tonuel escribió:correcto... soy tan pegapoco que me dejo la madera 3 en casa...![]()
y tu parece ser que es el palo que más usas.... jijijijijijiji...
¿cuando jugáis vuestro match?.... Esto está muy interesante.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:correcto... soy tan pegapoco que me dejo la madera 3 en casa...![]()
rasebe escribió:Tono, menuda liada te ha pegado alguien con tanto wedge. Habla con tu pro que sabe de que va esto y que te de consejo.
rasebe escribió:Tono, menuda liada te ha pegado alguien con tanto wedge. Habla con tu pro que sabe de que va esto y que te de consejo.
tonuel escribió:rasebe escribió:Tono, menuda liada te ha pegado alguien con tanto wedge. Habla con tu pro que sabe de que va esto y que te de consejo.
el problema es que no tengo tiempo para ir a entrenar al Saler..., aún estoy con la subida del palo...
![]()
Hombre, para mi nivel el bounce del 56 para aprochar en campos blandos (invierno) ayuda bastante... pero a partir de ahora es un infierno...
así que si mañana están las barras retrasaditas... igual dejo el 56 por la madera...![]()
Cambio de planes:
Driver
Madera 3
Hibridos 3 y 4
Hierros 5-PW
Wedges 50, 54 y 60º
Putter
Aunque tendré que ir antes a cogerle tacto al 54... :boxig:
Saludos
Mariano escribió:![]()
![]()
Donde dije digo, digo Diego.......jajajajajjajaja que giñety la Cigarra....
tonuel escribió:Mariano escribió:![]()
![]()
Donde dije digo, digo Diego.......jajajajajjajaja que giñety la Cigarra....
Si la cojo es por intentar pillar un par 5 de 2 sonenaza...
tonuel escribió:Pues he cogido más de uno... no como otros...![]()
![]()
![]()
![]()
luego tripateo y a la marcha...![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados