Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Regular Durita O Stiff...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Regular Durita O Stiff...

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 7:31 pm

Actualmente con mi driver las pego muy altas y aunque no van mal de distancia (no soy un pegador como Tonykant o Cuca) las bolas caen muertas y no ruedan nada. Este sábado jugué con un par de handicap plus, un handicap 1 + comentando con juanchilla (handicap 8 en España) todos coincidían que la varilla de mi nike era demasiado blanda para mi swing...

Antes de comprar quiero probar muy bien, me recomendaron una regular durita abajo o una stiff de las que traen de serie Callaway o TM ¿que varilla recomendáis?

Valores del trackman ese con mi actual driver :arrow: desde 4000 rpm hasta 6000 y pico.

pd: EduBj21mepongomalito ya se que me recomiendas un flamante Ft9 tour, tú no hace falta que contestes... :thefinger: :thebirdman:
Última edición por astrako el Dom Abr 03, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Varilla Regular Durita O Stiff...

Notapor tonuel » Dom Abr 03, 2011 7:37 pm

varilla pata negra stiff, low, de 65-75 gramos... :headbang:

Saludos :headbang:
Última edición por tonuel el Dom Abr 03, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 7:37 pm

oficinista escribió:ya estamos haciendo caso a cualquiera

cambia de swing no de driver, si quieres te dejo un video del mio, ja,ja,ja

y por 200 pavos te doy un bono de 4 clases conmigo :laughing5: :laughing5: :laughing5:

jijijiji si, si menudos cualquieras.... y tu swing es de tómbola... efectivo pero de tómbola

por favor que pongan orden en este post los moderadores...
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Abr 03, 2011 8:05 pm

No te veo con stiff..... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bobybil » Dom Abr 03, 2011 8:21 pm

Bufff, estás casi en el doble de spin de lo que debieras hacer. Supongo que te lo habrás mirado con bolas de práctica, que siempre añaden algo más, pero aún y todo es demasiado spin. Mírate el angulo de ataque, el angulo de lanzamiento, el ángulo de descenso, VDS y tempo en el trackman y con eso te vas a hacer una mejor idea de lo que te sucede.
Monitor

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 8:23 pm

Cari, con todo el :love1: :love1: :love1: de mi corazón, no te veo con Stiff. :book: :book:
Yo, desde que el Borjita me dió un corte bastante importante a la varilla de mi R9, no sólo he ganado distancia, sino que mis impactos son muuucho mejores. Cuando quieras lo pruebas. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 8:28 pm

bobybil escribió:Bufff, estás casi en el doble de spin de lo que debieras hacer. Supongo que te lo habrás mirado con bolas de práctica, que siempre añaden algo más, pero aún y todo es demasiado spin. Mírate el angulo de ataque, el angulo de lanzamiento, el ángulo de descenso, VDS y tempo en el trackman y con eso te vas a hacer una mejor idea de lo que te sucede.

El angulo de lanzamiento desde 11 hasta 16º, el trackman ese solo me dejo claro que no tengo nada de consistencia...
Maestro

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 8:29 pm

MrRayas escribió:Cari, con todo el :love1: :love1: :love1: de mi corazón, no te veo con Stiff. :book: :book:
Yo, desde que el Borjita me dió un corte bastante importante a la varilla de mi R9, no sólo he ganado distancia, sino que mis impactos son muuucho mejores. Cuando quieras lo pruebas. :wink:

no hablo de Stiff de casas de varillas, hablo de varillas de serie stiff que vienen en los drivers TM por ejemplo que no son stiff de verdad ni de coña

Te recuerdo que Manu jugaba stiff
Última edición por astrako el Dom Abr 03, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 8:34 pm

astrako escribió:no hablo de Stiff de casas de varillas, hablo de varillas de serie stiff que vienen en los drivers TM por ejemplo que no son stiff de verdad ni de coña

Te recuerdo que Manu jugaba stiff

Si no me equivoco, Cuca, juega regular. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Urtus » Dom Abr 03, 2011 8:44 pm

nene, prueba las nuevas varas de cleveland y srixon.............tienen varios puntos de torsión y quizá te ayuden.......
También puedes probar a cabiar de bolas (de golf, claro), y buscar una bolas más acorde a tu vds.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Dom Abr 03, 2011 9:20 pm

astrako escribió:Actualmente con mi driver las pego muy altas y aunque no van mal de distancia (no soy un pegador como Tonykant o Cuca) las bolas caen muertas y no ruedan nada. Este sábado jugué con un par de handicap plus, un handicap 1 + comentando con juanchilla (handicap 8 en España) todos coincidían que la varilla de mi nike era demasiado blanda para mi swing...

Antes de comprar quiero probar muy bien, me recomendaron una regular durita abajo o una stiff de las que traen de serie Callaway o TM ¿que varilla recomendáis?

Valores del trackman ese con mi actual driver :arrow: desde 4000 rpm hasta 6000 y pico.

pd: EduBj21mepongomalito ya se que me recomiendas un flamante Ft9 tour, tú no hace falta que contestes... :thefinger: :thebirdman:

Yo solo te puedo decir que si quieres probar mi FT-IQ Tour con la Fubuki 63 stiff.. me lo dices y vemos como quedar!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Action » Dom Abr 03, 2011 10:49 pm

Astrakin, cuando quieras pruebas la que tengo en el R9 y una que tengo de Psycho, que es también regular pero más dura, la tp creo que era.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor kinki » Dom Abr 03, 2011 11:00 pm

La que llevo en el Juanma pone Stiff pero la frecuencia que daba era de Regular. hace poco corté la vara una pulgada (es decir, lo que mide el dedo pulgar a lo largo) :P y tachaaaaaan ya tenemos una varilla algo más firme

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fu-manchu » Dom Abr 03, 2011 11:16 pm

[cell class=spoiler]Acabo de llegar y ya tengo trabajo...de alguno que no me esperaba, además. :twisted:

Recuerdo: en material no off topics, a ver si os portáis bien.

Muchas, pero que muchas gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor bobybil » Dom Abr 03, 2011 11:35 pm

astrako escribió:
bobybil escribió:Bufff, estás casi en el doble de spin de lo que debieras hacer. Supongo que te lo habrás mirado con bolas de práctica, que siempre añaden algo más, pero aún y todo es demasiado spin. Mírate el angulo de ataque, el angulo de lanzamiento, el ángulo de descenso, VDS y tempo en el trackman y con eso te vas a hacer una mejor idea de lo que te sucede.

El angulo de lanzamiento desde 11 hasta 16º, el trackman ese solo me dejo claro que no tengo nada de consistencia...

Si es problema de falta de consistencia, la variabilidad del LA parece que lo indica, intentaría probar con una varilla de 44" o 44.5". Apostaría que te serviría para mejorar la consistencia y la distancia, tal y como te dice MrRayas.
Monitor

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar