Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Acabo de aceptar el reto por mp, pero creo que tenias para el 26 reto con Wachi.
Mariano escribió:roquet escribió:Acabo de aceptar el reto por mp, pero creo que tenias para el 26 reto con Wachi.
Pues no lo recuerdo pero el 26 de marzo (sabado) me es imposible porque tengo que llevar a las niñas a la escuela de golf.
Yo puedo el 27 (domingo) bien contigo bien con Wachi....
Nakio escribió:Mariano escribió:roquet escribió:Acabo de aceptar el reto por mp, pero creo que tenias para el 26 reto con Wachi.
Pues no lo recuerdo pero el 26 de marzo (sabado) me es imposible porque tengo que llevar a las niñas a la escuela de golf.
Estáte tranquilo, Mariano, que ya puedes jugar el´sábado y el domingo.
Esta tarde he llamado al club y he vuelto a poner tu voz (esta vez con un TONO perfecto), y he dicho "el sábado no hay clase de golf para los niños, que tengo match con el Sr. Wachi".
Todo arreglado.
Mariano escribió:Gracias Nachete...ahora te falta arreglar la segunda parte...llama a mi mujer y la convences para que me deje jugar los dos días (te sugiero que pongas la voz de mi suegra....)
Mariano escribió:roquet escribió:Acabo de aceptar el reto por mp, pero creo que tenias para el 26 reto con Wachi.
tonuel escribió:Mariano escribió:roquet escribió:Acabo de aceptar el reto por mp, pero creo que tenias para el 26 reto con Wachi.
El domingo si no es muy temprano me podríais marcar la vuelta válida que me falta...
tonuel escribió:Mariano escribió:roquet escribió:Acabo de aceptar el reto por mp, pero creo que tenias para el 26 reto con Wachi.
El domingo si no es muy temprano me podríais marcar la vuelta válida que me falta...
roquet escribió:8,30 de la mañana, creo que sera demasiado temprano para ti![]()
manukaroon escribió:¿nyc?, ¿gueisa? creo que debemos dar marcha a nuestro grupo... ¿alguno de los dos quiere guerra?
roquet escribió:Proximo domingo dia 27/03/11:
Mariano&roquet en Foressos a las 8,24 horas.
Mariano: Hcp. Galactico: 8,1- Hcp. Oficial: 8,8- Hcp. juego: 10
Roquet: Hcp. Galactico: 19,2- Hcp. Oficial: 19,1- Hcp. juego: 23
Diferencia: 13 puntos, es decir un golpe en los hoyos con hcp. 1 al 13.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado