Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
angelquintero escribió:Manu apuntame a mi tambien, ademas no me pilla lejos de casa. Será el primer torneo en el que participe y pondre en juego mi handicap real... no el que me asignó el secretario de mi club mirandome con buenos ojos.
Asi por lo menos si no doy una estaré entre buena gente... y seguro que me dais un monton de consejos.
palomares escribió:Hola a todos. Soy amigo de Lafusta y de Pepechica. Y llevan tiempo hablandome de estos saraos, y la verdad es que estaría encantado de participar. Podría apuntarme a este y catar ese mundo de galaxia golf?.
Muchas gracias.
Palomares.
Manu escribió:Señores, se les comunica que el plazo para haber abonado la inscripción al torneo terminará el próximo Lunes 11 de Abril.
Tened en cuenta, que hay que organizar salidas, confirmar con el campo, con el Restaurante, encargar trofeos, etc.
Si alguien tiene algún problema y no sabrá con seguridad si podrça asistir, por favor, que lo comunique
efe escribió:Este....
¿Y como se paga?![]()
![]()
No se si ando un poco "empanao", pero es que al menos en el primer post no lo veo...![]()
![]()
¿Sabemos algo del hotel?
bomsor escribió:Pagado... Manu borrame de la lista de morosos.
viernes escribió:Pagado
Hermes escribió:Pagado ... he echado muchas horas en ese campo como para dejarlo pasar![]()
Grande Manuuuuuuuu
Manu escribió:viernes escribió:Pagado
![]()
![]()
![]()
y yo que todavía no me lo medio creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados