Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Aitortuky escribió:Bueno como ya se puso en el primer post, en esta prueba se hará otro sorteo para amenizarnos la sobremesa......
Premio:
Pase familiar para 4 personas para un día a Port Aventura, valido durante toda la temporada 2011/2012 (Navidades, halloween...como querais..)
Bases del Sorteo:
Solo podran participar en el los jugadores de la OmCat, se queden a comer o no. (Para estar todos en las mismas condiciones)
Se asignara a cada jugador un número en relacion al orden en que se ha apuntado a esta prueba y una mano inocente (Locar, por ejemplo) sacara una papeleta.
Suerte a todos!!!!!
chiutemo escribió:Aitortuky escribió:Bueno como ya se puso en el primer post, en esta prueba se hará otro sorteo para amenizarnos la sobremesa......
Premio:
Pase familiar para 4 personas para un día a Port Aventura, valido durante toda la temporada 2011/2012 (Navidades, halloween...como querais..)
Bases del Sorteo:
Solo podran participar en el los jugadores de la OmCat, se queden a comer o no. (Para estar todos en las mismas condiciones)
Se asignara a cada jugador un número en relacion al orden en que se ha apuntado a esta prueba y una mano inocente (Locar, por ejemplo) sacara una papeleta.
Suerte a todos!!!!!
¿valencians, en el sorteo nos ponemos de espaldas?![]()
chiutemo escribió:Aitortuky escribió:Bueno como ya se puso en el primer post, en esta prueba se hará otro sorteo para amenizarnos la sobremesa......
Premio:
Bases del Sorteo:
Suerte a todos!!!!!
¿valencians, en el sorteo nos ponemos de espaldas?![]()
calimocho2003 escribió:Pagado esta querido locar
calimocho2003 escribió:Ok jordi cuenta con mi niño y mi mujer. Ella quiere salmón, solomillo y mousse.
Locar escribió:Es que si le toca a Chiutemo me trago el papelito antes que decir su nombre...
calimocho2003 escribió:Ok jordi cuenta con mi niño y mi mujer. Ella quiere salmón, solomillo y mousse.
calimocho2003 escribió:Disculpa![]()
![]()
y si son molestias nos quedamos en casa y asi no molestamos a nadie
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados