Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor roquet » Dom Mar 27, 2011 7:16 pm

Pues si ha sido un placer jugar con Mariano y sobretodo poder ganar(que aunque parezca facil por el resultado os aseguro que no lo ha sido).

Roquet gana a Mariano 5&3.

Mariano: 3 hoyos ganados.
Roquet: 8 hoyos ganados.
Empatados 7 hoyos.

Os hago una breve cronica ya que asi he quedado con Mariano.

Despues del fieston que mis amigos y amigas me montaron ayer(y que ya corren algunas fotos por el feisbuck, mucho mejores que las de Fiona :lol: ), agradecer a Mariano que cambiara la salida a las 11 de la mañana, asi que levantandome sobre las 9 de la mañana con una tremenda resca, estaba en Foressos mas o menos a las 10,15 horas, cortadito, bocata de jamon para el partido, un cestito de bolas para desentumecer y a jugar. Cambiamos la salida por el 10, ya que por el 1, estaba el campo un poco estancado y al final jugabamos los dos solos(supongo que la fiestuki dejo alguno cansado :lol: ).

Hoyo 10: Mariano a bunker de la derecha, roquet como fue la tonica habitual mas corto en calle, segundo a 60 mt. de green y Mariano Gir, aproach de Roquet que deja la bola a 1,5 mt de la bandera, Mariano 2 puts y Par, roquet enchufa el put y Par, que con el golpe de ventaja(recordar que me daba 12) es hoyo para roquet, 1 Arriba.

Hoyo 11: Dos salidas a la izquierda, Mariano en rough, roquet en la calle del 4, segundo de roquet que se queda corto y Mariano se pasa por la izquierda, mal aproach entra de 4 y enchufa un buen putt. Roquet entra a green y 2 putts, para empatar el hoyo. Roquet 1 Arriba.

Hoyo 12: Mariano se va por la izquierda y roquet a calle, Mariano se va a los bunker de la derecha y luego al bunker de la derecha de green, roquet en el borde de green por la izquierda, Mariano no hace sand& save y roquet se deja un putt dado, concediendo el hoyo Mariano. Roquet 2 Arriba.

Hoyo 13: Salida de roquet pasada la Palmera a 90 mt de Bandera, Mariano arriesga un poco mas y la deja a 60 mt. Roquet Gir(aunque un poco lejos) y Mariano se pasa un poco por atras, dificil aproach en bajada de Mariano que se pasa de bandera y dos putts para B, roquet con su 2º putt la deja colgando y Mariano concede el hoyo. Roquet 3 arriba.

Hoyo 14: H5 de Roquet que bota delante de la bandera y se pasa 2,5 mt., Mariano corto a la derecha, aproach corto y no emboca su putt para par. Roquet patea para birdie y la deja colgando del hoyo para que Mariano le conceda el Par. Roquet 4 arriba.

Hoyo 15: Drive de roquet que se abre un poco por el viento bota en la hierba y se queda enmedio del camino(yo para ser sinceros creia que acababa FL, pero aqui tuve suerte), Mariano en calle a la altura de los bunkers, juego H5 a colocar despues del dropaje en el rough y avanzo hasta 120 mt de green, Mariano de 3º se va a bunker y roquet(con medio filazo) coge Gir, sacada de Mariano y no acierta con su primer putt para Par, haciendo B. Roquet patea para birdie, quedandose al lado del hoyo y Mariano concede el Par. Roquet 5 arriba.

En estos momentos llevo +2 del campo y Mariano +5, pero se encuentra 5 hoyos por debajo y empieza a presionarse para remontar.

Hoyo 16: Dos Drive a calle, segundo golpe de roquet a 40-50 mt de green y Mariano se va a la izquierda casi a los tees del 15, hace un gran golpe volando el agua y la deja a 2,5 mt de bandera, roquet en su aproach se queda corto y en el borde izquierdo(la bandera estaba al fondo, fondo), intenta un rodadito y se vuelve a quedar corto, Mariano intenta el Par y la deja colgando del hoyo, roquet concede el B, pateo para ganar y me quedo en el borde derecho y DB para empatar el hoyo gracias al golpe extra que tengo. Roquet 5 arriba.

Hoyo 17: Madera de roquet que se va a la izquierda a 20 mt de green y gran madera de Mariano que se queda en antegren por la izqda. a la altura de bandera, Aproach y 3 putts para mi, DB, Mariano desaprovecha la oportunidad de ganar con dos putt y hace B, que con el extrapoint, hace que empatemos el hoyo. Roquet 5 arriba.

Hoyo 18: Topazo a la izquierda mio que casi llega al green del 8. Gran drive de Mariano en calle a la derecha a la altura de la estaca de 150, buen hibrido mio a ganar metro que deja la bola a 130 mt de green, segundo tiro de Mariano a la izquierda de green al lado del camino, donde casi va mi tercero tambien, mal aproach mio que necesita otro mas y muy buen aproach de Mariano que la deja dada para Par y hace que le conceda el hoyo ya que no he sido capaz de sacar el B con el anterior aproach. Hoyo para Mariano(por fin :oops: ). Roquet 4 arriba.

Se nos une Chiutemo que estaba con sus niñas, ya que no nos importa a ninguno de los dos competidores, dejandonos siempre que acabaramos nosotros antes para no influir.

Hoyo 1: Mala salida de Mariano por la izquierda que hace que tenga que jugar provisional, ya qie iba camino del FL, roquet a calle, al final la primera bola esta en el rough y Mariano solo puede que avanzar un poco sacando muy bien la bola, yo doy un golpe detras que me hace perder mt., buen tercero de Mariano que pilla green y el mio se queda corto, Mariano 2 putts y yo aproach y 2 putts, el B, yo DB que con el extra point, hace que empatemos el hoyo. Roquet 4 arriba.

Hoyo2: Mariano se va al agua de la izquierda y yo a calle, se dropa y pega un ganchazo a la izquierda casi en el green del 16, yo tambien por la izquierda pero al lado del green, Mariano hace un buen aproach y putt para salvar el Boguei, yo aproach y 2 putts tambien para B y con el extrapoint le gano el hoyo. Roquet 5 arriba.

Hoyo 3: Roquet a la izquierda en rough, Mariano en calle, la saco mal y me voy a la derecha, Mariano no quiere arriesgar y da un mal golpe que no avanza mucho y por la izquierda, mi 3º en calle a 120 mt, su 3º a la derecha de green en antegren(un golpazo), mi 4º se queda corto y en bunker, necesito dos golpes para sacarla, aunque el 2º toca bandera y se queda casi dada, Mariano hace un buen aproach o chip y la deja a 1 mt. y le concedo el putt para Par y el hoyo. Roquet 4 Arriba.

Hoyo 4: Mariano en calle por la izquierda y roquet en calle por el centro. H9 que se me queda corto y Mariano sigue por al izquierda a la altura de bandera en rough, aproach que se pasa bandera de roquet y mal aproach de Mariano que no entra en green, entra de 4 y no consigue el B, yo con dos putts si lo consigo. Roquet 5 Arriba y 5 por jugar.

Hoyo 5: Roquet al bunker de la izquierda y Mariano en el centro en el antegreen, bandera en la plataforma de abajo y centrada, sacada mia de bunker que se sale de green, aproach que dejo la bola a medio metro, Mariano patea y se queda corto, vuelve a patear para Par y no entra, le concedo el B. Pateo desde medio metro para B y me escupe la bola por el lado izquerdo del agujero, asi que DB y hoyo para Mariano. Roquet 4 arriba y 4 por jugar.

Hoyo 6: salida por la izquierda de Mariano al camino, roquet a calle, buenas maderas de 2 y 3 mias que dejan la bola a 60 mt., Mariano se alivia por el camino y su 2º da en una palmera y vuelve unos metros para atras, con el 3º se coloca en calle y de 4º arriba del green antes del antiguo bunker de la izquierda, yo cojo green de 4 a 2 mt de bandera, su aproach no es bueno y se pasa 2 o 3 mt, como tengo extrapoint, me concede el hoyo y el partido. Gana Roquet 5&3.

Los tres hoyos restantes los empatamos.

Un placer repito el partido con Mariano, que lo ha intentado en todo momento, pero con la renta alcanzada por mi en los primeros hoyos y con un juego bastante solido, no ha podido remontar, dia ventoso pero agradable en cuanto a temperatura. Esta claro que con resaca mi swing fluye mejor :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor marianveri » Dom Mar 27, 2011 8:04 pm

Enhorabuena Roquet, creo que ahunque vas saliendo del bosque, todavia eres un Boy Scout, (sabes , aquellos que hacen excursiones por la montaña........jajaja), y a ti Mariano, ya sabes con los exploradores !A sufrir tocannnn¡,
Saluditos de Bicicletero
Matraco

Notapor bicicletero » Dom Mar 27, 2011 8:09 pm

Hay que ver, eso de tener en el mismo ordenador mi nic y el de mi mujer...
Creia que el que estaba abierto era el mio.
Ahora Mariano di aquello deeeee, "La informatica no es lo tuyooooo"".
Saludos de Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Bastion » Dom Mar 27, 2011 9:05 pm

Bicicletero eres un autentico hacker!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Dom Mar 27, 2011 10:05 pm

Vuelvo a dar la enhorabuena al amigo Roquet. Mariano si Josemi sale,bebe,fuma y se acuesta tarde la noche de antes.... nos podemos dar por perdidos si jugamos con él. Menuda máquina de jugar con el cuerpo trasnochado. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Dom Mar 27, 2011 10:09 pm

Enhorabuena a Roquet por la victoria, y a los dos por el buen match. Menudo nivel !!! Y buena crónica.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Bastion » Dom Mar 27, 2011 10:11 pm

nyc99 escribió:Vuelvo a dar la enhorabuena al amigo Roquet. Mariano si Josemi sale,bebe,fuma y se acuesta tarde la noche de antes.... nos podemos dar por perdidos si jugamos con él. Menuda máquina de jugar con el cuerpo trasnochado. :smile:

Te aseguro que ha jugado francamente bien y con mucha cabeza..en ningun momento ha arriesgado más de la cuenta y ha jugado como se debe jugar un match cuando vas por delante,...esperando los fallos del contrario, ...y vaya si los he tenido....
Maestro

Notapor viernes » Dom Mar 27, 2011 10:22 pm

Felicidades a los dos por el partido. A Roquet mas por ganar. Bien compi, mantente en modo match hasta que los valgolfos se pongan a tiro...
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Mar 28, 2011 11:25 am

Clasificaciones actualizadas despues de los ultimos match disputados:

Imagen
Última edición por roquet el Lun Mar 28, 2011 11:27 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor nyc99 » Mié Mar 30, 2011 9:30 pm

El fin de semana del 9/10 de abril el que quiera de mi grupo que se vaya pronunciando...... aprovechad que estoy inactivo desde el dia 12 de marzo. :cry:
:twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Abr 01, 2011 1:37 pm

lo que yo pensaba..... TODOS :pottytrain5:
Maestro

Notapor roquet » Lun Abr 04, 2011 1:31 pm

Match: Tonuel vs Roquet.

Dia: Miercoles 6 de abril a las 14,40 en Foressos.

Tonuel: hcp. 26,4- hcp. de juego: 32

Roquet: hc. 17,3- hcp. de juego: 21

Diferencia: 11 golpes, a razon de punto por hoyo en los hoyos: 1, 2, 6, 7, 9, 10, 12, 13, 16, 17 y 18.
Corsario

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 2:49 pm

roquet escribió:Match: Tonuel vs Roquet.

Dia: Miercoles 6 de abril a las 14,40 en Foressos.

Tonuel: hcp. 26,4- hcp. de juego: 32

Roquet: hc. 17,3- hcp. de juego: 21

Diferencia: 11 golpes, a razon de punto por hoyo en los hoyos: 1, 2, 6, 7, 9, 10, 12, 13, 16, 17 y 18.

hoygan... que lo mio son 34... :dontknow:

¿pero el campeonato match no se jugaba con el handicap oficial sin limitación de handicap...? ¿Qué sentido tiene limitar el handicap en un match entre dos jugadores...? :evil: :evil: :evil:

Estoy fino yo... como para ir regalando puntos... :evil:

Saludos :angryfire:
Última edición por tonuel el Lun Abr 04, 2011 5:54 pm, editado 5 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Lun Abr 04, 2011 4:05 pm

Te lees el primer post donde estan las normas o hace falta que te lo cite?

En fin que las normas no las pongo yo.(Bueno si(en este caso yo y tres mas) pero no se lo digas a nadie :laughing6: )
Corsario

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 4:53 pm

Esta jugarreta y vuestras malas artes para que no me lleve el pongo... me motivan todavía más... :angryfire:
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas