Moderador: javi_capo
Borja Tostau escribió:Yo he probado a salir de rojas, y hay veces que he flipado con otro tipo de obstaculos....Sobre todo arboles que no te dejan pegar golpes en varias salidas, etc.
Borja Tostau escribió:Yo he probado a salir de rojas ...
Borja Tostau escribió:Las mujeres estan adelantadas, porque pegan mucho menos que nosotros, ni mas ni menos. Hay excepciones, claro esta, pero lo normal es que
una mujer haga con un hierro muy largo, lo que nosotros hacemos con el pitch, asi que no me digais que juegan con ventaja..:
astrako escribió:Borja Tostau escribió:Yo he probado a salir de rojas, y hay veces que he flipado con otro tipo de obstaculos....Sobre todo arboles que no te dejan pegar golpes en varias salidas, etc.
¿que opina Manu al respecto?
Manu escribió:astrako escribió:¿que opina Manu al respecto?
PINK PANTHER escribió:Borja Tostau escribió:Las mujeres estan adelantadas, porque pegan mucho menos que nosotros, ni mas ni menos. Hay excepciones, claro esta, pero lo normal es que
una mujer haga con un hierro muy largo, lo que nosotros hacemos con el pitch, asi que no me digais que juegan con ventaja..:
![]()
Action escribió:Manu escribió:astrako escribió:¿que opina Manu al respecto?
¿Solo esto? Jue, llevo desde ayer esperando que aparecieses por este hilo y me esperaba algo más...
Antonio escribió:Este sábado, Pinki y Mcarena, acompañadas por sirena, a salir de amarillas y listo.................
y manu de rojas![]()
fu-manchu escribió:PINK PANTHER escribió:Borja Tostau escribió:Las mujeres estan adelantadas, porque pegan mucho menos que nosotros, ni mas ni menos. Hay excepciones, claro esta, pero lo normal es que
![]()
Con eso ya hemos dicho más de uno que estamos de acuerdo. Ahora falta el tema de que nosotros en algunos hoyos tengamos obstáculos delante que nos penalicen malos golpes, y sin embargo las mujeres no. ¿A tí qué te parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados