Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor jandicap » Vie Abr 06, 2007 9:35 pm

zocato escribió:
austin escribió:
zocato escribió:vaya cuadrilla de [color=#0000ff]paletos[/color]; no sabéis de números, pero tp de letras. Ya os dije que no quiero puntos... revisad el foro, morasrias.

Y sobre la tontería de los puntos de hcp totales, no debería explicarlo, pero como soy muy obtusos, allá voy.... si os hago unos emparejamientos donde 2 morsarios saquen 5 puntos cada uno a los bucaneros, tendréis un +10.... y luego hago 4 emparejamientos en que los bucas saquemos 2 ptos de hcp a los morasios.... ¿quien gana?. En pura lógica, sería un 4-2 para los bucaneros... pero casualmente, en la suma de hcps totales, salen los morsarios con +2.

Sois unos paletos, no tenéis ni ***** idea y nos vemos en El fresnillo. Previa visita a Parla. :tongue: :jerk: :laughing5:

Paletos , tontos y obtusos ... No sé cómo os rebajais a jugar con / contra nosotros , vuecencias los marqueses y miembros todos del Gotha ...

Pues porque en el fondo, sois majos. Y nos gusta empaparnos de populacho.

Pues el populacho os va a poner como a los de la Bastilla. El sábado se acabaron las fanfarronadas. :jerk:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor ufo » Vie Abr 06, 2007 10:08 pm

zocato escribió:Pues porque en el fondo, sois majos. Y nos gusta empaparnos de populacho.

Coño :shock: :shock: notición, Zocato y el Sr Marques son la misma persona :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roky51 » Sab Abr 07, 2007 12:18 am

zocato escribió:vaya cuadrilla de [color=#0000ff]paletos[/color]; no sabéis de números, pero tp de letras. Ya os dije que no quiero puntos... revisad el foro, morasrias.

Y sobre la tontería de los puntos de hcp totales, no debería explicarlo, [b]pero como soy muy obtusos[/b], allá voy.... si os hago unos emparejamientos donde 2 morsarios saquen 5 puntos cada uno a los bucaneros, tendréis un +10.... y luego hago 4 emparejamientos en que los bucas saquemos 2 ptos de hcp a los morasios.... ¿quien gana?. En pura lógica, sería un 4-2 para los bucaneros... pero casualmente, en la suma de hcps totales, salen los morsarios con +2.

Sois unos paletos, no tenéis ni ***** idea y nos vemos en El fresnillo. Previa visita a Parla. :tongue: :jerk: :laughing5:

Hombre te tenía como de letras pero no como obtuso, ahora si tu lo dices no voy a ser yo el que lo discuta........... :evil:
roky51

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Sab Abr 07, 2007 12:50 am

A ver matematico de letras en cuantos partidos teneis ventaja??? Cuenta que Astrako esta en 27 eh!!!

Imagen

Pero es igual........................ desde Parla con amor :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor zocato » Sab Abr 07, 2007 11:34 am

dáis mucha pereza; lo que digo es que sumar los hcp totales es una tontería que no sirve para nada.... como he demostrado en el ejmplo de antes. Pero sois varios los que seguís por ahí. Pues vale, me rindo. Y os hemos hecho el lío para ganar 20-0...

los emparejamientos os parecían bin, pues dejad de dar la murga. Id a Parla a tomar el "peritivo", que yo me piro!!! :lol:
Bucanero

Notapor roky51 » Sab Abr 07, 2007 5:24 pm

Nada que al final va a resultar que tenemos ventaja en todos los partidos............paiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!
roky51

Notapor wolly » Sab Abr 07, 2007 5:30 pm

Rocky,

Pues en este caso, y sintiéndolo mucho, he de darle la razón a un bucanero.... es evidente que tenemos ventaja en todos los partidos, aún a pesar de que la diferencia de handicap en global y en número de partidos sea favorable a ellos. Es evidente que nosotros somos corsarios y ellos bucaneros.... y ser bucanero es un handicap insuperable :twisted: :twisted: :twisted:
wolly

Notapor zocato » Sab Abr 07, 2007 6:06 pm

¿que tal por Parla? ¿ha llovido?
pòr Madrid hasta granizo; una barbaridad.

Ya queda menos para la Reconquista. Os espero en el fresnillo, en el parking si hace falta, porque las ganas que os tengo no sé si me van a permitir que lleguéis al tee del 1. 8) :P
Bucanero

Notapor zocato » Sab Abr 07, 2007 6:08 pm

Por cierto, Collina, tu colega se llama Roky.... y no Rocky, con esa C de maCarra que le has colao :twisted:
Bucanero

Notapor wolly » Sab Abr 07, 2007 6:55 pm

La c es de corsario, como la de collina :twisted:

La b de burro...digo de bucanero :twisted:
wolly

Notapor vampiro » Sab Abr 07, 2007 6:59 pm

Acabo de volver de vacaciones, cuanta agresividad..........

Hablaremos en el campo

Rocky es verdad que astrako es 27 pero te recuerdo que alanch también ha bajado a 30.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Sab Abr 07, 2007 7:09 pm

vampiro escribió:Acabo de volver de vacaciones, cuanta agresividad..........

Hablaremos en el campo

Rocky es verdad que astrako es 27 pero te recuerdo que alanch también ha bajado a 30.

es su estrategia; llevan toooooooda la SSanta llorando.... paños calientes para la derrota que van a sufrir. Luego vendrán con que si la diferencia total de hcp o que si no se les había dicho que la hierba del fresnillo era pencross y ellos están acostumbrados a la poa.... 8-) ...cualquier parida menos reconocer que habremos ganado justamente en el campo.
Bucanero

Notapor dani75 » Sab Abr 07, 2007 7:14 pm

Habeis palmado siempre. STOP

Vais a volver a palmar. STOP

Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP

No sois nada. STOP

Estais cagaos. STOP

CORSARIOS, MACHACADLOS SIN PIEDAD
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Sab Abr 07, 2007 7:34 pm

dani75 escribió:Habeis palmado siempre. STOP

Vais a volver a palmar. STOP

Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP

No sois nada. STOP

Estais cagaos. STOP

CORSARIOS, MACHACADLOS SIN PIEDAD

Dani, tío, no cojas el coche.... :laughing6:
Bucanero

Notapor ufo » Sab Abr 07, 2007 8:14 pm

zocato escribió:Ya queda menos para la Reconquista.

:shock: coño y yo que creía que para llamarla [b]Reconquista[/b] tenía que haber sido ganada antes...
y por más que leo :book: no encuentro vuestra victoria por ningún lado :laughing6: :laughing6:

Reconquista dice.....jajajaja, que cachondo :jerk:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo