Moderador: masaza
Pisha escribió:Pero camello,¿ para que voy a llenar el campo de galácticos enfermos por jugar cuando si vendo 1,5 gfs por semana ya me dejan mas dinero que el abonado loco?.
Locar escribió:Cuanto pagarías por un abono entre semana sólo a MB... 150€?
Pongamos que si, y que salen.. cuantos... 200 abonos de ese tipo? Cuanto juegan... dos veces a la semana?
Total que en un mes tienes 800GF vendidos por 30.000€
Pero es que comercialmente muy poca gente se abonaría en estas condiciones... o habría menos abonos (menos caja) o jugarían mucho más... más gastos.
Vendiendo los GF a 60€ entre semana con vender 500 GF al mes cubren las mismas cantidades. En febrero igual es complicado... pero en julio? En Agosto? Septiembre? Junio? De sobras. Y con menos gastos asociados a los abonos...
Y lo de jugar los fines de semana por 20... si pueden vender GF a 80 euros... con vender 4 veces menos facturan lo mismo...
No se si sería más rentable o no, pero es que tengo claro que el que juega dos veces a la semana no se abona, como mucho compra un bono de X GF y los va gastando.
Hablamos de un abono entre semana sólo para la temporada baja? Cuanto pagarías por ello![]()
Yo creo que en los campos de calidad el peso del turismo es importante. Y hablo de PGA, Perelada, Empordá, Golf d'Aro (este vende abonos), Port Aventura, Bonmont...
En serio, a veces te descuelgas un martes de marzo en PA y hay gruopos de 20 suecos flipando por jugar en manga corta y sacando tacos de billetes verdes para pagar en cafetería...
victorbcn escribió:creo que el problema es que todos querriamos ser abonados con las condiciones de socio y eso hoy por hoy no es posible si no compras una acción , nos gustaria que nos guardasen las bolsas , tener nuestra taquilla etc etc etc y que en fin de semana no hubiesen torneos externos para que pudiesemos jugar
victorbcn escribió:la opción conformista no es que sea la mas comoda es que es la unica que tenemos y tenemos que tragar no ser que te conviertas en socio o inversor ,,
Locar escribió:Jarvis, Hoy estoy fuera.... Por la noche te contesto.
Sobre el precio que pones de GF entre semana... Mira a ver lo que cuesta en la web de MB...
fu-manchu escribió:victorbcn escribió:creo que el problema es que todos querriamos ser abonados con las condiciones de socio y eso hoy por hoy no es posible si no compras una acción , nos gustaria que nos guardasen las bolsas , tener nuestra taquilla etc etc etc y que en fin de semana no hubiesen torneos externos para que pudiesemos jugar
¿Dónde has leído eso?
no es que lo haya leido pero si vas a entrenar o jugar regularmente a un campo que mejor que tener tu bolsa alli para no ir cargando todos los dias con ella y encima poder ir en moto en vez ir con el coche para no pillar atascos .. todo esto suponiendo que el abono es entre semana y vas dos o tres dias a jugar o tirar bolasvictorbcn escribió:la opción conformista no es que sea la mas comoda es que es la única que tenemos y tenemos que tragar a no ser que te conviertas en socio o inversor ,,
Pues chico, te lo digo claro, no hay peor actitud que esa para ir por la vida.
de lo que cada uno vayamos por la vida no creo que tenga mucho que ver con las opciones que puedas tener para jugar al golf ... pero tu mismo por que parece que da igual las opiniones de los demás .. solo sirve una, la tuya ..joerrr fu es que de todo lo que han planteado o existe oferta hoy en día tienes quejas o por distancia o por campo ... a todos nos gustaría tener el mejor campo al lado de casa y jugar con un abono de 100€ pero no es muy real , no crees
La conclusión sigue siendo que los gerentes de los muchos campos que ofrecen abonos son una banda de ineptos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados