Albertobs escribió:Los dos me han dao pal pelo y con los dos tengo pesadillas. Uno es buenísimo y el otro mejor y en mi opinión pronto un nuevo par de SDs
Ya nos enfrentaremos otra vez nenes
juanjocabs escribió:tiburon rojo escribió:Propongo hacer una colecta para que el amigo jamaicas juegue un par de torneos y se regularice a hp 6 o 7 por la vía rápida…
Bien jugado Scuba, no mandaste tus naves a luchar contra los elementos
6 0 7 de hcp, mucho me parece. Yo participo en esa colecta, cueste lo que cueste.
Vaya tela el de antequera. Y encima dice que ha sido uno de sus días dulces. Pero mamonaso, si estás jugando que te sales.
A mi me da que en los torneos te mamas la noche antes o algo parecido. Para el próximo auguro un rival de SD bajito para este señor.
No obstante, y como una cosa no quita la otra, enhorabuena por el resultado y por el punto. El compi scuba poco pudo hacer ante semenjante despliegue.
scuba escribió:Hoyo 16, par3: Sale con un H9 o Pw, que animal. Yo juego un H6. Los dos cogemos green y 2 putts. Sigue 1UP
recluta escribió:el roquete es un gran tio, pero los bucaneros como que no puede con ellos.
roquet escribió:Enhorabuena Jamaicano por la victoria, era una de pese a que que tenias delante un gran rival, tenia yo muy clara y eso que no hemos coincidido nunca ni en una pachanga, pero me acuerdo un dia en retamares hace ya algo de tiempo que nosotros ibamos por una calle y tu por otra que ya me dije que este chico llegaria muy alto.
Amigo scuba, solo una cosa perro viejo sabe mucho(siento que te ofendieraspor ponerte perdedor), como ya he dicho en otras cronicas de punto perdido bucanero, en este caso la derrota es mas dulce pues dentro de nada toca volver a darlo todo en Cabanillas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados