Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Pregunto....si un campo tiene abonados, no lo tendrá más ocupado que si no los tiene? Qué le interesa al campo, pagar greenkeeper, caddie master, administrativos etc. para tener el campo desierto, o con jugadores ? Es desolador el panorama de los campos en este país excepto los fines de semana, pero no se bajan del burro, viva la élite.
fu-manchu escribió:Pregunto....si un campo tiene abonados, no lo tendrá más ocupado que si no los tiene? Qué le interesa al campo, pagar greenkeeper, caddie master, administrativos etc. para tener el campo desierto, o con jugadores ? Es desolador el panorama de los campos en este país excepto los fines de semana, pero no se bajan del burro, viva la élite.
fu-manchu escribió:Pero a ver, que nadie habla de vender 2 millones de abonos, que hay que ver cuántos puedes aceptar. Esto no es viva la virgen. Vamos, que el PGA funciona fatal.
fu-manchu escribió:Pues fíjate, yo soy capaz de ver que lo veas a tu manera, lo que me sorprende es que no entiendas que hay otra manera de verlo, manera que funciona en un montón de sitios, te recuerdo, y me refiero a España, déjate ya de Escocias.
Locar escribió:Pero es que tu quieres BMW a precio de Panda.
Locar escribió:Te han sacado ejemplos de abonos en Catalunya, pero como esos campos no te gustan no te vale el ejemplo... te vas a hablar de Madrid, donde los campos están lejos y funcionan como funcionan (porque que yo sepa los campos que están en Madrid y alrededores) son mayoritariamente de socios (hablo de memoria y sin conocerlos a todos). Así a la cabeza me viene únicamente Retamares (y creo que allí lo que alquilan son acciones).
Lo está explicando oficinista... y el ejemplo de Port Aventura o del PGA son claros.
Un sr con mucha pasta (o una corporación) monta un campo y lo explota como le da la gana. El Prat (p.e.) es un campo de socios... no tiene nada que ver.
Locar escribió: Pero es que tu quieres BMW a precio de Panda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados