Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor coffee » Mar Mar 29, 2011 12:06 pm

fu-manchu escribió:Voy a ser claro: estoy hasta la coronilla de la cantinela de que voy del rollo que solo vale mi opinión. Sois los que decís eso precisamente los que os vais a ese lado. Nunca, y repito, nunca, le he dicho a nadie que no tiene razón, todo lo que hago es discutir, dando mis argumentos y escuchando los de los demás. Sin embargo, siempre tengo que acabar oyendo la misma estupidez, que voy de que vale solo mi opinión. Y precisamente eso es lo que hacéis vosotros, una y otra vez cuando me soltáis la cantinela, porque lo que hacéis es precisamente decir que no tengo razón. Y ahora va a resultar que no puedo quejarme. Pues mira, me quejo de lo que me sale de los eggs, que para eso vivo en un país libre, cojones.

Ala, que os vaya bonito.

Que carácter...

Eso nos incluye a todos ? Hay gente que ve el vaso medio vacío y otros medio lleno, la vida es así.

Yo sigo insistiendo que si las medidas que tiene un club cuando se esta axfisiando de hacer las mejores ofertas son las que estamos demandando y todos
o la gran mayoría no le salen las cuentas en la actualidad. ¿a que esperan?
Monitor

Handicap: ****

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 12:19 pm

coffee escribió:Que carácter...
Eso nos incluye a todos ? Hay gente que ve el vaso medio vacío y otros medio lleno, la vida es así.

Mira, eso me va bien. El del vaso medio vacío le tiene que decir al del medio lleno que siempre quiere tener razón al verlo medio lleno, o le dirá que él lo ve así por X escuchando que el otro lo ve asá por Y, y nunca se dirán uno a otro que siempre quieren tener la razón, y podrán discutir los porqués sin más, por los siglos de los siglos, sin querer concederse la razón absoluta soltándole al otro la cantinela? Pues eso.

Aclaro que no estoy cabreado/enfadado con nadie, solo con la situación que ya se repite demasiado.

Y siguiendo con el tema del hilo:
Esperan....son gente de gran fe.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 29, 2011 12:34 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Mar Mar 29, 2011 12:23 pm

Yo sin entrar en detalles y después de leer todo el hilo, eso si, en diagonal, creo que en este foro tenemos un POTENCIAL alucinante. Del mundo del golf lo sabemos todo, tanto a nivel técnico como gestión:

. Técnicamente somos los mejores, a nivel teórico me refiero, la práctica es otro rollo (para muestra la OMCAT, ja, ja, ja...)
. Semos los que más sabemos de material
. Pegamos 300 metros
. Como gerentes de un campo seríamos lo más de lo más
. Como financieros no tenemos precio

Y un sinfín de cosas que no dejarán nunca de sorprenderme. Ojo, que no digo que no "semos los mejores", pero tanto talento y tan desaprovechado me sabe hasta mal... algunos deberíamos cambiar de profesión...

... pero el pensamiento y la opinión es libre siempre que no se falte al respeto, que en este hilo no se ha hecho...

Cuidaros y suerte!!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor lsub » Mar Mar 29, 2011 12:26 pm

Locar escribió:Le doy una vuelta al tema.

Yo creo que si un club quiere facturar y ganar clientes lo que tiene que hacer es tener una buena escuela.

Esa es la opción de calidad.

La otra es aplicar el modelo ya existente en muchos otros ámbitos, sobretodo en el sector turismo, (viajes y hoteles).

Ahora en el Golf se está poniendo de moda la oferta lastminut, lo cual en mi opinión es erróneo y debiera ser al revés, puesto que vender los últimos GF al final tiene un coste mayor de imágen (campo colapsado)

Pues en el Golf debieran intentar aplicar la misma política.
Compro y pago el GF con 3 semanas de antelación, pues al 40% (hasta un límite de GF).
Dos semanas antes, al 60% …
Que luego ese día llueve mucho o me duele la uña del pié, .. pues mala suerte, habré perdido el GF.
El que quiera precio barato, que lo pague con tiempo.

Con esa política algunos campos llenarían más el campo, sin necesidad de rebajar tanto el precio (el abono), y por tanto más ingresos.
Aparte de conseguir una mayor estabilidad en elos ingresos, y no depender tanto de si mañana lloverá (pocos jugadores-pocos ingresos) o hará buen tiempo.
lsub

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Mar 29, 2011 12:27 pm

Sigamos, sigamos que le sacamos 11 paginas a los de Madrid
Pongamos por ejemplo a Vilalba : 850 abonos a 150 euros mes = 127.500 euros mensuales + GF ¿ Puede sostenerse
con esa recaudacion ? Si alguno sabe los gastos es facil la ecuacion....
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor lsub » Mar Mar 29, 2011 12:29 pm

Gaguz escribió:. Como gerentes de un campo seríamos lo más de lo más
. Como financieros no tenemos precio

Y un sinfín de cosas que no dejarán nunca de sorprenderme. Ojo, que no digo que no "semos los mejores", pero tanto talento y tan desaprovechado me sabe hasta mal... algunos deberíamos cambiar de profesión...

:laughing6: :laughing3:

La ventaja, o la gracieta del tema es que al final ninguno gestionamos un campo de golf, y por tanto podemos teorizar.
Si gestionasemos un campo de golf ya lo hubiesemos hundido...
lsub

Notapor Jarvis Co » Mar Mar 29, 2011 12:31 pm

lsub escribió:
Locar escribió:Le doy una vuelta al tema.

Yo creo que si un club quiere facturar y ganar clientes lo que tiene que hacer es tener una buena escuela.

Esa es la opción de calidad.

La otra es aplicar el modelo ya existente en muchos otros ámbitos, sobretodo en el sector turismo, (viajes y hoteles).

Ahora en el Golf se está poniendo de moda la oferta lastminut, lo cual en mi opinión es erróneo y debiera ser al revés, puesto que vender los últimos GF al final tiene un coste mayor de imágen (campo colapsado)

Pues en el Golf debieran intentar aplicar la misma política.
Compro y pago el GF con 3 semanas de antelación, pues al 40% (hasta un límite de GF).
Dos semanas antes, al 60% …
Que luego ese día llueve mucho o me duele la uña del pié, .. pues mala suerte, habré perdido el GF.
El que quiera precio barato, que lo pague con tiempo.

Con esa política algunos campos llenarían más el campo, sin necesidad de rebajar tanto el precio (el abono), y por tanto más ingresos.
Aparte de conseguir una mayor estabilidad en elos ingresos, y no depender tanto de si mañana lloverá (pocos jugadores-pocos ingresos) o hará buen tiempo.

Pues eso esta muy bien, pienso!
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Mar Mar 29, 2011 12:32 pm

Pier_Nodoyuna escribió:Sigamos, sigamos que le sacamos 11 paginas a los de Madrid
Pongamos por ejemplo a Vilalba : 850 abonos a 150 euros mes = 127.500 euros mensuales + GF ¿ Puede sostenerse

Por algun post anterior hablaban de 2M de € anuales de gastos.
Jarvis Co

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 12:34 pm

Jejeje que grandes semos...
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 12:37 pm

Pier_Nodoyuna escribió:Sigamos, sigamos que le sacamos 11 paginas a los de Madrid

Lo preguntamos de otra manera. ¿Crees que los campos de España que tienen una política de abonos están haciéndolo sin ser rentable?
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 12:37 pm

Yo no creo que Vilalba gaste en mantenimiento lo mismo que pueda gastar MB...

Pero creo que con esoe numeros habria que vender muchos GF... Y con 850 abonados no quedan muchos espacios para vender libremente...

Y no hablamos de cubrir los gastos del dia a dia, hablamos de cubrir gastos, amortizar la compra y ganar pasta...
Locar

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 12:39 pm

fu-manchu escribió:

Lo preguntamos de otra manera. ¿Crees que los campos de España que tienen una política de abonos están haciéndolo sin ser rentable?

No, esta claro que debe serlo. Como debe serlo para los que no lo ofrecen (que ee lonquente deciamos lsub y yo).

Y lo que decia oficinista, se escoge un modelo o otro, lo complicado es cambiar de un modelo a otro.
Locar

Notapor lsub » Mar Mar 29, 2011 12:39 pm

Te hago la ecuación de otra forma.

Supongamos que de esos 850 jugadores 250 (que es mucho suponer) solo juegan entre semana, quedan otros 600.
Suponiendo que cada sábado y domingo pueda dar 150 salidas, 15.000 salidas al año.
15.000 salidas / 600 jugadores, para un total de 25 salidas por jugador (y campo lleno).
150 euros * 12 meses y dividido entre 25 salidas, me da un coste medio de 72 euros por salida.

Yo no me abonaría. Y de esos 600 muchos otros tampoco.
Así que rebaja el número de abonados.

Y esos 250 que solo juegan entre semana, como juegan 2.5 de media por semana, resulta que ocupan al menos el 80% de los tee-times (campo casilleno)
lsub

Notapor Pisha » Mar Mar 29, 2011 12:41 pm

Ala, tarjetita azul para el de las palabrotas, que algún mod le edite el post al mod con todo eso del recuadrito rojo y tal y tal.

Volviendo al tema, para los que no habéis linkado lo que ha puesto lsub del campo de Madriz, dentro hay otro enlace de Fuera de Limites interesante de leer:

http://m.fueradelimites.com/opinion/el- ... or-de-golf
Pisha

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 12:41 pm

Locar escribió:No, esta claro que debe serlo. Como debe serlo para los que no lo ofrecen (que ee lonquente deciamos lsub y yo).
Y lo que decia oficinista, se escoge un modelo o otro, lo complicado es cambiar de un modelo a otro.

Ésta es buena. Si lees más atrás verás que yo digo que los dos modelos son válidos. Así que yo también lo decía.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf