Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3

Notapor tale » Jue Mar 24, 2011 11:03 am

Hola amigos, necesito de vuestra opinión, estoy buscando unas maderas 3 y 5 y estoy casi decidido a "pillarme" las Forgan del maestro ya que soy un novatillo y no quiero gastarme un pastizal en unos palos que igual son muy avanzados para mi nivel. El caso es que me venden una madera 3 Cleveland Hibore 15º muy baratita y no se si comprarla. Que opinais de este palo?, en principio las maderas son para practicar desde la alfombra e ir cogiendoles el tranquillo ya que los hierros los voy dominando.
Como siempre muchas gracias de antemano y un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Re: Madera 3

Notapor pofpif » Jue Mar 24, 2011 11:17 am

Si es barata y la quieres para empezar mi consejo es que la compres.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pier_Nodoyuna » Jue Mar 24, 2011 11:25 am

Yo tengo una y me va bastante bien. Mi hijo tiene una Forgan F2 y no veas como le atiza tambien.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor TakeDeadAim » Jue Mar 24, 2011 11:26 am

Si consideras comprar la Cleveland, asegúrate que la varilla es la correcta para tu nivel y características de swing.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Jue Mar 24, 2011 12:16 pm

Yo tengo esa Cleveland, en varilla regular, y me va de maravilla, se la compré a un forero por 60 € (Por si te sirve de orientación).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tale » Jue Mar 24, 2011 12:19 pm

La varilla que monta es una fujikura reg. De 55 gr.
Matraco

Notapor efimer » Jue Mar 24, 2011 12:28 pm

Madera fácil, en mi opinión, que te puede venir bien. Suponiendo que estés hablando de varilla regular, creo que ese es de los modelos que montan fujikura gold o red y -aunque sean las dos regular- son de comportamiento muy diferente y pienso que la roja es una varilla mas exigente por su bajo torque y flexpoint medio y poco idónea para empezar. En resumen: si trae la varilla amarilla, pillalá.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor david albor » Jue Mar 24, 2011 1:05 pm

tale escribió:La varilla que monta es una fujikura reg. De 55 gr.

Es la Fujikura Gold,la más fácil de todas para principiantes.
Matraco

Handicap: 6

Notapor tale » Lun Mar 28, 2011 11:07 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente adquirí la madera y estoy deseando sacarla de paseo, a ver cómo va la cosa. Muchas gracias de nuevo.
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 29, 2011 10:50 am

Acuérdate de pasar por el hilo y comentarnos tus experiencias cuando la pruebes, para que otros posibles foreros interesados se nutran de ese feedback.
Última edición por TakeDeadAim el Mar Mar 29, 2011 10:51 am, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor rendolf » Mar Mar 29, 2011 11:16 am

enhorabuena por tu compra, y espero que te vaya bien con tu nuevo juguete :P
yo aprovecho para preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de pruebar las diablo octane tour y las nuevar razr ya que yo me voy a pillar una de las dos y me gustaria saber las sensaciones que os han dado. mi prefencia es 13º stiff. muchas gracias!!
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 29, 2011 11:25 am

[cell class=spoiler]rendolf,

Dejamos este hilo para hablar de la madera 3 de tale.

Puedes usar el buscador para buscar información de los palos que mencionas. Puedes comentar en esos hilos que encuentres, o abrir tu propio hilo con tus dudas entre ambos.

Un saludo,
Take[/cell]
Última edición por TakeDeadAim el Mar Mar 29, 2011 11:25 am, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor tale » Mar Mar 29, 2011 2:01 pm

Ok, el fin de semana lo probare, lo que no tengo tan claro es que mi opinión sea muy valida. Si no me cargo a alguien ya será un triunfo. Ahora en serio, os comentaré mis impresiones al menos como novato, saludos a todos.
Matraco

Notapor tale » Lun Abr 04, 2011 11:21 pm

Hola foreros, ayer tuve ocasión de probar mi nueva madera 3 Cleveland Hibore con varilla Fujikura Gold y tengo que deciros que no sólo no me carge a nadie sino que fuen muy muy bien, el subidón todavía me dura...lo mismo ayer tenía el día tonto pero es que me bastó con la 2º bola (la 1ª la mande a 30 metros) para hacerme con el palo. Golpes rectos y largos y con una facilidad asombrosa, era la 1ª vez que cogia una madera 3 y me pareció un acierto total. Me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a la distancia que se puede hacer con este palo ya que siendo el estreno y sin ser un tio corpulento hacia con regularidad por encima de 150-160 metros.
Es posible que el próximo día tenga el día tonto de verdad y no le de "una patada a un bote" pero me parece un acierto total por lo que quiero agradeceros las recomendaciones, sinceramente, hasta hoy siguiendo vuestros consejos creo que he acertado en el equipillo que tengo en la bolsa.
Gracias.
Matraco

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 11:26 pm

Me alegro :)

Ahora dos consejos, entrenala mucho en la alfombra sin tee para poder manejarla en el campo con un mínimo de seguridad, y tranquilo con la distancia que viene sola, a medida que tu swing se estabilice, se suelte y mejores tus impactos aparecerá la distancia :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar