Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland CG7 Grafito

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland CG7 Grafito

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 30, 2011 1:20 pm

Buenas,

Cuando empecé caí en el error de comprarme un set de iniciación (gracias a Dios de los mas baratitos), pero ahora me está entrando la duda de ir cambiando poco a poco por palos que me puedan dar mejores sensaciones y me duren más en el tiempo.

He visto una oferta de los Cleveland CG7 del 4 al PW por 200 libras, pero en grafito. Mi idea inicial era irme más a acero, pero los cleveland tienen varilla en acero de 105gr.

Sería similar la sensación si me cogiese dichos palos en grafito stiff cuya varilla será más ligera que el acero de 105 gr y una rigidez similar? Intuyo que los de grafito regular flexionarán demasiado

Muchas gracias por adelantado

Salu2
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Cleveland CG7 Grafito

Notapor TakeDeadAim » Mié Mar 30, 2011 2:05 pm

Esto te puede ayudar a tener unas ideas iniciales:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ro+grafito
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor javicr » Mié Mar 30, 2011 3:02 pm

Yo diría que los cg7 traen la de 117 gramos en regular y 120 en stiff.
Matraco

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 30, 2011 3:06 pm

javicr escribió:Yo diría que los cg7 traen la de 117 gramos en regular y 120 en stiff.

Pero estás diciendo en acero, no?

Por eso pienso lo de comprármelos en grafito. Lo malo que veo de esos palos en acero son las varillas de acero que montan, que son muyyy pesadas.

Lo de las diferencias entre grafito y acero en cuanto a ventajas y desventajas las veo mas o menos claras. Yo casi prefiero acero, pero con esas varillas creo que preferiría las de grafito para ese modelo. Supongo que las tendrán baratas para liquidar ya que ahora el que venden es el black pearl, que está chulísimo, pero es demasiado dinero para mi.

También me gustaría saber si alguno me puede dar impresiones de dicho modelo en grafito. He leido ya los post anteriores sobre dicho modelo y parece que dan muy buen resultado.
Última edición por javier_arrieta el Mié Mar 30, 2011 3:09 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor javier_arrieta » Mié Mar 30, 2011 3:37 pm

Me acabo de fijar que la oferta es para zurdos, así que por ahora dejo lo de comprar palos para más adelante. La verdad es que es una oferta muy buena, pena que no sea zurdo.
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar