Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga GGCV- Hilo de Enguarrines varios

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Liga GGCV- Hilo De Enguarrines Varios

Notapor Bastion » Sab Mar 26, 2011 10:56 pm

Tono no se si lo pillas tu...

Imagen

GIGANTÓN

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Bastion el Sab Mar 26, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Dom Mar 27, 2011 1:12 pm

Mariano... supongo que habrás palmado a match contra roquet y estarás de mal humor... :P

pero vamos a confirmar para el lunes a las 15:20 o alrededores la partida, que marzo se acaba y me falta una vuelta válida... disgust

Pepe quería apuntarse, y otra cosa, ¿compramos talongolf (30€) o no...? :roll:

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Dom Mar 27, 2011 6:14 pm

tonuel escribió:Mariano... supongo que habrás palmado a match contra roquet y estarás de mal humor... :P

pero vamos a confirmar para el lunes a las 15:20 o alrededores la partida, que marzo se acaba y me falta una vuelta válida... disgust

Pepe quería apuntarse, y otra cosa, ¿compramos talongolf (30€) o no...? :roll:

Saludos :boxing:

Efectivamente he palmado...pero no estoy de mal humor, Roquet ha sido mejor y aun cuando yo no he jugado muy bien. él si lo ha hecho y merecidamente se ha llevado el gato al agua

Además la partida ha sido más que agradable e incluso no ha acompañado Chiutemos y sus dos preciossa hijas.

Yo el lunes estaré por Foressos, pero yo no puedo jugar 18 hoyos.

Creo que el que tenía hora reservada es Nakio. Yo estaré por allí y podré (todo lo más) acompañaros 9 hoyitos

Un saludo

Mariano
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Mar 27, 2011 6:20 pm

YO he podido disfrutar de 5 hoyos con ambos y Roquet no perdía calle, es un martillo pilón. Creo que era más justo lo de los 3/4, pero bueno, las normas son las normas y punto.

Bravo por Roquet que aun con 3/4 le planta cara al más pintao. Tan serio como el año pasado.

MAriano, a por la segunda plaza que eres un guerrillero en el match.

Lo de mis niñas mención aparte, me han dejado alucinado por su buen comportamiento en el campo. Me esperan grandes días de golf con ellas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: III Liga GGCV- Hilo de Enguarrines varios

Notapor Barri » Dom Mar 27, 2011 6:25 pm

Felicidades, Roquet.

Mariano, si el jefe te hace 91 palos, poco habrás podido hacer... no está todo el pescao vendido.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Dom Mar 27, 2011 6:26 pm

chiutemo escribió:YO he podido disfrutar de 5 hoyos con ambos y Roquet no perdía calle, es un martillo pilón. Creo que era más justo lo de los 3/4, pero bueno, las normas son las normas y punto.

¿Porqué crees que era más justo lo de los 3/4?
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Dom Mar 27, 2011 6:31 pm

Barri escribió:Felicidades, Roquet.

Mariano, si el jefe te hace 91 palos, poco habrás podido hacer... no está todo el pescao vendido.

Roquet ha jugado muy bien.

Para que te hagas una idea en el hoyo 15 de Foressos (nuestro hoyo 6, pues hemos empezado por el 10) Roquet iba +2 del campo....jugando así poco o nada yo tenía que hacer..

Yo he hecho 42 golpes por los 9 primeros hoyos....(7 boggies y 2 pares) y he llegado al hoyo 10, 4 bajo.....Roquet ha sido muy solido y es un gran jugador de match
Maestro

Notapor Barri » Dom Mar 27, 2011 6:40 pm

Pues si, es un excelente jugador de match, sin duda. Y desde luego, si con la primera vuelta que has hecho tú llegas tras los primeros 9 cuatro abajo, es una losa muy pesada que levantar. El hace 44 golpes por tus 42, lo cual quiere decir que aún no jugando mal tú, él lo ha hecho mejor teniendo en cuenta el handicap de cada uno.

Lo dicho, no está todo el pescao vendido y te quedan dos partidos para recuperarte.
Maestro

Notapor tonuel » Dom Mar 27, 2011 6:52 pm

Barri escribió:El hace 44 golpes por tus 42, lo cual quiere decir que aún no jugando mal tú, él lo ha hecho mejor teniendo en cuenta el handicap de cada uno.

Ahí está el tema... :roll:

a ver si nakio se pronuncia... yo de todos modos a las 14:00 estoy allí... si alguien va a jugar de ahí en adelante que me marque.... please... :P
Maestro

Notapor Nakio » Dom Mar 27, 2011 7:08 pm

Cansinos! Salimos a las 15:20 Micalet, Barri, Tonuel y yo.

Mariano, Roquet es un zorro del match y, a pesar de ponerlo ayer a 4 patas, el tio mantiene el nivel.

A seguir currando.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Dom Mar 27, 2011 7:24 pm

A ver lo de los 3/4 o el 100%, este año cambiamos porque la RFEG no dice nada al respecto(bueno eso la aclarara Micalet que lo tiene mas trillao).

Lo que si tengo claro es que tendremos que pensar una formula que satisfaga a todos, ya que la gente con menos hcp., lo pasa muy mal con lso que tenemos mas hcp., jugando los dos mas o menos a un nivel aceptable(del hcp. de cada uno).

Mariano ha echo 43 en los 9 primeros(+2 de su hcp.) y yo 44(-4 de mi hcp), esta claro que hoy esos hoyos los he jugado muy bien y quitando el 18 con una mala salida, aun podia haber hecho 3 golpes menos casi con seguridad. Ante esto como digo en la cronica, la remontada se hace muy cuesta arriba.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor folio » Dom Mar 27, 2011 8:20 pm

roquet escribió:Lo que si tengo claro es que tendremos que pensar una formula que satisfaga a todos, ya que la gente con menos hcp., lo pasa muy mal con lso que tenemos mas hcp., jugando los dos mas o menos a un nivel aceptable(del hcp. de cada uno).

¿.... :book: ......?
Cosaco

Handicap:

Notapor tonuel » Dom Mar 27, 2011 8:25 pm

Si uno hace +2 y el otro -4 de su juego habitual pues blanco y en botella... :roll:

Saludos :P
Maestro

Notapor tonuel » Dom Mar 27, 2011 8:26 pm

Si uno hace +2 y el otro -4 de su juego habitual pues blanco y en botella... :roll:

Saludos :P
Maestro

Notapor Micalet » Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

Respecto a la cuestión de jugar con el 100% de la diferencia de handicaps, o el 75%, no es que nos lo hayamos sacado de la manga, es que la RFEG dice que "ha aprobado que se aplique":

Sistema de Hcp EGA
[cell class=spoiler]C/2. ASIGNACIÓN DE LOS HANDICAPS
Una Federación Nacional puede, a su discreción, hacer obligatorias estas recomendaciones.
En todos los casos, cuando se habla de Handicaps se refiere a Handicaps de Juego
EGA.
[highlight=#FFFFAA]La RFEG ha aprobado que se apliquen los siguientes porcentajes de Handicaps a las siguientes
modalidades de juego.[/highlight]
Juego por Hoyos:Asignación de los Puntos de Handicap con arreglo al Índice de Puntos Handicaps.
Competiciones Individuales: [highlight=#FFFFAA]El jugador que tenga el handicap más alto recibe la totalidad
de la diferencia entre los dos Handicaps.
[/highlight]
Foursomes: El bando que tenga la suma de Handicaps más alta recibe
el [highlight=#FFFFAA]50% de la diferencia,[/highlight] redondeada, entre la suma de
los dos bandos.
Cuatro Bolas Mejor Bola: El jugador con el handicap más bajo jugará como scratch
y los otros tres jugadores recibirán el [highlight=#FFFFAA]75% de la diferencia[/highlight],
redondeada, entre los handicaps completos.
Greensomes: El compañero que tenga el handicap más bajo recibe el
60% de su Handicap de Juego EGA, y el que tenga el handicap
más alto recibe el 40% del suyo. Se suman y el total
se redondea. El bando que tenga el handicap de juego más
alto recibe la totalidad de la diferencia entre los bandos.
Greensomes-Chapman: El compañero que tenga el handicap más bajo recibe los
6/12 (o sea la mitad) de su Handicap de Juego EGA y el
que tenga el handicap más alto recibe los 4/12 (o sea la
tercera parte) del suyo. Se suman y se redondea. El bando
que tenga el handicap de juego más alto recibe la totalidad
de la diferencia entre los dos bandos.
[/cell]

El año pasado, emulando las normas de otro circuito privado, el RACC creo, adoptamos el 75%. Pero ya sabemos que esa medida se adopta en el citado circuito para rebajar el grado de emboscamiento. Aquí, afortunadamente, nos conocemos todos y no es el caso. Lo que no quiere decir que en un match el Hcp más alto juegue en -5 y el bajo en +4, por ejemplo. Pero eso es circunstacial.

A título personal, el año pasado recibí golpes y tuve que dar, y en algunos casos me benefició y en otros me perjudicó.

Pero objetivamente, no encuentro razón alguna para recortar la diferencia de Hcp al 75%, repito, objetivamente. Si alguien los encuentra, que los exponga y lo debatimos :wink:
Última edición por Micalet el Dom Mar 27, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas