Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

The Triangular Chicken (ni un solo 300)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: The Triangular Chicken (ni Un Solo 300)

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 5:01 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:
cricketman escribió:el mundo es de los listos, y en la habilidad y estrategia también hay honor y gloria, no sólo en la fuerza. :roll: :roll:

Donde hay más habilidad?, en poner un driver en calle o en poner un híbrido? :roll:

Que no estamos hablando de fuerza, ese es el hilo de al lado :laughing6: :twisted:

No, no... te has confundido tú de hilo; Aquí hablamos de contar, no de medir. :tongue:

Por eso, a ver si aprendes a contar uno menos en cada hoyo, que la gente con DON juega al PAR :laughing4:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Micalet » Lun Abr 04, 2011 5:02 pm

tonykant escribió:Donde hay más habilidad?, en poner un driver en calle o en poner un híbrido? :roll:

Pregúntaselo a Tiger, que ganó un British Open jugando de salida maderita 3 en un porrón de hoyos, y no creo que su valor esté puesto en duda por nadie, o dicho de otra forma, nadie creo que le llamara cobaaaaaarde ni pecadooooooooorrrr :twisted:
Última edición por Micalet el Lun Abr 04, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Lun Abr 04, 2011 5:04 pm

tonykant escribió:Por eso, a ver si aprendes a contar uno menos en cada hoyo, que la gente con DON juega al PAR :laughing4:

Me rindo. :salute:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 5:07 pm

Micalet escribió:
tonykant escribió:Donde hay más habilidad?, en poner un driver en calle o en poner un híbrido? :roll:

Pregúntaselo a Tiger, que ganó un British Open jugando de salida maderita 3 en un porrón de hoyos, y no creo que su valor esté puesto en duda por nadie, o dicho de otra forma, nadie creo que le llamara cobaaaaaarde ni pecadooooooooorrrr :twisted:

Tiger en esa época jugaba al birdie... no digo más :laughing6: , si Barri coge el hibrido para hacer el par OOOOOOLEEE, pero ha manifestado que no era así disgust

Barri :love1: , sabes que tu tecnificación es mi guía, pero hay que darte caña de vez en cuando, no te me vayas a dormir en los laureles como la ratilla :laughing6:
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Abr 04, 2011 5:09 pm

Con nuestros jandis, de lo que se trata es de ir recto por la calle y hacer bogeys a cascoporro. Haciendo eso, siempre cae algún par y aparecen 37-40 puntacos en la tarjeta. Así se va bajando hasta que llegue un momento en que no queda otra que empezar a hacer pares para seguir bajando. No hay otra.
Creo que Barri lo hizo perfecto.
Al comentario de 'si puede poner en calle un híbrido por qué no hace igual con el driver si sólo son 6 pulgadas de diferencia'... buff... algo tiene que haber de diferente porque si fuese así de simple todos lo haríamos y todos pillaríamos 40 puntos todos los días. Eso por desgracia no ocurre. Yo sigo pensando que la clave (al menos en nuestros jandis) es ir recto y por la calle. Es cierto que así se hacen 50 metros menos que los que harías con el driver, pero al final se compensa evitando outs, aguas, bunkers, roughs criminales... A la larga resulta mejor.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: The Triangular Chicken (ni un solo 300)

Notapor Barri » Lun Abr 04, 2011 5:12 pm

Antuán.... a ver si te hago entender lo que es para mi, a día de hoy, un torneo medal:

Imagina que no son 18 hoyos.... Es un solo hoyo de 6000 metros, par 98.

Si no lo quieres entender, que te lo explique otro, que eres un poco durito de mollera.... :lol:
Última edición por Barri el Lun Abr 04, 2011 5:13 pm, editado 1 vez en total
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 5:15 pm

Barri escribió:Antuán.... a ver si te hago entender lo que es para mi, a día de hoy, un torneo medal:

Imagina que no son 18 hoyos.... Es un solo hoyo de 6000 metros, par 98.

Si no lo quieres entender, que te lo explique otro, que eres un poco durito de mollera.... :lol:

6000 metros? 20 300 y 2 putts , par 22 :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Abr 04, 2011 5:16 pm

Barri escribió:Antuán.... a ver si te hago entender lo que es para mi, a día de hoy, un torneo medal:

Imagina que no son 18 hoyos.... [b]Es un solo hoyo de 6000 metros, par 98. [/b]

Tampoco es así, Barri. Si fuese así, con ir pegando el H9 y haciendo 100 metros... llegas a green en 60 golpes. Llegados a este punto tendrías un margen de 38 pateos para cumplir tu jandi. :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Micalet » Lun Abr 04, 2011 5:18 pm

Tony, aunque Barri se defiende sólo, aclarar que saliendo con híbrido es más difícil hacer GIR, por lo que resulta obvio que la apuesta es ir al bogey, y si el approach es bueno, ya caerá algún par. La estrategia no era ir al bogey, sino evitar los problemas pillando el mayor número de FIR.

Supongo que el mismo planteamiento tendría Tiger, a quién realmente le da lo mismo Drive+wedge que M3+Pw o 9i, todo está en los obstáculos que tengas a tiro de drive. Pura cuestión de estrategia.

Pero vamos, que como tú erre que erre, cuando vengas lo pruebas y ya si eso nos cuentas, o mejor, lo contamos nosotros jajajajaa :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Lun Abr 04, 2011 5:22 pm

Micalet escribió:Tony, aunque Barri se defiende sólo, aclarar que saliendo con híbrido es más difícil hacer GIR, por lo que resulta obvio que la apuesta es ir al bogey, y si el approach es bueno, ya caerá algún par. La estrategia no era ir al bogey, sino evitar los problemas pillando el mayor número de FIR.

De hecho pateé para par varias veces, pero no entró ninguno.... el más lamentable en el hoyo 13, desde 1 metro escaso.
Maestro

Notapor zocato » Lun Abr 04, 2011 5:25 pm

Barri escribió:
Micalet escribió:Se nota que no has "nadado" nunca en el Lago Ness, digoooooo, que no has jugado nunca en El Saler un MEDAL :laughing6: :grin:

Zocato, Reve, Zafonic..... ¡MANIFESTAOS! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tengo ganas de conocer el campo ese.... dice mi hermano gemelo que es un campazo. :roll:
Bucanero

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 5:27 pm

jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis de sobra que estoy de broma, pero me gusta ver como se defiende el pollo y sus adeptos, aún así te digo que se puede jugar conservador jugando al par.

Ya he visto fotos de las famosas uñas de gato, y me se la historia de Darren Clark, y yo soy el primero que haría cualquier cosa por no caer, pero nunca, nunca, nunca jugaría al boguie. Además yo tengo casi las mismas probabilidades de irme al rough con el driver que con el hibrido :| , y como me decían que el movimiento se demuestra andando, a ver si en una escapada me llevais y no echamos un Medal :)
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Abr 04, 2011 5:41 pm

Esas lenguas de gato las tienen también en el jardín del Parador. Me acuerdo el vernao pasado tumbado a la bartola en ese 'cesped'. La verdad es que eran cómodas las jodías; pero claro... para jugar al golf es otra cosa. :lol: Deben penalizar como ellas solas!! :mad:
Cosaco

Notapor Barri » Lun Abr 04, 2011 5:42 pm

Antuán, eres mu cabezón.... ¡muchismo!

¡Y un flipao! :lol:
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Abr 04, 2011 5:58 pm

Ex-estimado pollo.

Por un lado - Norawein! no es mocopavo (ni de pava) el hacer un buen resultado a medal. Bien hecho.

Por otro, sacar a tu would-be maestro del mal y del zen, pa cuando vengas a la capi, del selecto grupo al que ves capacitado para enfrentarse al campo y salir victorioso, me ha llegao... (golpecitos con el puño a la altura del coraçao) me ha llegao. disgust disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas