Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estoy En Alicante Del 15 Al 23 De Abril

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Estoy En Alicante Del 15 Al 23 De Abril

Notapor Pumuki » Lun Abr 04, 2011 9:26 pm

Pues eso, que nso vamos mi SS, el crio y yo en Semana Santa (del 15 al 23) a Alicante, concretamente muy cerca de Alicante Golf.

Se lo comenté a Mariano y me dijo que puesiera un post, además es una oportunidad única para la Rata me rete o algo asi :twisted:

Vamos con amigos y "me dejan" llevarme los palos, mi intención es jugar 2 o 3 veces (si so un PPJUAN que pasa)

Os lo voy poniendo para ver que planes teneís los mediteños y si hay posibilidades de quedar :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Estoy En Alicante Del 15 Al 23 De Abril

Notapor Bastion » Lun Abr 04, 2011 9:30 pm

La Rata es un giñety pero yo estaré encantado de compartir un match (o lo que se tercie) contigo o contra tí.... :twisted:

Ya sabes que en Foressos nos podemos juntar unos cuantos, sino ya dices opciones

Un abrazo
Maestro

Handicap: 6

Notapor Luisja » Lun Abr 04, 2011 9:32 pm

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 00#p821356

Pumuki animate, alli nos vamos a juntar unos pocos......

aunque entiendo que te sera muy dificil...... :smile:
Última edición por Luisja el Lun Abr 04, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: XII

Notapor asturman65 » Lun Abr 04, 2011 9:54 pm

Yo también estaré por allí las mismas fechas. Iré el domingo 17 al torneo del plus en la Roda golf. Y como Pumuki tengo intención de jugar un par de días más. Así que nos vemos.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor pakotoro » Lun Abr 04, 2011 10:00 pm

Pumuki escribió:Pues eso, que nso vamos mi SS, el crio y yo en Semana Santa (del 15 al 23) a Alicante, concretamente muy cerca de Alicante Golf.

Se lo comenté a Mariano y me dijo que puesiera un post, además es una oportunidad única para la Rata me rete o algo asi :twisted:

Vamos con amigos y "me dejan" llevarme los palos, mi intención es jugar 2 o 3 veces (si so un PPJUAN que pasa)

Os lo voy poniendo para ver que planes teneís los mediteños y si hay posibilidades de quedar :wink:

Estaré por Santa Pola desde el 20. Igual me "dejan" jugar el 21 o el 22 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 10:03 pm

Si jugais alguna partida del 15 al 20 yo me apunto... :P

porque el 21 me piro a Marbella, y de paso "tocaré" con los palos.... :headbang:

Saludos :headbang:
Última edición por tonuel el Lun Abr 04, 2011 10:04 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Lun Abr 04, 2011 10:16 pm

tonuel escribió:Si jugais alguna partida del 15 al 20 yo me apunto... :P

porque el 21 me piro a Marbella, y de paso "tocaré" con los palos.... :headbang:

Querido y admirado Tono:

Te rogaria tuvieras en consideración que la partida va a ser entre personas absolutamente normales en cuanto a pegada se refiere. Que vengas tú "el niño del Power-Fade" será un honor para nosotros.

Un autentico "megahitter" como tú, que ha llegado a desintegrar bolas sólo con mirarlas, será un espectaculo que Pumuki no podrá olvidar.....estos mesetarios no saben con quien se juegan los cuartos......Tonuel "el niño del powerfade" se encargará de darles un serio correctivo y enseñarles que los centristas no son mas que nenazas giñetys que no acostumbran a enfrentarse con hombres de verdad...

Ten compasión de ellos Tonuel, por el bien del foro te lo pido......
Maestro

Handicap: 6

Notapor reve » Lun Abr 04, 2011 10:18 pm

yo solo bajo si hace muy bueno, y solo los días de lo pobres

pero me mantendré informado por si las moscas
Bucanero

Notapor asturman65 » Lun Abr 04, 2011 10:19 pm

tonuel escribió:Si jugais alguna partida del 15 al 20 yo me apunto... :P

Pues doy o sugiero posibles quedadas: el 17 en la Roda (que está relativamente cerca) en el torneo del plus y el 20 nos hacemos una partidita en El Plantío o en Alenda.

Y el 22, Pumuki podemos cerrar en Alicante Golf. Insisto son propuestas, que cada uno plantee las suyas.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor roquet » Lun Abr 04, 2011 10:42 pm

Pues yo creo que no me voy a ningun sitio, asi que si se monta algo en radio decente podreis contar seguramente con nosotros.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pumuki » Lun Abr 04, 2011 10:51 pm

A ver, por partes

Mriano, lo de foressos, como te dije tengo que verlo, 1,5 horas de vuelta, dependo de la SS. Pero no lo descarto, como aún hay tiempo lo vamos viendo

En alicante golf, por supuesto debo jugar, para eso estoy alli y es lo que mejor me viene, pero entiendo que no estais todos en alicante

Yo jugar, pudo jugar del 16 (no voy a jugar el primer dia, el 15) al 22, porque el 23 me piro de vuelta a los madriles

Tonuel, cuando te pise un driver no me vengas con que en la playa vuelan menos las bolas :twisted:

Pero vamos, que no conozco campos por alli y lo mismo se puede montar algo a camino de valencia y alcante no?
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 10:57 pm

Mariano escribió:Querido y admirado Tono:

Te rogaria tuvieras en consideración que la partida va a ser entre personas absolutamente normales en cuanto a pegada se refiere. Que vengas tú "el niño del Power-Fade" será un honor para nosotros.

Un autentico "megahitter" como tú, que ha llegado a desintegrar bolas sólo con mirarlas, será un espectaculo que Pumuki no podrá olvidar.....estos mesetarios no saben con quien se juegan los cuartos......Tonuel "el niño del powerfade" se encargará de darles un serio correctivo y enseñarles que los centristas no son mas que nenazas giñetys que no acostumbran a enfrentarse con hombres de verdad...

Ten compasión de ellos Tonuel, por el bien del foro te lo pido......

Los únicos hitters de la meseta que yo haya visto son folio y tonykant... los demás unas nenas hasta que no me demuestren lo contrario... :roll:

En cuanto a ti... hoy has demostrado lo giñety que estás al escaquearte de nuestro match del miércoles... :pottytrain5:

un saludo nenaza... y cuídate que estás mayor... :risitas:
Maestro

Notapor roquet » Lun Abr 04, 2011 11:00 pm

Por mi Alicante Golf estaria dispuesto a ir y volver en el dia sin problemas asi le doy un repaso al campo para el Campeonato de mayores de 35 de la CV, cercanos tambien estan Bonalba, Alenda(que no lo he jugado), La Font del LLop y por supuesto El Plantio(a ver si asi se anima la rata que aqui puede tener mano), yo te debo una visitilla que la ultima vez nos rendiste pleitesia en Foressos, pero vamos que si vienes otra vez estaremos encantados. Tambien esta cerquita Villaitana.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 11:00 pm

Pumuki escribió:Tonuel, cuando te pise un driver no me vengas con que en la playa vuelan menos las bolas :twisted:

al único que vas a pisar algo es al mariano... :risitas:

jugando a nuestra calle puede que me pises alguna... pero a la de al lado ni de coña... :laughing8:

Saludos :laughing8:
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Abr 04, 2011 11:02 pm

roquet escribió:Por mi Alicante Golf estaria dispuesto a ir y volver en el dia sin problemas asi le doy un repaso al campo para el Campeonato de mayores de 35 de la CV, cercanos tambien estan Bonalba, Alenda(que no lo he jugado), La Font del LLop y por supuesto El Plantio(a ver si asi se anima la rata que aqui puede tener mano), yo te debo una visitilla que la ultima vez nos rendiste pleitesia en Foressos, pero vamos que si vienes otra vez estaremos encantados. Tambien esta cerquita Villaitana.

Menos mal que ha venido el delegado a poner orden :jerk: :jerk:

Esta semana te escribo por mail y nos llamamos, y vamos cerrando cositas :wink:

PD: Mariano, el match entiendo que a pelo no? :tongue: :tongue:
Última edición por Pumuki el Lun Abr 04, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas