scuba escribió:buff, si da igual,....mi amigo manu sera su pesadilla esta vez !
En Antequera ya le enseñé un poco lo que puedo hacer con él

scuba escribió:buff, si da igual,....mi amigo manu sera su pesadilla esta vez !
mussampa escribió:Por cierto mi capitán, que quede claro que lo acaecido este finde en la almarza fue un mero espejismo... Me atrevo con cualquier pitufito!!!
chiutemo escribió:tiburon rojo escribió:Yo intentaré estar llevando los palos de algún compañero Buca, no me apunto a jugar porque no estoy cogiendo los palos nada de nada desde verano
Tibu, puedes llevar los mios, APUNTADO.
Joseluis, quiero la revancha.
joseluis escribió:No te asombres tanto chati que te lo dije en la almarza...![]()
![]()
Otra cosa es llegar vivo al 10 pero para eso esta oficinista pa que te entretengas y palmes tu punto
chiutemo escribió:
Joseluis, quiero la revancha.
luisminero escribió:reve escribió:el jamón ya me lo va a dar walterio, además cortadito, algo para que pase me vendría mejor
Ok, no es mal jamón, doy fe...![]()
Tengo un amigo con unas bodegas....
Manu escribió:walterio escribió:me apunten.
Casi mejor, apuntate tú, que es mas facil![]()
ApuntadoJoer acaba uno de llegar y ya está uno pensando en volver en unas semanas
![]()
Jose Luis![]()
Samurai![]()
Alanchito, una revancha no me darías, no ??
reve escribió:astrako escribió:Oficinista no quiere jugar contra reve, ni contra vampi, ha pasado de ser el aguador oficial a reponedor de papel higiénico en el equipo celestito![]()
contra el vicio de pedir...
astrako escribió:scuba escribió:humillale astrako, humillale !!!!
jajajajajajjajaja se rumorea que Samurai no te quiere ni ver...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados