Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor maes » Jue Abr 05, 2007 12:50 am

Mr Regulation escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/4473/clapts4.gif[/img][/url]

Congrats. Mucha fe hay que tener para
coger el Drive en el estrechísimo Hoyo 10.

¿Te quedas en SS o te bajas para Ávila?

Me quedo, pero mi mujer ya me ha secuestrado los palos hasta despues de semana santa :evil: me dice que descanse( como si me habria dado tiempo este año a cansarme, si no para de llover :cry: ) yo y lo mas importante que descanse ella :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Mr Regulation » Jue Abr 05, 2007 12:57 am

Bueno, pero recuerda que el próximo verano
tenemos que repetir nuestra Izkiada (doblete
en los dos campos con comida en medio).

Se debe convertir en una tradición, como ya casi
lo es el Meaztegi Day (todos los 30 de Agosto).

Aprovecha para ir ganando puntos con tu señora...

PD - Y tienes que buscarme un buen restorán en
las proximidades de Izki, que la otra vez nos falló.
Solo pido salud
Monitor

Notapor roky51 » Jue Abr 05, 2007 9:50 am

maes escribió:Por si sirve para asustar un poco, a pesar de no estar jugando casi nada el otro dia hice el primer birdie del año y es que desde que soy bucanero no necesito ni jugar para mejorar :jerk: Roky preparate que no sabes lo que se te viene encima :lol: :lol:

jajajajjaja vas a tener que hacer muchos para ganarme pero siempre que me ganes con birdie estaré contento :wink:
roky51

Notapor maes » Jue Abr 05, 2007 12:25 pm

Mr Regulation escribió:Bueno, pero recuerda que el próximo verano
tenemos que repetir nuestra [i]Izkiada [/i](doblete
en los dos campos con comida en medio).

Se debe convertir en una tradición, como ya casi
lo es el[i] Meaztegi Day [/i](todos los 30 de Agosto).

Aprovecha para ir ganando puntos con tu señora...

PD - Y tienes que buscarme un buen restorán en
las proximidades de Izki, que la otra vez nos falló.

Lo del restoran prometo preparalo para evitar sorpresas(por cierto sigo investigando en la zona de Larrabea y ya tengo varios, cuando este acabada la investigacion lo pondre en el dossier de Larrabea).

roky51 escribió:jajajajjaja vas a tener que hacer muchos para ganarme pero siempre que me ganes con birdie estaré contento :wink:

Pues entonces vas a estar de un contento que no veas :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Notapor Bogie » Jue Abr 05, 2007 12:43 pm

ufo escribió:Tóóóó el mundo quieto que Maes ha hecho un birdie... :laughing5:

[color=blue]Administrador si lo ves oportuno lleva este :risitas: post al Hall of Fame.[/color]

Joé estos bucaneros cada vez están peor :lol:

Y con chincheta... ¡Chinchetas para todos, ya!!! Y ya reivindicando... ¡¡¡[size=14][b]Golf+ para Roky en el 2007[/b][/size]!!! :lol:
Bogie

Notapor roky51 » Jue Abr 05, 2007 3:50 pm

Bueno una semana para el enfrentamiento, me llama la atención lo poco que sale a la palestra el capi bucanata; una de dos se maneja por MP o le encarga el trabajo a su sicario, sicario o discipulo que no lo tengo claro :twisted: :twisted:
roky51

Notapor roky51 » Vie Abr 06, 2007 3:37 pm

Bueno ahora que estoy sin curro he estudiado en profundidad el enfrentamiento. Nos sacan un huevo de puntos hcp, no se como lo han hecho pero es así. La diferencia se cifra en veintitantos puntos (Reve estarás feliz), pero con todo daremos la talla. Todo me lleva a una conclusión son......................................UNOS LLORONES!!!!! pero eso ya lo sabiamos.

Ya que esta todo amarrado permitidme una critica, deberiamos haber jugado hcps altos y bajos mezclados es la esencia del foro, comprendo que hay hacp "bajitos" y medios que se creen superman??????? pero se lo crren en sus sueños en el campo demuestran "poquito".

Nada corsarios "toda la carne al asador" que se les va la fuerza por la boca. Naturalmente si estuviesen igualados de hcp sería pan comido pero alguna ventaja teniamos que darles sino pondran pucheros. Por una vez que aparecen todos "leña al mono". Handicaps altos confiamos en vosotros vuestro punto como no podria ser de otra forma contará lo mismo que cualquier punto y de regalos ni ¡uno!.

Pensar que luchamos con los "estrellitas" que a la postre se ¡estrellan!! En los post parecen de la liga de las estrellas, pero en el campo su condición de bucanatas los delata y son bastante ramplones!!!!

Por eso............................... ¡¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
roky51

Notapor ufo » Vie Abr 06, 2007 6:56 pm

Joé maestro las clavao :wink:

Y luego algunos hablaban de pucherazos y tal... tiene cohooones la cosa, pero bueno como tú muy bien has dicho alguna ventaja tienen que tener para que sea igualado el temita.

La fuerza de los CORSARIOS radica en el grupo/equipo, todos los puntos valen lo mismo...vengan de un handicap 2, como de un handicap 36, muestra fuerza proviene del conjunto y la confianza que otorgamos tanto a los CORSARIOS veteranos como a los nuevos.

Recordad:
Todos somos uno...

Todos somos CORSARIOS
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor austin » Vie Abr 06, 2007 8:08 pm

roky51 escribió:Bueno ahora que estoy sin curro he estudiado en profundidad el enfrentamiento. Nos sacan un huevo de puntos hcp, no se como lo han hecho pero es así. La diferencia se cifra en veintitantos puntos (Reve estarás feliz), pero con todo daremos la talla. Todo me lleva a una conclusión son......................................UNOS LLORONES!!!!! pero eso ya lo sabiamos.

Ya que esta todo amarrado permitidme una critica, deberiamos haber jugado hcps altos y bajos mezclados es la esencia del foro, comprendo que hay hacp "bajitos" y medios que se creen superman??????? pero se lo crren en sus sueños en el campo demuestran "poquito".

Nada corsarios "toda la carne al asador" que se les va la fuerza por la boca. Naturalmente si estuviesen igualados de hcp sería pan comido pero alguna ventaja teniamos que darles sino pondran pucheros. Por una vez que aparecen todos "leña al mono". Handicaps altos confiamos en vosotros vuestro punto como no podria ser de otra forma contará lo mismo que cualquier punto y de regalos ni ¡uno!.

Pensar que luchamos con los "estrellitas" que a la postre se ¡estrellan!! En los post parecen de la liga de las estrellas, pero en el campo su condición de bucanatas los delata y son bastante ramplones!!!!

Por eso............................... ¡¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Se puede decir más alto , pero no más claro .
Monitor

Notapor maes » Vie Abr 06, 2007 8:36 pm

ufo escribió:Todos somos [b][size=14][color=blue]CORSARIOS[/color][/size][/b]

Afortunadamente no todos, estamos los [color=red]Bucaneros [/color] para remediarlo :laughing6: :laughing6: y podeis seguir hablando porque es lo unico que sabeis hacer, nosotros demostraremos nuestro valor en el campo. :jerk: :jerk:

PD: Ya veo que empezais a encajar la derrota poniendo excusas :twisted:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Notapor zocato » Vie Abr 06, 2007 8:40 pm

vaya cuadrilla de paletos; no sabéis de números, pero tp de letras. Ya os dije que no quiero puntos... revisad el foro, morasrias.

Y sobre la tontería de los puntos de hcp totales, no debería explicarlo, pero como soy muy obtusos, allá voy.... si os hago unos emparejamientos donde 2 morsarios saquen 5 puntos cada uno a los bucaneros, tendréis un +10.... y luego hago 4 emparejamientos en que los bucas saquemos 2 ptos de hcp a los morasios.... ¿quien gana?. En pura lógica, sería un 4-2 para los bucaneros... pero casualmente, en la suma de hcps totales, salen los morsarios con +2.

Sois unos paletos, no tenéis ni ***** idea y nos vemos en El fresnillo. Previa visita a Parla. :tongue: :jerk: :laughing5:
Bucanero

Notapor ufo » Vie Abr 06, 2007 8:44 pm

Pero que dices....si tú al final no vas a venir. :P
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Vie Abr 06, 2007 8:52 pm

ufo escribió:Pero que dices....si tú al final no vas a venir. :P

jajajaj claro que estaré allí.... Alguien le tiene que guiar al Trull por el campo para que juegue bien... ya sabes, [i]apoyaté por la izquierda en el 1, el 6 es tan corto que se puede llegar de drive la green[/i]... lo típico para que pase un buen día :laughing7:
Bucanero

Notapor austin » Vie Abr 06, 2007 9:21 pm

zocato escribió:vaya cuadrilla de [color=#0000ff]paletos[/color]; no sabéis de números, pero tp de letras. Ya os dije que no quiero puntos... revisad el foro, morasrias.

Y sobre la tontería de los puntos de hcp totales, no debería explicarlo, pero como soy muy obtusos, allá voy.... si os hago unos emparejamientos donde 2 morsarios saquen 5 puntos cada uno a los bucaneros, tendréis un +10.... y luego hago 4 emparejamientos en que los bucas saquemos 2 ptos de hcp a los morasios.... ¿quien gana?. En pura lógica, sería un 4-2 para los bucaneros... pero casualmente, en la suma de hcps totales, salen los morsarios con +2.

Sois unos paletos, no tenéis ni ***** idea y nos vemos en El fresnillo. Previa visita a Parla. :tongue: :jerk: :laughing5:

Paletos , tontos y obtusos ... No sé cómo os rebajais a jugar con / contra nosotros , vuecencias los marqueses y miembros todos del Gotha ...
Monitor

Notapor zocato » Vie Abr 06, 2007 9:26 pm

austin escribió:
zocato escribió:vaya cuadrilla de [color=#0000ff]paletos[/color]; no sabéis de números, pero tp de letras. Ya os dije que no quiero puntos... revisad el foro, morasrias.

Paletos , tontos y obtusos ... No sé cómo os rebajais a jugar con / contra nosotros , vuecencias los marqueses y miembros todos del Gotha ...

Pues porque en el fondo, sois majos. Y nos gusta empaparnos de populacho.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo