Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuatro Ojos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cuatro Ojos

Notapor Disperso » Dom Mar 28, 2010 11:14 pm

Finalmente me he decidido por lentillas + gafas de sol polarizadas.

Las lentillas, diarias: como sólo las uso para jugar al golf (digamos dos pares por semana), no sale demasiado caro.

Es COMODÍSIMO jugar con ellas. Se ve la bola de PM, no tengo gafas que se empañan, no tengo la gorra calada hasta las cejas en cuanto caen cuatro gotas o aprieta el lorenzo... Vamos, un 10.

Las pillé en Optica 2000 de El Corte Inglés (en el de Sanchinarro) y me ha encantado la profesionalidad. Cuando yo estaba satisfecho con una elección, ellos me hacían probar otro diámetro u otra marca porque no lo veían claro (hemos estado más de un mes con las pruebas) y la verdad es que estoy comodísimo con las lentillas puestas. Me han dicho que si me acostumbro a usarlas para todo, que hablaríamos de pillar unas de las de 15 días o más tiempo, que sale mucho más económico. De momento sólo las uso para el golf; pero cualquier día me animo a usarlas para todo. Estoy encantado. Dato curioso: después de tantas pruebas, llevo las lentillas de marca distinta para cada ojo.

Isen, claro que tengo el 100% de agudeza sin las lentillas; pero es que con ellas estoy casi en el 150%; y para ver mis drives ayuda mucho.

Las gafas, unas del decartón de 40 pavos. Cuando me meto en una zona de sombra a buscar una bola o cuando se empañan con el sudor; me las quito y punto.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor elGarfio » Dom Mar 28, 2010 11:32 pm

Disperso escribió:
M____eagleito escribió:has pensado en operarte pedro..?

No

Para 0,5 dioptrías de miopía y algo similar en astigmatismo, creo que no me merece la pena. Paso la mayor parte del día sin gafas; las uso para golf, conducir, tele, cine y cosas así.

Antes de operarse yo diría a cualquiera que mire cuantos oftalmólogos conoce que se hayan operado de la vista :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor amintorel » Sab Mar 26, 2011 11:54 pm

Aprovecho el hilo para ver si alguien me puede dar una orientación.
Tengo casi diez dioptrias de miopía y estoy pensando en ponerme lentillas intaoculares, que es la solución que me ofrecen, pero veo tres problemas:
- no sé sí ganaría visión
- no sé si los efectos secundarios me afectarían negativamente más de lo que me afecta ahora mi problema
- y no sé sí la mejoría compensa los seis mil euros
Ojala me encuentre con alguien con experiencias parecidas para que me oriente
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor jordiasb » Dom Mar 27, 2011 9:07 am

Servidor lleva ya medio año operado y no puede estar más contento.
Mi vida ha ganado en calidad algo bárbaro: 100% recomendable.
jordiasb

Notapor daniwindsurfer » Dom Mar 27, 2011 9:20 am

Tenía el mismo problema estube mirando gafas y hay una Tag Heuer graduadas muy deportivas,son tb muy radicales,
el problema es que valen un paston y si ademas rompes un cristal o lo rayas cada uno valía 250€,
valen la pena si te las puedes permitir,me decidí por las lentillas y ahora soy feliz jugando a golf.
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor Makaka » Dom Mar 27, 2011 10:11 am

Al igual que Jordisb ( :hello2: ) estoy operado, desde hace 5 años, y estoy encantado. Y eso que me juego mi jornal con mis ojos y en condiciones de oscuridad...pues no he perdido agudeza visual ni cromática . Personalmente no toleraba las lentillas.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor M____eagleito » Dom Mar 27, 2011 12:17 pm

jordiasb escribió:Servidor lleva ya medio año operado y no puede estar más contento.
Mi vida ha ganado en calidad algo bárbaro: 100% recomendable.

+ 1000

Me operé hace unos 6 ó 7 años,,, y tenia 0´75 y 1´50 nada mas,,, pero por aquellos tiempos jugaba mucho al tenis y al atardecer no era capaz de calcular bien la velocidad a la que venía la bola. ( No te digo nada ya si jugaba con focos por la noche..)

De los dineros mejor empleados que he gastado en mi vida, sin duda.
Gran Capitan Corsario

Notapor faldivio » Dom Mar 27, 2011 2:09 pm

Sin duda, yo me operé hace 12 años (tras más de 30 de gafas), y quitando el acoxone del minuto antes de entrar (me río yo de la tensión del hoyo 1!), es altamente recomendable. Conozco a muchos que se han operado, y afortunadamente a ninguno de los casos que se cuentan cuando dices que te vas a operar. Y tiene la ventaja de que no tienes que andar pendiente de si se te pierden o no las gafas. La bomba.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor SIMEON » Mar Jul 19, 2011 8:47 pm

Por fin me decidí y tengo mis gafas de sol - graduadas - unas oakley- cristal polarizado - un color especial para golf ( un tono marroncito)-
0,75 y 1,25 - astigmatismo e hipermetropia.
Hoy las he estrenado , y una pasada . Ayer cuando me las puse en la tienda me mareaba (ya la he cagado) - , pero no el motivo es que al ser un cristal curvo te cuesta un dia acostumbrarte, pero de verdad , una maravilla.
A ver si soy capaz de subir la imagen .

Y después de mirar en un moton de sitios, he descubierto que en GENERAL OPTICA estan de auténticas rebajas .
Eso si, tardan como 20 dias , porque te las fabrican en la propia casa OAKLEY , prro merece la pena.

Imagen
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 19, 2011 11:05 pm

Isengard escribió:Si tengo yo 1,50 y voy sin gafas por la vida.
Con 0,50 te aseguro que se ve el 100% de agudeza visual.

Ya somos dos. :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Ccarloss » Mar Jul 19, 2011 11:17 pm

Yo me operé hace 20 días de 4,50 de miopía y algo de astigmatismo (no recuerdo cuanto) y el ojo derecho perfecto, pero el izdo me ha quedado con 0,75 de atigmatismo. Por lo pronto, aunque pasa el tiempo y me voy acostumbrando, no tengo la misma agudeza visual que tenía con las gafas, así que pasados los tres meses de rigor, seguramente me retoque.
Cosa curiosa, la primera vez que me puse frente a la bola para patear, me dio la sensación de ser mas grande, y el hoyo sigue igual :roll: :roll: . También el green se ve mas plano. Creo que todo esto se debe a la esfericidad de la lente de las gafas.
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios