Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Mujeres Nos Estafan (Titulo Editado)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Las Mujeres No Estafan.

Notapor Luisja » Mar Mar 29, 2011 3:26 pm

fu-manchu escribió:Pues por distancia no, pero que en más de un hoyo que he jugado se quitan de juego un obstáculo (barranco, agua...) por salir de rojas....

Fu, si no lo has jugado, este hoyo es para nota, desde amarillas se ven 3 lagos, desde rojas, solo una placida calle... :book: :book: :book:

[img]http://www.golfantequera.com/imagenes/esp/hoyo13.gif[/img]
Maestro

Handicap: XII

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2011 3:27 pm

el golf es como la vida misma :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor crodriv » Mar Mar 29, 2011 3:37 pm

Luisja escribió:
fu-manchu escribió:Pues por distancia no, pero que en más de un hoyo que he jugado se quitan de juego un obstáculo (barranco, agua...) por salir de rojas....

Fu, si no lo has jugado, este hoyo es para nota, desde amarillas se ven 3 lagos, desde rojas, solo una placida calle... :book: :book: :book:

[img]http://www.golfantequera.com/imagenes/esp/hoyo13.gif[/img]

Dos lagos que no entran en juego desde amarillas a no ser que des un golpe indecente, y el tercero sera porque desde rojas cierras los ojos, no?... :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 3:39 pm

¿Y es lo mismo ese hoyo para una mujer jandi 30 que para un hombre jandi 30? Respuesta evidente, no.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Mar Mar 29, 2011 3:45 pm

crodriv escribió:Dos lagos que no entran en juego desde amarillas a no ser que des un golpe indecente, y el tercero sera porque desde rojas cierras los ojos, no?... :wink: :wink: :wink:

Muyi, te garantizo que los 3 lagos entran en juego, te garantizo que Jamaicas, SEGURO ha caido en los 3 lagos.....por lo tanto, entran en juego.....y desde rojas, entra en juego poco, ya que no se puede volar, por lo tanto se juega corto a calle sin mas.... :wink:

eso si, supongo que los handicaps 30 como dice Fu, en un torneo, tienen las mismas posibilidades de hacerle el par.... :wink:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 29, 2011 3:51 pm

Por cierto Muyi, despues de ese hoyo, viene el hoyo 14, un hoyo con un lago delante del tee de amarrilla, y largooooo muy largooooo.....el tee de rojas, esta justamente al empezar la calle, pasado el lago, y curiosamente donde empieza una pronunciada cuesta abajo..... :book: ( la caida del drive con el viento en contra te puede dejar la bola 50 mts pasado el tee de rojas..... disgust )

Imagen
Maestro

Notapor antafe » Mar Mar 29, 2011 3:58 pm

En el hoyo 9 de Cabanillas hay casi 100 metros de diferencia de amarillas a rojas.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2011 4:04 pm

en el seis de layos hay 150 metros de diferencia entre rojas y amarillas
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Las Mujeres Nos Estafan (Titulo Editado)

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 29, 2011 5:01 pm

Chavales, no me compareis....los que sois unas nenas sois vosotros!!!!

Las mujeres estan adelantadas, porque pegan mucho menos que nosotros, ni mas ni menos. Hay excepciones, claro esta, pero lo normal es que
una mujer haga con un hierro muy largo, lo que nosotros hacemos con el pitch, asi que no me digais que juegan con ventaja...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Mar Mar 29, 2011 5:07 pm

Borja Tostau escribió:Chavales, no me compareis....los que sois unas nenas sois vosotros!!!!

Las mujeres estan adelantadas, porque pegan mucho menos que nosotros, ni mas ni menos. Hay excepciones, claro esta, pero lo normal es que
una mujer haga con un hierro muy largo, lo que nosotros hacemos con el pitch, asi que no me digais que juegan con ventaja...

Y a Manu donde lo ponemos ?? rojas ? amarillas ? .....sexualmente en amarillas , pero y golfisticamente ?? :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 29, 2011 5:10 pm

Juanchila escribió:
Borja Tostau escribió:Chavales, no me compareis....los que sois unas nenas sois vosotros!!!!

Y a Manu donde lo ponemos ?? rojas ? amarillas ? .....sexualmente en amarillas , pero y golfisticamente ?? :laughing6: :laughing6:

No creo que haga falta dudar juanchi, Manu es y siempre será, una mujercita hecha y derecha en cuanto coge la bolsa de golf....

jujuju :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Mar Mar 29, 2011 5:14 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ya me veo un hilo de la mujeres "Manu nos estafa" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor astrako » Mar Mar 29, 2011 5:14 pm

si señor.
Maestro

Notapor Jsorero » Mar Mar 29, 2011 5:19 pm

Pues yo el mes pasado jugué dos días seguidos con un matrimonio. La mujer jugó con nosotros, desde blancas, y me pisaba la mayoría de mis salidas. En el hoyo 11, que es un par 4 en la que la mayoría de los pegadores intenta llegar a green de 1 cruzando un lago, se tiró a por él y no llegó por escasos metros, y luego ni corta ni perezosa se dropó en el tee de rojas y la puso en green con una maderita. :shock: A ver si las demás mujeres aprenden...

Aunque quizás algo de esa pegada fuera debido al hecho de que era una pro de Alemania disfrutando de unos días de vacaciones en las islas... :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 5:19 pm

Yo ya dicho que no es un tema de distancia. Pero si pego un rabazo el resultado debería ser el mismo tenga pene o vagina, cosa que no ocurre en ocasiones. Por lo tanto tienen una ventaja en esas ocasiones.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día