Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor jordiasb » Lun Abr 04, 2011 8:01 pm

Una pena que los redactores se hayan anticipado, porque se os estaba preparando una sorpresa que hasta el mismísimo domingo nadie imaginaba, pero ya que me han chafado la fiesta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: os avanzo que para el domingo tenemos previstos:

- Greenes duros, poco receptivos, y más rápidos de lo que los foreros que han venido a jugar a Reus antaño recuerdan (que nadie espera greenes de cristal, de todos modos, la base de los greenes es la que es)

- Las calles recién segaditas

- El rough bien alto y espeso que penalizará (y mucho, esperamos) las escapadas

Ala, a cascarla!!!!
:lol: :lol: :lol:
jordiasb

Notapor isaac amba » Lun Abr 04, 2011 10:43 pm

Jarvis eres un crack, como siempre te superas cada dia, jejjejje

Buenas noticias jordisb, a ver q sale en Reus y ya con muchas ganas d veros a todos.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Barri » Mar Abr 05, 2011 12:21 pm

OMCAT DIGEST 05/04/2011

Problemas de abastecimiento de agua en Reus-Aiguesverds

Tras la inauguración de la ampliación de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP), una actuación que permite triplicar la capacidad de tratamiento de la potabilizadora, al tiempo que mejora la calidad del agua, siguen latentes los problemas históricos de abastecimiento de agua en el Camp de Tarragona.

La obra, con un coste de 4,1 millones, que permite pasar de los 10.000 m3/día de agua tratada a 30.000 m3/día, es a todas luces insuficiente, y varios establecimientos comerciales, recreativos y de ocio han de hacer frente a la escasez del líquido elemento.

Entre los afectados se encuentra el club de golf Reus-Aiguesverds, donde un porcentaje de sus socios y visitantes tienen vetado el acceso a las duchas. Tal y como manifiesta uno de los damnificados, 'la situación es insostenible. La casa club huele a cuadra'. Otro, socio desde hace años, comenta: 'Yo me borro. Mi compañero de partidas tiene una sudoración abundante y olorosa, y ni siquiera puedo soportar tomar una cerveza a su lado cuando acabamos de jugar'.

Otros socios del club, como J.S.R., conocido titiritero, defienden la medida: 'No lo veo tan grave. De niños todos evitábamos ducharnos y ahora vamos de pulcros. Además, los que no se pueden duchar son los últimos que llegan... ¡haberse levantado antes!'.

El club se enfrenta, además, a la pérdida de visitantes valencianos que se muestran sumamente indignados: 'No nos dan agua del Ebro ni cuando nos acercamos al Delta... esto ya clama al cielo', dice uno. 'Se van a cagar', dice otro, 'he venido a un torneo y me voy a llevar todos los premios y me pienso beber hasta el agua de los floreros. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva, no he visto cosa igual'.

La medida se mantendrá, al menos, hasta el próximo domingo en el que se celebrará la cuarta prueba de la prestigiosa OMCAT (Orden de mérito catalana). El 33% de las inscripciones a dicha prueba son de jugadores valencianos, que ya están en pie de guerra: '¿Que no me duche? ¿Pero qué broma es ésta? ¡Peazo guarruzos!', ha manifestado indignado una de sus rutilantes estrellas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Marcelino Gomez » Mar Abr 05, 2011 12:26 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Es que me desorinoooooooo toaaaaaaaaaa !!!!!!

Que grane eres Barri.
Algo de aguante dejaran pa ducharte, pero dos minutos. Nada de masajes ni gaitas.
Sino haberte dado de alta un aña antes en el foro. :lol: :lol:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor jordiasb » Mar Abr 05, 2011 12:27 pm

Fuentes médicas aseguran que una ducha justo después de comer no entraña peligro alguno, con lo que la restricción pasa a ser parcial.
J.S.R

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Barri » Mar Abr 05, 2011 12:27 pm

¡¡GUARRAKAS!!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Pisha » Mar Abr 05, 2011 12:46 pm

Mesa aparte Pa las dos ultimas partidas por favor, que el olor a chotuno no se mezcle en el deleite del menú.
Pisha

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 05, 2011 12:52 pm

Que grande Barri!!!! Es indignante el trato que dispensan en la OMCat a tan ilustres visitantes, y en concreto al poseedor del DON.

