Zafonic escribió:jugué con Action y me dejé ganar.
ufo escribió:zocato escribió:Ya queda menos para la Reconquista.
coño y yo que creía que para llamarla [b]Reconquista[/b] tenía que haber sido ganada antes...
y por más que leono encuentro vuestra victoria por ningún lado
![]()
![]()
Reconquista dice.....jajajaja, que cachondo
raiknold escribió:ufo escribió:zocato escribió:Ya queda menos para la Reconquista.
coño y yo que creía que para llamarla [b]Reconquista[/b] tenía que haber sido ganada antes...
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja cuanta razón...
Tigreton escribió:
sigues dando a la bola grande??
Tigreton escribió:raiknold escribió:ufo escribió:zocato escribió:Ya queda menos para la Reconquista.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja cuanta razón...
Tigreton escribió:yo flipo... los bucaneros estamos tranquilitos y si meternos con nadie, respetuosos con los contrarios y viene el abuelo de heidi, el marciano y el rompededos a meterse con nosotros diciendo que somos unos bocazas, que si bla bla... bla bla...
pero ¿os estáis viendo?... si dais pena. Solo hay una lectura de todo esto, ¡¡ESTAIS ACOJONADOS!!.
Sabéis de la victoria bucanera y estáis intentado deslucirla...¡¡penoso!!
os van a caer jostias por todos los lados el día 14....![]()
![]()
austin escribió:Tigreton escribió:yo flipo... los bucaneros estamos tranquilitos y si meternos con nadie, respetuosos con los contrarios y viene el abuelo de heidi, el marciano y el rompededos a meterse con nosotros diciendo que somos unos bocazas, que si bla bla... bla bla...
pero ¿os estáis viendo?... si dais pena. Solo hay una lectura de todo esto, ¡¡ESTAIS ACOJONADOS!!.
Sabéis de la victoria bucanera y estáis intentado deslucirla...¡¡penoso!!
os van a caer jostias por todos los lados el día 14....![]()
![]()
A ver , minino , por alusiones ... Los tranquilos , los respetuosos , los comedidos y los defensores somos nosotros . Entre el marqués y el Ochaíta del Bernabeu no paran de calentar el ambiente , son tal para cual . Zocato , que normalmente es educado y agradable , enloquece cual perra en celo cuando se acerca un TGG y se pone como una moto . Sólo pueden pasar 2 cosas , que los defensores de la Copa Galaxia ganen o empaten reteniendo su título o que se conjuren los astros y ganeis vosotras , lo que sería positivo para que el torneo no desaparezca por aburrimiento , que ganen siempre los mismos desluce la competición ...
Gatijuay , revisa el nº de serie de tus palos nuevos , pq Ping esta llamando a los compradores de sus palos , han detectado un error en el calibrado de gran parte de su producción .
dani75 escribió:Tigreton escribió:
ya le das a la bola????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ledesma escribió:Austin eres muuuuuuuuuuuuuuuu feo....... y no digo más
por hoy
roky51 escribió:Bueno ahora que estoy sin curro he estudiado en profundidad el enfrentamiento. Nos sacan un huevo de puntos hcp, no se como lo han hecho pero es así. La diferencia se cifra en veintitantos puntos (Reve estarás feliz), pero con todo daremos la talla. Todo me lleva a una conclusión son......................................UNOS LLORONES!!!!! pero eso ya lo sabiamos.
Ya que esta todo amarrado permitidme una critica, deberiamos haber jugado hcps altos y bajos mezclados es la esencia del foro, comprendo que hay hacp "bajitos" y medios que se creen superman??????? pero se lo crren en sus sueños en el campo demuestran "poquito".
Nada corsarios "toda la carne al asador" que se les va la fuerza por la boca. Naturalmente si estuviesen igualados de hcp sería pan comido pero alguna ventaja teniamos que darles sino pondran pucheros. Por una vez que aparecen todos "leña al mono". Handicaps altos confiamos en vosotros vuestro punto como no podria ser de otra forma contará lo mismo que cualquier punto y de regalos ni ¡uno!.
Pensar que luchamos con los "estrellitas" que a la postre se ¡estrellan!! En los post parecen de la liga de las estrellas, pero en el campo su condición de bucanatas los delata y son bastante ramplones!!!!
Por eso............................... ¡¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
reve escribió:roky51 escribió:Bueno ahora que estoy sin curro he estudiado en profundidad el enfrentamiento. Nos sacan un huevo de puntos hcp, no se como lo han hecho pero es así. La diferencia se cifra en veintitantos puntos (Reve estarás feliz), pero con todo daremos la talla. Todo me lleva a una conclusión son......................................UNOS LLORONES!!!!! pero eso ya lo sabiamos.
Ya que esta todo amarrado permitidme una critica, deberiamos haber jugado hcps altos y bajos mezclados es la esencia del foro, comprendo que hay hacp "bajitos" y medios que se creen superman??????? pero se lo crren en sus sueños en el campo demuestran "poquito".
Nada corsarios "toda la carne al asador" que se les va la fuerza por la boca. Naturalmente si estuviesen igualados de hcp sería pan comido pero alguna ventaja teniamos que darles sino pondran pucheros. Por una vez que aparecen todos "leña al mono". Handicaps altos confiamos en vosotros vuestro punto como no podria ser de otra forma contará lo mismo que cualquier punto y de regalos ni ¡uno!.
Pensar que luchamos con los "estrellitas" que a la postre se ¡estrellan!! En los post parecen de la liga de las estrellas, pero en el campo su condición de bucanatas los delata y son bastante ramplones!!!!
Por eso............................... ¡¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
*****, como esta el patio, cuando el martes vuelva al curro os contestaré debidamente, mañana estaré mojandome en algún campo de Dios.
Roky ya se sabe que los jandicaps medios jugamos los primeros y entre nosotros para no tener que soportaros a los abuelos arrastrabolas, cuando termines ya me habrá bebido tus cinco gin-tonics. Aunque bien pensado esta vez me toca jugar con el típico brasas sabioncillo de reglas, lo mismo os tenemos que dar paso a todos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados