zocato escribió:ya te digo.... creo que desde el Fresnillo con Pizo
alanch escribió:Recordar que al recoger la tarjeta teneis que dejar una bola con vuestro nick
no es necesario que sea nueva, pero si tiene que estar decente.
alanch escribió:Recordar que al recoger la tarjeta teneis que dejar una bola con vuestro nick
Guinsu escribió:Para que es lo de las bolas, no sabia nada....
Guinsu escribió:Para que es lo de las bolas, no sabia nada....
Stance escribió:alanch escribió:Recordar que al recoger la tarjeta teneis que dejar una bola con vuestro nick
¿Habra en Caddie Master un rotulador indeleble? Bolita PN para el forrabolas
Samurai escribió:Para un torneo que me dejan el laser.......viento de cojones¡¡¡¡¡lo aprovechare para ver a rayitas puttear
folio escribió:Stance escribió:alanch escribió:Recordar que al recoger la tarjeta teneis que dejar una bola con vuestro nick
¿Habra en Caddie Master un rotulador indeleble? Bolita PN para el forrabolas
Los que juegan en 1ª categoria deben dejar bolas Prov que para eso son los buenos y no pierden bolas.
Maxxer escribió:alanch escribió:Recordar que al recoger la tarjeta teneis que dejar una bola con vuestro nick
Alanch, ponerlo en el post inicial. Que yo nunca he jugado el CN y no tenía ni idea. Vale una bola cualquiera ¿no?
Ceinos escribió:dzomba escribió:Coñe con el gran Ceinos me ha tocado!!!. Mariano, como siempre un placer poder compartir partida...![]()
A los dos otros compis no los conozco, pero seguro pasamos una gran mañana de golf!
Nos había tocado que no puedo ir al final. Entre el viaje por trabajo de mi SS y que el día anterior es nuestro aniversario ha habido que elegir y, hoy por hoy, pesa mas lo mas pesa, jeje.
Que disfrutéis.
Y para el 7 de mayo es posible que esté en el Open de España en el Prat y, sobre todo, estaré preparando el camino de Palma de Mallorca así que igual no puedo ir... (te librarías de mi, Dzombita zumbón, pero solo hipotéticamente hablando, claro, que ya sabes que lo de los viajes a mí me motiva y si el jefe dice que me necesita...)
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado