Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió: ¿todo ok con la edición de mi post? ¿tengo la VV correctamente solicitada (Stableford individual)? Muchas gracias
SIM escribió:Consulta al comité:
Esta mañana he dado de alta una vv para hoy, en la que ejercía de marcador el forero jaromig.
Dicho forero me llama ahora y me dice que no se había dado cuenta y no me había dicho que había causado baja en GG por inactividad en febrero.
Por lo tanto, dicha vuelta solicitada y disputada hoy no tiene validez. Lo que no sé si se anula como no jugada o se considera como 0 puntos.
Querría que el comité me informara.
Muy respetuosamente.
SIM
PD: La tarjeta ni la publico, a no ser de que me digan lo contrario (tampoco ha sido una maravilla: 35 puntos)
walka escribió:SIM escribió:Consulta al comité:
Esta mañana he dado de alta una vv para hoy, en la que ejercía de marcador el forero jaromig.
Dicho forero me llama ahora y me dice que no se había dado cuenta y no me había dicho que había causado baja en GG por inactividad en febrero.
Por lo tanto, dicha vuelta solicitada y disputada hoy no tiene validez. Lo que no sé si se anula como no jugada o se considera como 0 puntos.
Querría que el comité me informara.
Muy respetuosamente.
SIM
PD: La tarjeta ni la publico, a no ser de que me digan lo contrario (tampoco ha sido una maravilla: 35 puntos)
Esta vuelta se considera como no solicitada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados