Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Como Es Posible Que Cada Dia Juege Peor?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿ Como Es Posible Que Cada Dia Juege Peor?

Notapor adolfonr » Jue Mar 31, 2011 6:15 pm

Desde que he vuelto a jugar despues de operarme el hombro, cada vez que voy al campo vengo peor aun.
Se puede decir que el año pasado tenia un driver aceptable con una media de 250 metros y con un 65% de calles, y ahora no soy capaz de pasar de rojas, no puedo mover bien el driver y no le doy en su sitio a la bola, salgo con madera 3 y si le doy bien hago 150 metros (pocas veces), cuando estaba haciendo antes 200.
Los hibridos que siempre me han servido de salvavidas no consigo acertarle en su punto y lo mismo se van para la izquierda que para la derecha.
Los hierros, resulta que les doy medianamente bien, pero con distancias muy cortas.

En cuanto a movilidad no puedo decir que la operacion me haya limitado lo mas minimo de movimiento o fuerza, asi que no doy con una explicacion aceptable que explique este bajon tan grande en el juego.
He dado algunas clases y tampoco es que me encuentren grandes problemas que expliquen mi problema.
Es desesperante, ya que si ahora mismo saliera al campo grande, no se cuantos golpes me marcaria.
Lo del driver es que me mata, se que no es algo tan importante, pero parece mentira que hace 6 meses me defendiera muy bien y ahora nada de nada.
Scratch

Handicap: 28

Re: ¿ Como Es Posible Que Cada Dia Juege Peor?

Notapor Irre » Jue Mar 31, 2011 6:27 pm

adolfonr escribió: tenia un driver aceptable con una media de 250 metros y con un 65% de calles,

Eso es muuucho mas que aceptable, :shock: :shock: :shock:

Solo te diria que no dejes de jugar sigue intentandolo, da clases, entrenar y no te obsesiones el golf volverá, si has estado parado un tiempo cuesta volver.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor javi_capo » Jue Mar 31, 2011 6:35 pm

250 metros y 65% de calles está genial!!! Son números de SD!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Ánimo, que entrenando duro volverás a los números de antes!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor rosa » Jue Mar 31, 2011 7:01 pm

Es normal despues de una operacion de hombro. Que suerte tu tienes una buena excusa yo NO!!!!
Recuperate y paciencia :love1:
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor pakotoro » Jue Mar 31, 2011 7:28 pm

Se me ocurren dos causas, la primera la falta de tiempo de práctica por la propia operación y el tiempo de recuperación. Y la segunda que todavia no estes fisicamente recuperado al 100%, todo lleva su tiempo y por alguna razon hay que hacer rehabilitación.

Animo, que seguro que poco a poco iras recuperando y volviendo a tus distancias habituales. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 31, 2011 7:52 pm

No te desesperes, yo cada día juego peor sin operarme de nada. :cry:
Es normal después del parón que has tenido. Sigue practicando y dando clases y recuperaras tu juego. ¡¡¡Animo!!!! que este deporte desespera a cualquiera, somos masoquistas :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pisha » Jue Mar 31, 2011 8:33 pm

Tranquilo no eres el unico, solo conozco a un par que han mejorado, el resto pa tacos de escopeta.
Pisha

Notapor jordiasb » Jue Mar 31, 2011 8:41 pm

Cuando se está lesionado o se sale de una lesión (acabo de vivirlo en vivas carnes, por no decir que lo sigo viviendo) el cuerpo, que es muy listo, tiende a protegerse, lo que afecta quieras o no quieras a tu swing.
:wink:

Así que paciencia y que poco a poco todo vuelva a su sitio.
¡ÁNIMO!!
jordiasb

Notapor Ashcroft » Jue Mar 31, 2011 8:50 pm

¿Cuántas veces me habré preguntado eso? Bueno,realmente tengo la respuesta en mi handicap actual,jejjeje.
Alone With Everybody
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor mikelainen » Jue Mar 31, 2011 9:13 pm

Sin lesión que lo justifique, yo también vivo mis "crisis"... :-( :-( :-(

Creo que es básico recuperar la confianza, estoy seguro de que gran parte de lo que te/nos pasa y nos hace fallar es puramente de "coco"... pero esto es fácil decirlo y bastante más complicado llevarlo a cabo. :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor cricketman » Jue Mar 31, 2011 9:48 pm

ánimo y paciencia, practica y clases, y las sensaciones volverán, es lógico el cambio después de tanto tiempo sin jugar y más con la lesión.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor erbolu » Jue Mar 31, 2011 9:54 pm

Me da que el problema es mas mental que físico :book:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor daniwindsurfer » Jue Mar 31, 2011 10:18 pm

adolfonr escribió:Desde que he vuelto a jugar despues de operarme el hombro, cada vez que voy al campo vengo peor aun.
Se puede decir que el año pasado tenia un driver aceptable con una media de 250 metros y con un 65% de calles, y ahora no soy capaz de pasar de rojas, no puedo mover bien el driver y no le doy en su sitio a la bola, salgo con madera 3 y si le doy bien hago 150 metros (pocas veces), cuando estaba haciendo antes 200.
Los hibridos que siempre me han servido de salvavidas no consigo acertarle en su punto y lo mismo se van para la izquierda que para la derecha.
Los hierros, resulta que les doy medianamente bien, pero con distancias muy cortas.

En cuanto a movilidad no puedo decir que la operacion me haya limitado lo mas minimo de movimiento o fuerza, asi que no doy con una explicacion aceptable que explique este bajon tan grande en el juego.
He dado algunas clases y tampoco es que me encuentren grandes problemas que expliquen mi problema.
Es desesperante, ya que si ahora mismo saliera al campo grande, no se cuantos golpes me marcaria.
Lo del driver es que me mata, se que no es algo tan importante, pero parece mentira que hace 6 meses me defendiera muy bien y ahora nada de nada.
Jugabas todos lo palos así de bien y tienes handicap 28
Yo se lo que te pasa se pasaron con la anestesia y te falla ahora la memoria y piensas que antes eras
Alvaro Quirós.a un amigo mío le paso también,el piensa que es Tiger woods
y no para de ir al bingo y al Riviera jejeje. :risitas: :risitas: :risitas:
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor Driver Flaco » Jue Mar 31, 2011 10:22 pm

erbolu escribió:Me da que el problema es mas mental que físico :book:

+1
Piensas que tu cuerpo está ok porque no te duele, pero seguro que no le pegas con la confianza de antes de la operación... ya te irás soltando :smile:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor adolfonr » Jue Mar 31, 2011 10:52 pm

daniwindsurfer escribió:Jugabas todos lo palos así de bien y tienes handicap 28
Yo se lo que te pasa se pasaron con la anestesia y te falla ahora la memoria y piensas que antes eras
Alvaro Quirós.a un amigo mío le paso también,el piensa que es Tiger woods
y no para de ir al bingo y al Riviera jejeje. :risitas: :risitas: :risitas:

Antes jugaba medianamente todos los palos, se me daba especialmente bien el driver y el putt, mis ultimas vueltas en el mes de septiembre aun recuperandome de mi ultima luxacion, fueron de 90 y 95 golpes en un par 72. Y nunca he participado en ningun torneo ni nada, tenia planeado empezar a jugar algun torneo por estas fechas, pero de momento lo voy a dejar hasta que no sea al menos para hacerlo decentemente y no ir arrastrandome por un campo.
Tampoco digo que fuera antes ningun pro, pero me defendia bien, y era gran seguidor de la regla, TRES GOLPES MALOS Y UNO GENIAL, SON EL PAR.

Muchas gracias a todos por los animos, se que tengo mucho trabajo aun, llevo 4 meses de reabilitacion mas uno de inmovilizacion total.
Se que tambien me influye ya la parte mental, ya llego al campo pensando en que voy a fallar ese dia y no se puede ir asi.
Mañana por la tarde media vueltecita y a dar clases comentando los fallos que he ido cometiendo a ver si asi se arregla algo.
Gracias a todos.
Última edición por adolfonr el Jue Mar 31, 2011 10:56 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 28

Siguiente

Volver a El día a día