De todas formas, Barri, creo que vas a ganar sin despeinarte apenas, con lo que dudo que sudes mucho....
Jarvis Co

Notapor roquet » Mar Abr 05, 2011 1:04 pm

Pobre Cumbia que va en la ultima partida, como pongan mesas separadas, eso no debe ser bueno para una dama.

Duchita rapida para todos y en 10 minutos comiendo. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor DBD Staff » Mar Abr 05, 2011 1:08 pm

Por Cumbia y duchita rapida no me viene nada.
DBD Staff

Notapor roquet » Mar Abr 05, 2011 1:13 pm

DBD Staff escribió:Por Cumbia y duchita rapida no me viene nada.

Ya lo mismo que a mi si cambias Cumbia por Gheisa. :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Cumbia » Mar Abr 05, 2011 10:16 pm

Do not worry, a mi que no me esperen a comer,
yo despues de 5hs de juego necesito mi tiempo,
Eso si no tardare nada. :clock:

No se enrollen :laughing5: :laughing5: :laughing5:
COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar
############################
Matraco

Handicap: 34,4

Notapor Locar » Dom Abr 10, 2011 9:15 pm

OMCAT DIGEST 10/4/2011

ES QUE DE AMARILLAS NO SABEMOS!!!

Finalizada la 4ª prueba de la OMCat disputada en Reus empezamos un número especial donde repasaremos las noticias que se han acontecido en el ventoso dia de hoy.

Y como no puede ser de otra forma hay que reseñar la nutrida participación valenciana en esta prueba. Una actuación muy esperada dado el nivel que se suponía tenían los jugadores catalanes del sur y que después, en base a sus resultados sólo podemos calificar con un adjetivo: DECEPCIONANTE

Las huestes venecianas se estrellaron una y otra vez contra los muros del campo de Aiguesverds, primero contra la muralla del viento que azotó el campo durante toda la mañana, el "gaf" infernal y la extremada velocidad de los greens.

Tal ha sido la devacle Valenciana que el jugador con mejor resultado ha sido "arrivaspaña Nanocop Chiutemo", con la friolera de 25 puntos que le han permitido conseguir la posición décima en el ránking de la prueba.

Mencionar especialmente el resultado del Don, el gran Barri, que ha sido capaz de puntuar únicamente con 7 puntos alcanfor, un récord negativo que sin duda merece un apartado especial en nuestra Omcat Digest.

Preguntados los adictos a la horchata por las razones de su descalabro sólo se vieron capaces de afirmar (sic).

"Es que nosotros no estamos acostumbrados a jugar estas distancias. No sabíamos que está permitido jugar pares 4 de más de 340m"
"En nuestro campo el orden de las estacas es diferente, primero están las blancas, luego las azules y muchos metros más allá amarillas y rojas"

El jugador más prometedor del equipo valenciano, el junior viernes ha confirmado a este medio que él sólo se motiva si hay pongo en disputa... "mi golf sin trofeo no tiene sentido".

Se comenta y se rumorea que después de 2 300 consecutivos (300 parriba y 300 pabajo para forrarse) las huestes valencianas han sido arengadas por su capitán roquet para que entrenen duramente y consigan mejorar algo los resultados en el major de Port Aventura, algo que, a pesar de no ser extremadamente complicado, en base a lo visto hoy se nos antoja bastante complicado.
Locar

Notapor Locar » Dom Abr 10, 2011 9:17 pm

Y ahora, por primera vez en nuestro medio, un anuncio publicitario.

Necesitas bolas? Te importa que sean recuperadas? NO LO DUDES... acude a PACO BOLAS REUS. El mejor bolero de Catalunya!

Debido a un importante aumento de stock oferta especial... Srixon todos los modelos a mitad de precio...

Imagen

Ya lo sabes, si quieres bolas... PAAAAAAAAAACO BOLAS.
Locar

Notapor Locar » Dom Abr 10, 2011 9:18 pm

Mañana más... prometo un artículo titulado... "PARA SANAR IMPONGO LAS MANOS, JUGAR, JUGAR JUEGO CON EL CULO"...

:twisted: :twisted: :twisted:
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas