf", te la he enviao por mp
Pumuki escribió:Apuntado. Espero hacerlo mejor que la última vez, en caso por supuesto de ser seleccionado![]()
![]()
tonykant escribió:Pumuki escribió:Apuntado. Espero hacerlo mejor que la última vez, en caso por supuesto de ser seleccionado![]()
![]()
Te estaba esperando
Pumuki escribió:tonykant escribió:Pumuki escribió:Apuntado. Espero hacerlo mejor que la última vez, en caso por supuesto de ser seleccionado![]()
![]()
Te estaba esperando
Cuand te quites el 2 del handi me llamas
Mariano escribió:tiene un 3...de 300.....
Nakio escribió:Esencia Pumu, mucha esencia.
Pumuki escribió:tonykant escribió:Pumuki escribió:Apuntado. Espero hacerlo mejor que la última vez, en caso por supuesto de ser seleccionado![]()
![]()
Te estaba esperando
Cuand te quites el 2 del handi me llamas
tonykant escribió:Pumuki escribió:Cuand te quites el 2 del handi me llamas
El lunes te llamo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados