Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Regular Durita O Stiff...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varilla Regular Durita O Stiff...

Notapor luisminero » Dom Abr 03, 2011 11:37 pm

Yo monto una stiff de las de palo de TM...cuando quieras, la pruebas. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor fu-manchu » Dom Abr 03, 2011 11:39 pm

Este hilo es una repe del que abrió reve hace unos días, pero aplicado a un paquete :twisted:

Si no identificas cuál es la causa de ese aparente "problema" difícil será dar con una solución. Puedes arreglarlo con un cambio de swing, con un cambio de varilla bla bla bla. Lo demás es hablar por hablar.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Axel Foley » Dom Abr 03, 2011 11:48 pm

Posiblemente una varilla mas dura no te ayude. El parametro que debes buscar es un flex point bajo, pero dentro de la flexibilidad que tu controles.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor reve » Dom Abr 03, 2011 11:51 pm

Vamos hombre, yo solo quiero bajar el spin, astrako pretende un milagro

El milagro consiste en que quiere darle larga como Manu y derecha como tú, sin darse cuenta que es hp 13 y que hace tres días jugaba a pelo con alanchito.

Teniendo en cuenta que el cuadrao lleva un varilla de chicle de 45,75 con pegarle un tajo le valdría
Bucanero

Notapor Juanchila » Lun Abr 04, 2011 1:07 am

Me temo no poder ayudarte , desde los 10 años que deje de utilizar ese tipo de varillas
:twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor oficinista » Lun Abr 04, 2011 9:14 am

reve no le des caña, que lo hace por pelotearte y pillar plaza para el TGG :twisted:

darle unos cuantos consejos buenos como: baja el hombro, no gires la cabeza, no pienses en el bocata de panceta mientras das el golpe, etc,etc

Sergio te llevo los palos de mi abuela y pruebas a ver si te valen las varillas????
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 10:05 am

Que malos sois.....

Sergio, yo te aconsejaría con tu Hcp y con tu pegada que probaras varillas duras pero ligeras, las Miyazaki te ofrecen esa posibilidad y además las puedes configurar para tener dureza donde te interesa, en este caso abajo (jooooooerr que mal suena eso :lol: ). En serio, con un swing más o menos consolidado como el tuyo, pero sin pegar demasiado duro, te interesa una varilla ligera, dura abajo, y de vuelo y spin medio-bajo.

Prueba varillas de ese tipo y nos cuentas :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor victor » Lun Abr 04, 2011 10:07 am

Si te interesa, tengo y puedes probar un Nike "cuadrao" de 9,5º y varilla stiff.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Lun Abr 04, 2011 10:16 am

victor escribió:Si te interesa, tengo y puedes probar un Nike "cuadrao" de 9,5º y varilla stiff.

Pues mira me gustaría probarlo, muchas gracias Victor.
Maestro

Notapor bobybil » Lun Abr 04, 2011 10:32 am

Es dificil dar una opinión solo en base a suposiciones y datos no muy objetivos, pero, bueno, vamos a jugar a adivinar. Si al parecer no tienes una VDS muy alta, tienes un LA poco consistente y la bola te cae a plomo, (no hay más datos), yo miraría el angulo de ataque (posible demasiado en negativo) y probaría algo más de loft, varilla más corta, probar una con el bend point medio o alto (en función de los cpm). Mejor probar estas variaciones aisladamente y luego irlas mezclando. Si no es nada de eso, al menos te habrás divertido haciendo probaturas y viendo como te cambian el resultado de tus golpes. :wink:
Monitor

Notapor astrako » Lun Abr 04, 2011 10:43 am

bobybil escribió:Es dificil dar una opinión solo en base a suposiciones y datos no muy objetivos, pero, bueno, vamos a jugar a adivinar. Si al parecer no tienes una VDS muy alta, tienes un LA poco consistente y la bola te cae a plomo, (no hay más datos), yo miraría el angulo de ataque (posible demasiado en negativo) y probaría algo más de loft, varilla más corta, probar una con el bend point medio o alto (en función de los cpm). Mejor probar estas variaciones aisladamente y luego irlas mezclando. Si no es nada de eso, al menos te habrás divertido haciendo probaturas y viendo como te cambian el resultado de tus golpes. :wink:

mi driver es un 10.5º he probado 11º y 12,5º y mucho más altas y menos distancia.

lo que tengo claro es meter un tajo al nike cuadrado... a Mr. rayas le fue bien cortar la varilla.

Otro dato es que pego todas las bolas o en el centro o en la punta, nunca hacia el talón.
Última edición por astrako el Lun Abr 04, 2011 10:44 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor victor » Lun Abr 04, 2011 11:14 am

astrako escribió:
victor escribió:Si te interesa, tengo y puedes probar un Nike "cuadrao" de 9,5º y varilla stiff.

Pues o te acercas a La Faisanera (Tengo alguna invitación de 50% de descuento), o miramos a ver como te lo puedo hacer llegar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Cienfuegos » Lun Abr 04, 2011 11:15 am

astrako escribió:

Y si no te convence... como ya te he dicho ... prueba mi cuadrado Cally!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor astrako » Lun Abr 04, 2011 11:18 am

Thanks Cienfu...

Me he vuelto muy pijotero con las pruebas de drivers, los tengo que probar en el campo varias salidas y con la misma bola que juego habitualmente, pegar bien con un driver en la cancha no me vale para nada... :book:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Abr 04, 2011 11:25 am

Estas seguro que es un problema de varilla?... :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar