Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2º En Palomarejos -- Primavera Golf Tour 2011

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2º En Palomarejos -- Primavera Golf Tour 2011

Notapor gordifumi » Sab Abr 02, 2011 1:23 am

Gracias a todos!!
La verdad es que fue un dia increible y a dia de hoy no me veo tan regular como para poder mantenerlo pero si he jugado asi un dia puede ser que venga otro dentro de un tiempo igual o parecido al de hoy....o eso espero
Llevo 15 dias jugando a muy buen nivel, es una buena racha que espero que dure...veremos a ver el próximo cual es mi verdadero nivel, que supongo que estará a medio camino entre mi nuevo jandi y el anterior....no se....

Palomarejos tambien ayudó, es un campo que para mis caracteristicas, que no soy muy pegador, al ser cortito me vino muy bien...

Saludos para todos!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor javipeti » Sab Abr 02, 2011 7:07 am

La verdad es que es un campo bastante majete. ALlí me pegué yo también mi mayor recorte, aunque fue "sólo" de4 puntos. Enhorabuena. Si lo has conseguido es que es lo que vales.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor javi_capo » Lun Abr 04, 2011 10:22 am

gordifumi escribió:Bueno pues sabor agridulce para mi mejor dia de golf...
Segundo puesto en 3ª Categoria, me he cascao 44 Puntazos y he quedado segundo, el primero hizo 45.
Solo me ha sacado un golpe, asi que me deja sin trofeo y con mi handicap en 20, que puede que no lo cumpla en muchiiiiisimo tiempo!!

Abrazos para todos que hoy estoy eufórico.

jugóoooooooon!!!! Enhorabuena, crack!!! Peazo bajadita!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor gordifumi » Lun Abr 04, 2011 10:56 am

javi_capo escribió:
gordifumi escribió:Bueno pues sabor agridulce para mi mejor dia de golf...
Segundo puesto en 3ª Categoria, me he cascao 44 Puntazos y he quedado segundo, el primero hizo 45.
Solo me ha sacado un golpe, asi que me deja sin trofeo y con mi handicap en 20, que puede que no lo cumpla en muchiiiiisimo tiempo!!

Abrazos para todos que hoy estoy eufórico.

jugóoooooooon!!!! Enhorabuena, crack!!! Peazo bajadita!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

has visto javi???? que locura de dia tio, todo me salia bien...solo me habia salido algo parecido jugando solo....pero esta vez lo vió Buba mi compi de partida.
Ahora a ver que hago con ese jandi...cualquiera lo defiende!!
Ya he visto que no fue tu mejor dia en la Almarza.....no problem eres un Jugón, la próxima será...!!
Un abrazo y ya nos veremos
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Anterior

Volver a Batallitas