Moderador: javi_capo
crodriv escribió:Con todos mis respetos, esto que comentas es una autentica chorrada, es como decir que los jugadores del club de los 300 y Tonykant ademas por su hcp nos estafan...![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:crodriv escribió:Con todos mis respetos, esto que comentas es una autentica chorrada, es como decir que los jugadores del club de los 300 y Tonykant ademas por su hcp nos estafan...![]()
![]()
Esos tendrían que salir de blancas
crodriv escribió:En mi campo hay mucha diferencia entre los tees de amarillas y los de rojas, y claro siempre estan los llorones que se quejan por ese detalle sin ni siquiera mirar con que palos pegan los segundos golpes las mujeres...
Action escribió:crodriv escribió:En mi campo hay mucha diferencia entre los tees de amarillas y los de rojas, y claro siempre estan los llorones que se quejan por ese detalle sin ni siquiera mirar con que palos pegan los segundos golpes las mujeres...
Leches, y tu sales de rojas ¿no? Así entiendo ahora tu handicap... jijijiji
TakeDeadAim escribió:O sea, las mujeres son una nenazas...
crodriv escribió:Con todos mis respetos, esto que comentas es una autentica chorrada, es como decir que los jugadores del club de los 300 y Tonykant ademas por su hcp nos estafan...![]()
![]()
Manu escribió:De todas formas, el subsconsciente le ha traicionado. El título del hilo es “LAS MUJERES NO ESTAFAN”
fu-manchu escribió:Pues por distancia no, pero que en más de un hoyo que he jugado se quitan de juego un obstáculo (barranco, agua...) por salir de rojas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados