por gordifumi » Vie Abr 01, 2011 12:20 am
Bueno pues sabor agridulce para mi mejor dia de golf...
Segundo puesto en 3ª Categoria, me he cascao 44 Puntazos y he quedado segundo, el primero hizo 45.
Solo me ha sacado un golpe, asi que me deja sin trofeo y con mi handicap en 20, que puede que no lo cumpla en muchiiiiisimo tiempo!!
Ha sido un dia perfecto con salidas bastante aceptables y segundos golpes de recuperacion algunos increibles, muchas bolas en green de 3 o incluso algunas de 2....ningun tripateo y un par de putts de mucho merito ( no me lo creia) una pasada como cambia todo cuando pegas bien a la bolita...qué disfrute señores.
Con el putt increible y los aproach bastante dignos, quizá me haya faltado consistencia al final del recorrido por los nervios de verme tan bien de golpes 72 a falta de 2 hoyos por jugar....93 al final....no me lo creo, uno menos y habria salido ganador
2 birdies increibles, 1 par (aceptable en un par 5), 10 Bogeys (esto me ha dado mucha regularidad) 3 DBogey (cogiendo puntos) y 2 TBogey (esto me ha costado el torneo)
Buenos pues eso que no podia aguantarme y os lo cuento...ya no soy un emboscao...ahora me arrastrare por los campos para poder mantener algo ese handicap que tampoco es real....pero bueno al fin y al cabo es como he jugado hoy. Se podrá repetir??
Por cierto el campo muy majete, cortito con hoyos no muy largos y en perfectas condiciones. Greenes bastante rapidos sobre todo a primera hora y calles que te permiten algun error con un buen segundo golpe...pero bastantes obstaculos de agua y bunker puñeteros.....me ha gustado bastante asi que volveré!!
Abrazos para todos que hoy estoy eufórico.
BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”