Moderador: javi_capo
Borja Tostau escribió:Los que postean 300 aquí son los quiero y no puedo... Ayer en la almarza cualquiera hacia 300, semihuracan a favor y calles que parecían las pistas de Barajas.... Por favor señores, el mérito ayer hubiera sido frenar una bola!!!
MOIEDU escribió:Algún 300 cayó también, creo que fué en el 4 ¿No Paxarin?
Maxxer escribió:MOIEDU escribió:Algún 300 cayó también, creo que fué en el 4 ¿No Paxarin?
Donde la dejaste?
cvigo escribió:Bahh, el sábado hasta yo hubiese hecho un 300....
Dani escribió:El hoyo mas gracioso era el par 3 de 190 metros con aire en contra. No vi a nadie de 3 partidas coger green y eso que habia gente que salia con Drive
Claxh escribió:Dani escribió:El hoyo mas gracioso era el par 3 de 190 metros con aire en contra. No vi a nadie de 3 partidas coger green y eso que habia gente que salia con Drive
Yo lo cogí con el hierro 4.
Claxh escribió:Dani escribió:El hoyo mas gracioso era el par 3 de 190 metros con aire en contra. No vi a nadie de 3 partidas coger green y eso que habia gente que salia con Drive
Yo lo cogí con el hierro 4.
Dani escribió:Pues o la pegas muy fuerte, o te salio rodando o se paro el viento justo cuando la pegaste![]()
Dani escribió:El hoyo mas gracioso era el par 3 de 190 metros con aire en contra. No vi a nadie de 3 partidas coger green y eso que habia gente que salia con Drive
MrRayas escribió:Dani escribió:El hoyo mas gracioso era el par 3 de 190 metros con aire en contra. No vi a nadie de 3 partidas coger green y eso que habia gente que salia con Drive
Maderita 3 full y me quedé en el collarín.
MrRayas escribió:Dani escribió:El hoyo mas gracioso era el par 3 de 190 metros con aire en contra. No vi a nadie de 3 partidas coger green y eso que habia gente que salia con Drive
Maderita 3 full y me quedé en el collarín.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados