Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Galacticos & Layos & Cocido

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Galacticos & Layos & Cocido

Notapor gordifumi » Mar Mar 29, 2011 11:21 am

Me han dicho en Layos que Salida a tiro a las 9.30 al final....si es así posiblemente me da tiempo, quiza tenga que engullir el cocido.....o si no pido un tupper y me lo zampo en el coche por el camino...jajaja o que me lo metan en bocadillo
El tiempo pinta bien asi que todo apunta a que iré..

Gracias por contestar
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor LGH » Mar Mar 29, 2011 1:23 pm

pues si la salida es a las 9:30 lo mismo me apunto yo también este jueves. seguiremos atentos al hilo a ver quien se anima
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2011 4:16 pm

gordifumi escribió:Me han dicho en Layos que Salida a tiro a las 9.30 al final....si es así posiblemente me da tiempo, quiza tenga que engullir el cocido.....o si no pido un tupper y me lo zampo en el coche por el camino...jajaja o que me lo metan en bocadillo

Gracias por contestar

yo creo que ya no vas al cocido, a lo mejor te vas a otro campo de toledo...... :roll: :roll:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor pizo » Mar Mar 29, 2011 8:03 pm

Bueno, si es a las 9:30 mejor, el cocido no creo que me de tiempo pero bueno, no se puede todo.
Lo único que el jueves de la semana que viene (que es cuando me va mejor) no se yo si habrá torneo por estar la jornada de entrenamiento del Campeonato de España de 3ª .... Aunque quizás lo puedan simultanear. Ya llamaré el lunes a preguntar
Solamente pido salud
Maestro

Notapor gordifumi » Mié Mar 30, 2011 9:39 am

cricketman escribió:
gordifumi escribió:Me han dicho en Layos que Salida a tiro a las 9.30 al final....si es así posiblemente me da tiempo, quiza tenga que engullir el cocido.....o si no pido un tupper y me lo zampo en el coche por el camino...jajaja o que me lo metan en bocadillo

Gracias por contestar

yo creo que ya no vas al cocido, a lo mejor te vas a otro campo de toledo...... :roll: :roll:

Pues va a ser que si.....yo haciendo mis planes para ir a Layos que me venia mejor por hora de salida y demás y resulta que va y me toca la Invitación para Palomarejos....que faena..jejejeje
Iremos a Palomarejos, no conozco el campo y ademas participo en el Primavera Golf Tour...espero poder jugar mas pruebas de este circuito y a ver que hacemos...
Por cierto, enhorabuena por el resultado del Astrako, coincidimos en la entrega de premios y comentaste que habias bajado handi...
Saludos
Scratch

Notapor Yelito » Mié Mar 30, 2011 6:35 pm

Yo al final voy mañana a layos.
Me apunte en el ultimo minuto por eso no he podido organizar ningún partido galáctico,de todas maneras nos veremos por allí,iré con pantalón negro y polo a rayas blancas y negras.
Saludos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Mié Mar 30, 2011 9:28 pm

gordifumi escribió:Pues va a ser que si.....yo haciendo mis planes para ir a Layos que me venia mejor por hora de salida y demás y resulta que va y me toca la Invitación para Palomarejos....que faena..jejejeje
Iremos a Palomarejos, no conozco el campo y ademas participo en el Primavera Golf Tour...espero poder jugar mas pruebas de este circuito y a ver que hacemos...
Por cierto, enhorabuena por el resultado del Astrako, coincidimos en la entrega de premios y comentaste que habias bajado handi...
Saludos

gracias, si no me equivoco fuiste el que tuvo la misma desgracia que yo de ir al fútbol el sábado :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor gordifumi » Mié Mar 30, 2011 11:45 pm

cricketman escribió:
gordifumi escribió:Pues va a ser que si.....yo haciendo mis planes para ir a Layos que me venia mejor por hora de salida y demás y resulta que va y me toca la Invitación para Palomarejos....que faena..jejejeje
Saludos

gracias, si no me equivoco fuiste el que tuvo la misma desgracia que yo de ir al fútbol el sábado :risitas: :risitas:

El caso es que sí...pero bueno ya cada vez es menos desgracia y mas normalidad....Ya cambiará ya.....y verán...jejeje
Scratch

Anterior

Volver a Batallitas