Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Hermes » Dom Abr 03, 2011 9:33 am

A ver si se pasa Axel Foley y cuenta el suyo :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Yelito » Dom Abr 03, 2011 10:03 am

Pues el mío va pa' largo y me lo puso un amigo mío en los estates fundidos:
-Mi profesión es estar por las nubes,y estaba en los USA haciendo horas allí, todos tenían mote,Boqueron,Rafetamina,Shaa y yo en un principio como era el nuevo me pusieron FNG (fucking new guy),pero un día viendo top gun se cambio momentaneamente a toppy(ya se sabe,cuando eres joven.....).Nos pasabamos todos los días haciendo machaditas(uno esta vivo por que el de arriba decidió por aquella época no le apetecía llevarse alguno de nosotros).Bueno pues un día el Boqueron y yo estuvimos apunto de mascarnos los dientes en el aeropuerto comercial mas alto de USA por ir a comprar unas camisetas,con una mierda de avioneta,salimos de esa por que tuve mucha sangre fría.
Al Boqueron le salió lo de ICEMAN,(la famosa frase de Tom Cruise que decía :exacto hombre de hielo),se fue transformando hasta llegar a YELITO.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 03, 2011 12:32 pm

El mio está bastante claro, un deseo que de momento no cumplo y no se siquiera si algún día ocurrirá. He de decir que cuando me topé con este foro que tantas horas de compañía me ha hecho y me registré, nunca pensé que tuviera la transcendencia que tiene... (veasé, quedadas, torneos....):laughing6: :laughing6: :laughing6: . a lo mejor me hubiera puesto otro.

En los conversaciones en las que te preguntan, ¿quien eres?. Me da la sensación cuando contesto que la gente piensa !que pretencioso!. De verdad, la humildad es mi camino pero el día del nick estaba con el ánimo subido y soñando....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Guskauskas » Dom Abr 03, 2011 1:28 pm

Me lo pusieron unos amigos muy aficionados al baloncesto que cambiaros Gus por Guskauskas, creo que tenía algo que ver con el jugador de baloncesto Macijauskas
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor leogolf » Dom Abr 03, 2011 1:54 pm

Leo es un gran perro de aguas español y el único que se alegra siempre
cuando llego a casa :shock: :roll:
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor cricketman » Dom Abr 03, 2011 2:12 pm

el mío me lo pusieron mis amigos por mi gran facilidad para jugar al golf sin levantar la bola del suelo un palmo. :-( :-(
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pedrol » Dom Abr 03, 2011 2:23 pm

Mi nick no viene de ninguna anécdota ni hay ninguna historia que contar. Es simplemente mi nombre más la inicial de mi primer apellido :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor faldivio » Dom Abr 03, 2011 2:57 pm

El mío viene de un sueño de mi mujer, en el que sus padres tenían otro hijo que era clónico a su hermano menor, pero que nacía ya con las gafas puestas... Y como en internet siempre hay problemas para buscar nombres no utilizados por todo el mundo, me lo apropié.

No es italiano ni nada parecido, como ayer me preguntaba alguno de mis compis de partida en La Almarza.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Samurai » Dom Abr 03, 2011 3:44 pm

Me encanta lo relacionado con la edad media y sobre todo la historia de escalibur,me parecia impersonal llamarme como una espada y elegi Lanzelot, ya habia uno que se llamaba lancelot y no queria que se ganara honores a mi costa :P me lo cambie, otras de mis pasiones es la cultura japonesa y sobre todo los samurais, que tambien llevan "espada" y me parecia un nombre muy apropiado para los TCGG y TGG, ante la lucha encarnizada que se produce................aunque luego soy como una monja , no gano ni uno :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Dom Abr 03, 2011 4:14 pm

msotomayor escribió:Y ya que te veo conectado, Samuuuuu, cuenta el tuyo, que tengo que poder explicarle a mi hijo de dónde viene eso de que juego al golf con un Samurai.

:laughing3: :laughing3: explicado, tu mujer hace poco le mando a las compañeras de trabajo una cosa relacionado con los samurais y se lo dedico en especial a la mia jijijijijij se me estan achinando los ojos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor daniwindsurfer » Dom Abr 03, 2011 4:40 pm

Pues eso soy windsurfero . En esto si soy handicap 0.
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor Driver Flaco » Dom Abr 03, 2011 5:32 pm

Sugerencia de mi mujer, porque mido 1,93, el palo más largo de la bolsa es el Driver...y soy delgado.... 8-)

No hay mucha historia.

Después de leer el curre de algunos foreros siento un poco de envidia xD :P

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Perico » Dom Abr 03, 2011 6:56 pm

El mío no tiene nada que ver ni con mi nombre ni con mis preferencias futbolísticas.
Viene de mi sobrino, que cuando era pequeño le dio por llamarme "tío perico" cada vez que salía de juerga...yo era joven, vacaciones de verano...en fin, que eran otros tiempos.

Lo que no sé es de dónde sacó que alguien que se pasaba el día de parranda era un "perico" :book: :book: :book:

Nada, cosas de críos, como esto del golf
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor masaza » Dom Abr 03, 2011 7:03 pm

Pues me he leido el hilo enterito :book:

El mio es una clara correspondencia con el de movillo e igrica, suma de las dos primeras letras de nombre y apellidos, osea, nada original.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Andromeda » Dom Abr 03, 2011 7:14 pm

Mi nick sale de la serie los caballero del zodiaco, había uno que se llamaba Andromeda que es el de mi foto, y también hay una galaxia que se llama andromeda!
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club